sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 10

Capítulo 10




Al dia siguiente, se reanudaron las obligaciones de mi guardian con Christian. Una vez más, encuentro mi propia vida en espera por alguien más.
“ Como estuvo tu penitencia?”, pregunto el, mientras nosotros caminábamos atrávez del campus hacia su dormitorio.
Yo di un bostezo ahogado. Yo no fui capaz de dormir bien anoche, por mis sentimientos por Dimitri y por lo que el papa de Andrew me había dicho. No obstante, mantengo un ojo alerta. Esta era la ubicación donde Stand nos ataco dos veces anteriormente, y además, los guardianes estaban enfermos y suficientemente mariados para venir tras de mí en un día en que yo me encontraba muy cansada.
“Estuvo bien. El sacerdote dejo que nosotros nos fuéramos temprano”
“ Nosotros?”
“Dimitri vino y me ayudo. Yo creo que el se sintió mal por mi cuando estaba atrapada con ese trabajo.”
“O eso o no tiene nada más que hacer, ahora que él no está haciendo sus sesiones extras.”
“Tal vez, pero yo lo dudo. En conjunto, creo que no fue un día tan malo. A menos que tu consideres malo aprender sobre fantasmas rencorosos.
“Tuve un magnifico día’’, dijo Christian, con la mínima satisfacción en su voz.
Yo reprimi el impulso de girar mis ojos “Si, lo sé”.
El y Lissa habían aprovechado su dia sin guardianes para estar juntos. Supuse que yo debería estar alegre de que ellos se contuvieron hasta que Eddie y yo no estuviéramos cerca. Pero en diferentes maneras no importo. Cuando yo estaba despierta, podía bloquear todos los detalles, pero todavia sabia que estaba sucediendo. Sentí un poco de celos y de enojo como la ultima vez que ellos habían regresado. Era el mismo problema una vez mas: Lissa haciendo todas las cosas que yo no podía hacer.
Yo moria por desayunar, sentía el olor a tostadas fracesas y a jarabe de arce caliente. Carbohidratos envueltos en asm carbohidratos. Delicioso. Pero Cristian quería sangre antes de que comiéramos algo solido, y sus necesidades sabotearon las mias. ELLOS SON PRIMERO. al parecer el había saltado ayer su dosis de sangre diaria probablemente para tener mas tiempo romantico.
El cuarto de alimentación no estaba lleno pero aun asi tuvimos que esperar.
“Hey” dije ‘Conoces a Brett Ozera?, ustedes son parientes verdad?”, Despues de mi encuentro con jill, finalmente pude unir algunas piezas, Brett Ozera y Dane Zeklos me recordó la mirada de Brandon el dia del primer ataque de Stan. El desastre de aquel día me había hecho olvidar completamente a Brandon, pero las coincidencias repentinamente resolieron mi curiosidad. Los tres habían recibido una paliza, los tres habían estado en negación.
Christian cabeceó. " Sí, de ciento modo estamos relacionados de todas las maneras. No lo conozco asi bien – el es como un tercer o cuarto primo o algo asi . Su ramade la familia no ha tenido mucho que hacer con el mío desde … bien, tu sabes. "
“Escuche algo raro sobre el” después relacione lo que Jill me había dicho sobre Dane y Brett.
“eso es raro” acordó Cristian “pero las personas se meten en peleas”.
“ Si, pero aquí hay unas conecciones raras y la realeza casi nunca terminan del lado perdedor de la pelea – y ellos tres estaban.”
“Bueno, talvez eso es. Tu sabes como ha sido.
Mucha de la realeza se molesta con aquellas que no son de sangre real que quieren cambiar la forma en que los guardianes son asignados y aprenden a luchar. Este el punto de Jess y el pequeño club estúpido de Ralf, ellos quieren asegurarse de que la realeza este en la cima. Los súbditos problamente se están molestando y poniendo resistencia.
Y que tipo de vigilante esta halla fuera hacienda pagar a la realeza.? ‘Será la cosa mas rara que ha pasado por aquí” el señalo.
Eso es una #&#@ seguro” refunfuñe.
El nombre de Christian fue pronunciado, y el miro detenidamente hacia adelante “ mira eso” dijo felizmente. “Alicia de nuevo”
“yo no entiendo tu fascinación con ella” Yo observe de cerca de la vieja alimentadora, “Lissa siempre esta emocionada por verla a ella también , pero Alicia esta loca”
“Yo se”, el dijo “Esto estuvo grandiaso”
Alicia nos saldudo cuando Christian se sento al lado de ella y me apoye contra la pared con los brazos cruzados sobre mi pecho.
Sintiendome cansada yo dije “Alicia el paisaje no a cambiado es exactamente el mismo que la vez pasada.
Ella giro sus aturdidos ojos hacia mi “paciencia, Rose. Tu tienes que ser paciente y prepararte. Estas preparada?”
Al sonar el timpre de cambio de clase me dio un pequeño susto. Era como hablar con Jill, pero menos sano “mmmm preparada como? Para el paisaje.
En lo que tuvo que llegar un momento principal de ironía ella me miro pensando que yo era la que estaba loca. “Armada. Estas armada? Tu vas a protegernos verdad?” .
Yo busque adentro de mi abrigo y saque mi estaca de practica que me dieron para entrenar. “Lo tienes cubierto” dije yo”. Ella me vio inmensamente aliviada y aparentemente no pudo distinguir la diferencia entre una estaca real y una falsa. “Bien”. Ella dijo. “Ahora estaremos a salvo”.
“Eso es correcto”. Dijo Christian “con Rose armada, no tenemos nada de que preocuparnos. El mundo de los Moroi puede descansar tranquilamente.
Alcia estaba siendo indiferente al sarcasmo de el. “Si. Bueno, en ningún lugar estas a salvo”.
Hay que ocultar la estaca de nuevo. “Estamos a salvo. Tenemos los mejores guardianes del mundo protegiéndonos, los Strigoi nunca entraran aquí esta sala”.
Yo no agregue lo que aprendí recientemente que los Strigoi ocupar a los humanos para entrar a cualquier sala. Las salas eran líneas invisibles de poder que estaban completas por los cuatro elementos. Ellas fueron creadas cuando cuatro Moroi, cada uno con los poderes de los cuatro elementos, caminando alrededor del área, formando una frontera protectora alrededor de la tierra.
La magia de los Moroi fue impregnada de la vida y un campo fuerte de ellos no dejo pasar a los Strogoi, ya que ellos eran desprovistos de vida, entonces las salas con frecuencia eran puestas en las viviendas Moroi.
Toneladas de ellas fueron puestas alrededor de la escuela, ya que las estacas también fueron impregnadas de los cuatro elementos, conduciendo una estaca por una línea de sala en la tierra por lo que perforo la sala y cancelo hacia afuera el efecto protector. Eso nunca había sido una verdadera preocupación verdadera por que los Strigoi no podían tocarlas. Sin embargo en algunos ataques recientes han utilizado a los humanos para entrar a las salas, creíamos que los Srigoi que yo había matado habían sido los cabecillas en aquel grupo, pero lo que no nosotros aun no estábamos seguros de ello.
Alice me estudio de cerca con sus ojos nublados casi como si supiera lo que yo estaba pensando. “En ningún lugar estas a salvo, las salas fallaron y los guardias murieron”.
Eche un vistazo a Christian, quien se encogió de hombros en una como preguntando que podría esperar de Alicia.
“Si ya terminaron con su charla de chicas puedo comer ahora?” Pregunto él.
Alice estaba mas que complacida ya que él fue la primera mordida del día, ella olvido rápido todo incluyendo las salas y simplemente se perdió en el placer de la mordida. Yo olvide también lo de las salas. Yo también tenia algo en mente: Yo todavía desea saber si Mason había sido real o no. Aparte de la explicación espantosa del sacerdote yo tuve que admitir que las apariciones de Mason no eran amenazadoras solo me asustaba un poco. Una vez mas me detuve en la teoría del estrés y la fatiga.
“Ahora si, ya es tiempo de que yo coma le dije cuando el termino. Estaba casi segura de oler el tocino ahora, probablemente eso hizo feliz a Christian y el podía comer sus tostadas francesas.
Nosotros apenas habíamos dado un paso fuera de la habitación cuando Lissa llego corriendo hacia nosotros, Eddie se arrastraba detrás. El entusiasmo alumbró su cara, aunque los sentimientos no fueran exactamente felices.
¿" Te enterastes? “ella preguntó, un poco sin aliento.
¿" Enterarme de qué? " Pregunté.
" Tu tienes que darte prisa, ve y toma tus cosas. Vamos al juicio de Victor Ahora mismo. " no habia sido advertida en absoluto sobre cuando seria el juicio de Victor, sin hablar de que alguien al parecer había decidido que nosotros podríamos ir. Christian y yo intercambiamos, miradas asustados y luego nos alejamos rápidamente a su cuarto para juntar nuestras cosas.
El equipaje era liviano. Mi bolso estaba listo para partir, y a Christian sólo le tomó un minuto, para irnos juntos. En menos que media hora, nosotros estábamos fuera sobre la pista de aterrizaje de la Academia.
Dos jets privados en la asistencia, uno de los cuales fue encendido y esperando para partir. Una pareja de Moroi apresurados estaban haciendo a última hora cosas con el avión y la pista de aterrizaje.
Nadie pareció saber que pasaba. Simplemente le habían dicho a Lissa que ella, Christian, y yo ibamos a declarar y que Eddie podría venir para seguir su entrenamiento. Sin recibir ninguna explicación en cuanto a por qué las cosas habían cambiado, una mezcla extraña de impaciencia crujió alrededor de nosotros. Queriamos ver a Victor encerrado lejos para bien, pero ahora que en realmente fuimos afrontados con la realidad del juicio, eso fue un poco tenebroso.
Unos guardines no tardaron en acercar sus pasos al avión. Los reconocí eran los que habían ayudado a capturar a Victor. Ellos probablemente iban a tener un doble deber, servir como testigos y como nuestra protección.

Dimitri se colo cerca de las afueras, y me apresuré hacia él.
" Lo Siento, " tragué aire hacia fuera. " lo Siento tanto. " Él se dio la vuelta hacia mí, su cara mostraba aquella imagen perfecta de neutralidadla la cual le salía tan bien. ¿" Lo siento, por que? "
" Por todas las cosas horribles que dije ayer. tu lo hisistes - tu realmente lo hicistes. tu conseguistes que nos dejaran ir "
A pesar de mi nerviosismo sobre la visita de Victor, estuve llena de alegría. Dimitri había llegado. Yo sabía todo lo que él realmente se preocupaba por mí - esto solamente lo demostró. Si no hubieran tantas personas alrededor, yo lo habría abrazado.
La cara de Dimitri no cambió. "No fui yo, Rose. No tuve nada que ver con ello".
Alberta señaló que nosotros podiamos abordar, y él se dio la vuelta para unirse a los demás. Estuve de pie congelada durante un momento, mirándolo y tratando de entender que había pasado. ¿Si él no habia intervenido, entonces por qué íbamos nosotros? Los esfuerzos diplomáticos de Lissa habían sido derribados hace un tiempo. ¿Por qué el cambio?
Mis amigos estaban ya a bordo, entonces me apresuré para ponerme al corriente.
En cuanto di un paso en la cabina, una voz por atras me llamaba ¡" pequeña dhampir! Estas Justo a tiempo. "
Yo miré y vi a Adrián agitar, una bebida en su mano.
Genial. Nosotros habíamos tenido que pedir y suplicar para poder ir, aún Adrián de algún modo acababa de colarse también. Lissa y Christian se sentaban juntos, entonces me reuní con Eddie con la esperanza de estar lejos de Adrián. Eddie me cedió el asiento de la ventana. Adrián se movió al asiento delante de nosotros, aunque el también podría haberse sentado en nuestra fila, tan pronto como él se sentó se giró para dirigirse a mí.
Su charla y la coquetería vergonzosa indicada que él había estado bebiendo a sorbos cócteles, mucho antes de que el resto de nosotros hubiera venido a bordo. Yo hubiera deseado anteriormente tener unos cuantos para mí, una vez que nosotros estábamos a bordo . Un terrible dolor de cabeza me vino inmediatamente después del despegue, y me entretuve con una fantasía del vodka para adormecer el dolor.
“Acudimos a los tribunales, " dijo Adrián. ¿" No estás entusiasmada con ello? "
Cerré mis ojos y froté mis sienes. "con lo de la corte real o la legal?"
"La corte real”
¿Trajistes un vestido? "
" Nadie me dijo que. "
" Y … eso es un "No".
" Sí.”
"Pensé que quisiste decir no. "
Abrí un ojo y lo fulminé con la mirada. " Realmente signifiqué tu sabes que No, no traje un vestido. " " Te conseguiremos uno " dijo él con altivez.
¿" Tu vas a llevarme de compras? Voy a salir a alguna parte y supongo que no con un chaperon que consideran confiable
¿" De compras" ? Como si. Hubieran sastres que vivan allí. nos conseguiremos algo hecho a la medida. "
" No nos quedaremso mucho tiempo. ¿Y realmente necesito un vestido para lo que vamos hacer allí? " " No, solamente me gustaria verte con uno.
" Suspiré y apoyé mi cabeza contra la ventana. El dolor en mi cráneo todavía palpitaba. parecia que aire me presionara. Algo que Indicaba dirigido en mi visión periférica, me di vuelta sorprendida, pero no había nada más que las estrellas fuera de la ventana.
" Algo negro, " él siguió. " de satén, pienso … tal vez con encanje. ¿Le gusta el encaje? Algunas mujeres piensan que pica. " " Adrián. " Se pareció parecia un martillo, un martillo dentro y fuera de mi cabeza.
" tu podrías conseguir un terciopelo agradable también, aunque Este no picaría. " " Adrián. " con mis ojos fuera de órbita parecieron doler.
" Y luego una abertura de lado para lucir tus grandiosas piernas ¡Esta podría ir casi a la altura de la cadera y tener este pequeño arco... lindo "
" Adrián! " Algo dentro de mí exploto. ¿" Quieres callarte e irte durante cinco segundos al infierno? "
Grité tan alto que el piloto tenía 127 probabilidades de que me escucho.
Adrián tenía aquella mirada rara de asombro sobre su cara.
Alberta, estaba sentada en la fila de Adrián, se levanto de su asiento " Rose", ella exclamó. ¿" Qué sucede? " Yo rechiñe mis dientes frotado mi frente. " Tengo el peor el dolor de cabeza de #&$*~ en el mundo, y él no se calla. "Ni siquiera me habia cuenta de que había un jurado adelante de un instructor hasta unos segundos más tarde.
Al lado de mi campo visual, por un momento pensé que yo vi algo mas - una sombra que se lanza por el avión, recordándome las alas negras de un murciélago o un cuervo. Cubrí mis ojos. No había nada volando por el avión.
¿" Dios, por qué no se marchará esto? "
Yo Esperé Que Alberta me castigara por el arrebato, pero en cambio, Christian habló: " Ella no ha comido hoy. Y realmente tenía hambre antes. " Destapé mis ojos. La cara de Alberta estuvo llena preocupación y Dimitri ahora rondaba detrás de ella. Formas más vagas revolotearon a través de mi visión. La mayoría no se distinguían, pero yo podría haber jurado que vi algo parecido a un cráneo mezclado en con la oscuridad. Parpadeé rápidamente, y todo desapareció.
Alberta dio vuelta y se dirigió a uno de los asistentes de vuelo. ¿" Puede usted conseguirle algo para comer? ¿Y algún un analgésico? "
¿" En dónde está? " Dimitri me preguntó. ¿" El dolor? " Con toda esta atención, mi explosión de repente parecía excesiva. " Es solo un dolor de cabeza…estoy segura que se va a desaparecer … " la forma de su mirada era severa, señalando el centro de mi frente. "
Es como algo empujando dentro de mi cráneo. Y un tipo de dolor detrás de mis ojos. Sigo sintiendo como tengo algo en mi ojo. Pienso que veo una sombra o algo. Entonces parpadeo y esto ha desaparece. " " Ah, " dijo Alberta. " Esto es una migraña y eso hace que tengas problemas en la visión.
"Se llama aura. La gente a veces lo tiene antes de que venga el dolor de cabeza "
¿" Un aura? "Pregunté, asustada. Le eché un vistazo a Adrián. Él me miraba por encima de su asiento, sus largos brazos colcaban sobre la espalda.
"No de ese tipo", dijo, con una pequeña sonrisa de inflexión en sus labios.
"Es lo mismo como decir. Corte y los tribunales. Migraña auras son imágenes que se ven como una luz cuando una migraña viene. ´
Esas no tienen nada que ver con las auras que yo veo alrededor de la gente. Pero te digo… El aura que puedo ver… alrededor tuyo...Wow.

¿" " Negro?"
para todos es obvio aún después de todo las bebidas que yo que he tenido. Nunca había sentido algo como esto. “Yo exactamente no sabía qué hacer, pero entonces el auxiliar de vuelo regreso con una banana, una barra de granola, y un ibuprofen. Había una gran diferencia entre las tostadas francesas, pero le sentó muy bien a mi estómago vacío.
Lo consumí todo y luego apoyé una almohada contra la ventana. Cerrando mis ojos, descansé mi cabeza y esperé poder dormir antes de que desapareciera el dolor y antes de que aterrizáramos.
Afortunadamente, todos los demás se quedaron callados.
Yo había quedado un poco a la deriva cuando sentí un ligero toque en mi brazo. ¿" Rose? "
Abriendo mis ojos, miré detenidamente a Lissa como ella se sentó en el asiento de Eddie. Aquellas formas aladas de murciélago revolotearon detrás de ella, y mi cabeza todavía dolía. Y aquellas sombras que se arremolinan, y otra vez vi que se aparecían a una cara, esta vez con una amplia boca y ojos como el fuego. Me estremecí.
¿"Tú tienes todavía el dolor? " Lissa preguntó, mirándome detenidamente. Parpadeé, y la cara había desaparecido.
"Sí, " yo ah " no. "comprendí lo que ella iba a hacer.
"No lo hagas. No gastes tus poderes en mí." "Es fácil, " dijo ella. " Esto apenas me desconcierta. "
Sí, pero entre mas tu los utilizas… más daño te hace a la larga. Incluso aunque sea fácil ahora. " " Me preocuparé de esto más tarde. " Ella tomo mi mano entre la suya y cerró sus ojos.
Entre nosotras, sentí el fluir de la magia y como ella dibujó el poder de curación del espíritu. En ella, la magia se sentida caliente y de oro.
Yo había sido curada antes, y esto siempre me llegaba como temperaturas que cambian: caliente, entonces frío, entonces caliente, etc. Pero esta vez, cuando ella liberó la magia y lo envió hacia mí, no sentí nada excepto un hormigueo muy débil. Sus párpados revolotearon abiertos.
¿" Q _que pasó? ella preguntó.
" Nada, " le dije. " El dolor de cabeza todavía esta fuerte." "Pero yo … " la confusión y el conmoción en su cara reflejó lo que sentía a través ella. " Yo Sentí la magia. Esto trabajó." "No sé Esta bien, realmente. tú no has dejado hace mucho los medicamentos." "Sí, pero curé a Eddie el otro día sin ningún problema. Y Adrián, " ella añadió secamente. Él sobre estaba tirado en su asiento y mirándonos atentamente.
" Aquellos eran raspones, " dije. " Esto es una migraña de cinco alarmas de la que estamos hablando. Tal vez tú tienes que empezar de nuevo. "
Lissa muerde su labio inferior. " tú piensas que las píldoras han hecho un daño permanentemente a mi magia, verdad? " " Nah, " dijo Adrián, inclinando su a un lado cabeza. " tú te encendiste como una supernova cuando la convocabas. tú tenias la magia.
Simplemente creo que no tuvo algún efecto sobre ella. "
"¿Por qué no?" ella exigió.
"Tal vez ella tiene algo que tu no puede curar. ¿" " Un dolor de cabeza?" Pregunté con incredulidad.
Él se encogió de hombros. ¿"Qué parezco, un doctor? Yo no sé, simplemente te digo lo que vi.
Suspiré y coloqué una mano sobre mi frente. "Bien, aprecio la ayuda, Liss, y aprecio el comentario molesto de Adrián. Pero pienso que dormir podría ser lo mejor por ahora. Quizá esto sea el Estrés o algo así. ¿" Claro, por qué no? El estrés era la respuesta a todo lo que pasaba últimamente. Fantasmas, dolores de cabeza incurables. Caras extrañas que flotan en el aire. "Probablemente tú no puedes curar esto. "Tal vez, " ella dijo, pareciendo como si ella lo tomara como algo personal que había algo que ella no podía curar. Lo sentí Dentro de su mente, aunque sus acusaciones fueron hacia ella misma y no a mí. Ella se preocupó por qué no era lo suficientemente buena.
"Es bien, " dije con dulzura. " tú te recuperas. Una vez que tú estés llena del poder, iré y me romperé una costilla o algo así para que podemos comprobarlo. "Ella gimió. " La parte más horrible es que no pienso que tu estés bromeando." Después apretó rápido mi mano, y ella se levantó.
"Duerme bien. " Ella se marchó, y pronto me di cuenta que Eddie no volvía.
Él había tomado un nuevo asiento de modo que yo tuviera más espacio. Apreciando el gesto, yo coloque de nuevo la almohada estirando mis piernas lo mejor que pude a través de los asientos .Y unas nubes de fantasma bailadas nuevamente a través de mi visión, y luego cerré mis ojos para dormir.
Me desperté más tarde cuando el avión aterrizó, los sonidos de sus motores me despertaron de un sueño profundo. Para mi alivio, el dolor de cabeza se había ido. Entonces esas formas extrañas que se flotan alrededor de mí.
¿" Mejor? "Lissa preguntó cuando me levanté y bostecé.
Cien por ciento cabeceé. "Estaría. Mejor si puedo conseguir algún alimento verdadero." "Bien, " ella se rió, " de algún modo dudo que haya cualquier tipo de alimento por aquí. " Ella tuvo razón. Echando un vistazo por las ventanas, traté de mirar por primera vez nuestro entorno. Nosotros lo habíamos logrado. Nosotros estábamos en la corte Real Moroi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario