sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 19

Capítulo 19




Lissa había sido mi mejor amiga desde la escuela primaria, por lo que guardar tantos secretos de a ella últimamente,había dolido tanto. Ella siempre estaba abierta a mí, siempre dispuesta
para compartir lo que estaba en su mente, pero ahora sè que fue porque quizas ella no tuvo más remedio. Yo solía ser así con ella, pero en algún momento,comenzè a guardarme secretos para mi, no puede decirle sobre Dimitri o sobre la verdadera razón por la que se había metido con Stan. Odiaba quedar de esa manera. Me comió por dentro y me hizo sentir culpable
a su aldedor.
Hoy, sin embargo, no había absolutamente ninguna manera de que pudiera
escapar de explicar lo que había sucedido en el aeropuerto. Incluso
si he hecho algo, el hecho de que me encontraba en media jornada con
Cristiana sería una enorme punta de despegue de que algo estaba pasando.
No hay excusas esta vez.
Así pues, aunque mucho me duela , se lo di a ella y Christian-, así como
Eddie y Adrián, que se encontraban aldedor , la versión corta
de lo que había sucedido.
"¿Crees que has visto fantasmas?" Christian exclamó.
"¿En serio?" La mirada de su cara me mostró que él ya construía una lista de comentarios viles para hacer.
"Mira", Le respondi con actitud " Les contare lo que habia pasado, pero
no quiero especificar. Estaba fuera de mi horario de trabajo, así que me deje llebar ".
''Rosa ... "comenzó Lissa difícilmente.Senti de golpe un huracán de emociones que provenian de ella. Miedo. Preocupación. shock. Su compasión me hizo sentir mucho peor.
Sacudì la cabeza. "No, Liss. Por favor. Ustedes pueden pensar
lo que quieras acerca de mí o hacer su propia teoría, pero
no vamos a hablar de ello. No ahora. Sólo déjame en paz .”
Tube la espectativa de que Lissa me presionaria con su natural persistenia y que christian y adrian con su naturaleza irritante. Pero aun cuando mis palabras habían sido simples, comprendí que yo lo habia dicho con una dureza tanto de la voz como en la manera que lo hice . Lo que me alerto de esto fue la reaccion de sorpresa de la mente de Lissa, y luego tuve que sólo mirar las caras de los chicos para comprender que debo haber sonado increíblemente como una perrita.
" Lo siento " mascullé. " Aprecio la preocupación, pero no estoy de humor. "
Lissa me miro. Más tarde, dijo en mi mente. Le di un
breve guiño, secretamente me preguntaba cómo podría evitar la
conversación.
Ella y Adrián se había reunido para practicar la magia de nuevo. Sigo queriendo poder estar cerca de ella, pero sólo puede hacerlo Christian porque . Y honestamente, yo
no podía entender por qué se quedó. Creo que todavía era un poco
de celos, a pesar de todo lo que había sucedido. Por supuesto, si hubiera
sabido acerca del sistema de emparejamiento de la reina, podría tener una buena razón. Sin embargo, estaba claro estas lecciones de magia le empezaba a aburrir. Estábamos en el salón de clase de la Sra. Meissner el dia de hoy, y el tomo 2 escritorios juntos y los estiro sobre ella , poniendo un braso sobre sus ojos.
"Despiertenmen cuando algo interesante ocurra", dijo. Eddie y yo estaba en una posición central que veamos la puertas y ventanas al mismo tiempo estar cerca de los Moroi.
"Realmente haz visto a Mason?" Eddie me susurró. Se girò avergonzado. "Lo siento ... dijiste que no querías hablar de acerca de eso ... "
Comencé a decir sí, que era exactamente lo que dije…pero entonces vi la mirada de la cara de Eddie. Él no me pregunto esto por curiosidad perversa. Él preguntó por Mason, debido a su cercanía, y porque Eddie no pudo superar la muerte de su mejor amigo mas de lo que yo lo habia hecho. Pienso que él penso en la idea que Mason que se comunica desde más allá , pero despues el no fue el unico que actualmente sigue el fantasma de Mason.
" Pienso que era él, " murmuré. " No sé “
“Todo el mundo piensa que lo imaginé. "
"¿Cómo se ve? ¿Esta molesto?"
"Él tiene una mirada triste .... Realmente triste".
"Si es realmente lo que quiero decir ..., no sé." Eddie miró el suelo, olvidando momentáneamente a ver la habitación.
"Siempre me pregunte si estaba molesto por no haberlo salvardo."
"No había nada que podría haber hecho", le dije, reiterando exactamente lo que todo el mundo me había dicho. "Pero me lo pregunto también, porque el Padre Andrew ha mencionado que los fantasmas a veces vuelven por venganza. Mason,parece no haber encontrado el camino. Él sólo parecía que quería decirme algo. " Eddie tomo postura de repente, dándose cuenta de que estaba todavía en guardia. No dijo nada más después de eso, pero yo sabía donde estaban sus pensamientos .
Mientras tanto, Adrián y Lissa están haciendo progresos. O más bien, fue Adrian. Los dos habían desenterrado un montón de desarmadas plantas muertas o que quedaron en suspenso durante el invierno y las pusieron en macetas. Las masetas estaban alineadas en una fila en una larga mesa. Lissa toco uno, y sentí la euforia de la magia grabada en ella. Un momento después, la pequeña planta desarmada se convirtió en hojas verdes y germinados.
Adrian miro fijamente, como si viera allí todos los secretos del universo, y luego exhalo profundamente. "Muy bien. Aquí va …. La nada ".
Él coloco ligeramente los dedos sobre una planta. Aquí va la nada podría haber sido una declaración exacta, porque en realidad nada pasó. A continuación, momentos después, la planta se estremeció un poco. Un toque de verde comenzó a crecer en ella y, a continuación, se detuvo.
" Lo hiciste " dijo Lissa, impresionada. Yo también podría sentir que ella estaba un poco celosa. Adrián había aprendido uno de sus trucos, pero ella todavía no había aprendido ninguno de los suyos.
" Apenas " dijo, mirando airadamente a la planta.Estaba completamente sobrio ,Se había moderado de sus vicios . El espíritu no tenía nada para parar de hacerlo sentirse irritable. Con nuestros caprichos, nosotros en realidad teníamos algo en común esta noche.
" Maldicion!"
" Estas bromeando?" ella preguntó. " Era grandioso. Hiciste una planta crecer - con tu mente. Esto es asombroso. "
" Aunque no tan bueno como tu " dijo, todavía sonando como si tendría diez años.
" Entonces intentalo otra vez. "dije
Él me echó un vistazo, con una risa burlona en sus labios. " ¡Eh!, ningún consejo,chica fantasma. Los guardianes deberían ser vistos y no escuchados. " Me sobresalte por el comentario de Chica Fantasma, pero él no lo notó porque Lissa le hablaba otra vez.
" Ella tiene razón. Inténtalo otra vez. "
" si tu lo haces otra vez" dijo. " Quiero observarte . Quiero ver como lo haces. " Ella realizó su truco sobre otra planta. Otra vez sentí la llamarada mágica, así como la alegría que vino con ello - y luego ella vaciló. Un destello de miedo e inestabilidad mestizo la magia, golpeandome un poco , su estado mental había deteriorado tan mal. No, no, pedí silenciosamente. Esto pasa. Yo sabía esto si ella siguiera usando la magia. Por favor no déjele pasar otra vez.Y así, el punto oscuro dentro de su magia se marchó. Todos sus pensamientos y sentimientos volvieron a la normalidad. Noté entonces que ella también había hecho la planta crecer. No me había percate porque había sido distraída por su lapso. Adrián había omitido la magia también porque sus ojos estaban mirandome. Su expresión fue preocupada y muy, muy confuso.
" Bien, " dijo Lissa felizmente. Ella no comprendió que él no había prestado atención. " Intento otra vez. " Adrián concentró su atención en su trabajo. Suspiro, movió a una nueva planta, pero ella gesticulo desde atrás. " No, sigue trabando en la que ya comenzaste. Tal vez sólo puedas hacerlo en pequeñas explosiones”. Asintiendo con la cabeza giró su atención a su planta original. Durante unos minutos, el solo miro fijamente. El silencio reinó en el cuarto.
Nunca lo había visto tan centrados en algo, el sudor comenzó en su frente. Por último, por fin, la planta se lebanto de nuevo. Creció aún más verde, y minúsculos brotes aparecieron en ella. Lo mire, vi estrechar sus ojos y apretar sus dientes, sin duda, por la concentración, que valio la pena.Diminutas hojas y flores de color blanco aparecieron. Lissa hizo lo que sólo podría ser llamado un “Whoop” de alegría.
"Lo hiciste! " Ella lo abrazó, y los sentimientos de lleva me lavaron. Fue sinceramente feliz porque había sido capaz de hacerlo. Y mientras ella aún estaba decepcionada por su falta de
progreso, inspirado en su esperanza de que él había duplicado sus habilidades.
Esto significa que realmente podrían aprender unos de otros.
"No puedo esperar hasta hacer algo nuevo", dijo, todavía un poco celosa.
Adrian escribió en una Notebook. "Bueno, hay muchos otros
trucos en el mundo del espíritu. Tienes que ser capaz de aprender al menos uno de ellos. "
"¿Qué es eso?" , Le pregunté.
"Recuerdas que la investigación que hice sobre las personas que había mostrado comportamientos extraños? "pregunto." Hicimos una lista de las diferentes cosas que se presentaron ". comencé a recordar. En su búsqueda para encontrar otros con el espíritu, que había descubierto acerca de las reclamaciones Moroi demostrando habilidades que nadie había visto nunca. Pocas personas de los informes se cree cierto, pero estaba convencido de que Lissa era usuario del espíritu.
"Junto con la curación, auras, caminar en sueños, nos parece también que algunos tienen super compulsión ".
" Ya sabías esto, " dije.
" No, esto la parte principal. Esto no solo dice a la gente que hacer. Esto también los hace ver las cosas de sentido que aun no están allí. "
" Qué, como alucinaciones? " Pregunté.
" una cosa asi " él dijo. " Hay historias de personas que usan la compulsión para hacer vivir las peores pesadillas, pensando que ellos están siendo atacados o algo así. " Temblé. " Esto es en realidad asusta. "
" y es imponente, " dijo Adrián.
Lissa estuvo de acuerdo conmigo. " No sé. La Compulsion regular es una cosa que parece incorrecta. " Christian bostezó. " Ahora que la victoria ha sido alcanzada, podemos llamarnos a la noche con la magia? "
Echando un vistazo detrás de mí, yo vi que Christian se sentaba en alerta. Sus ojos estaban sobre Lissa y Adrián, y él no pareció feliz sobre el abrazo de victoria. Fueron ambos demasiado distraídos por su propio entusiasmo para notar su fulgor.
¿" Puedes hacerlo otra vez? " Lissa preguntada con impaciencia. ¿" Hazlo crecer? " Adrián sacudió su cabeza. " No ahora. Esto tomó mucho de mí. Pienso que necesito un cigarrillo. " Él observo en dirección a Christian. " Ve a hacer algo con tu chico. Él ha sido terriblemente paciente con todo esto . "
Lissa caminó a Christian, con su cara encendida de alegría. Aguardaba bella y radiante, y podría decir que era difícil para el permanecer en ese puesto demasiado . La dura expresión en su rostro suavizado, y vi la rara dulzura que sólo ella puede aportar en él. "Vamos a volver al dormitorio", dijo, agarrando su mano.
Nos apagamos. Eddie caminaba cerca en guardia con Lissa
Cristiana, que me dejó con la guardia lejana. También me dejó con
Adrian, que decidió quedarse atras y hablar conmigo. Estaba fumando por lo que tube que ser frente a la nube tóxica que generaba. Honestamente,no pueod imaginarme porque no lo han atrapado por esto. Arrugue mi nariz por el olor.
"Sabes, siempre puede ser nuestro guardia lejano y permanecer detrás de esa cosa ", le dije.
" El mm, he tenido bastante. " Él dejó caer el cigarrillo y lo tiro, olvidándolo. Odié eso casi tanto como que estubiera fumando en primer lugar.¿" Qué piensas, pequeño dhampir? " él preguntó. ¿" yo fui bastante malo con esa planta, no? por supuesto, habria sido mas malo si no hubiera ayudado una. O quizá separando gemelos siameses, pero eso viene con más practica". " Si quieres algún consejo - que estoy segura que no – deberían despedirse de la magia. Christian todavía piensa que te mueves en Lissa. " " Qué? " él preguntó con asombro fingido. ¿" No sabe él que mi corazón te pertenece? " " No. Y no, él todavía está preocupado por eso, a pesar de lo que le dije. "
"Sabes, Apuesto a que si empezamos a hacerlo ahora, eso le haría sentir mejor. "
" Si me tocas" dije en tono agradable, " Te dare una oportunidad de ver si te puedas curar tu mismo. Entonces veriamos que tan idiota eres de verdad. "
" Yo conseguiría a Lissa para curarme, " dijo él con aire de suficiencia.
" Deberia ser fácil para ella. Aunque … " la sonrisa satisfecha sardónica se esfumo.
" Algo extraño pasó cuando ella usó su magia. "
" Sí, " dije. " Lo Sé. ¿Lo pudiste sentir también? "
" No. Yo lo vi. " Él frunció el ceño.
" Rose … recuerdas cuándo me preguntaste sobre si estaba loca y dije que no ? "
" Sí … "
" pienso que podría haberme equivocado. Pienso que estas loca. " Casi dejé de andar.
" Qué diablos significa eso? "
" Bueno…Tu lo sentiste, la cosa es, cuando Lissa toco la segunda planta … su aura se oscurecio un poco. "
" Esto acompañaría lo que sentí, " dije.
"Fue algo como ella ... no sé, creció mentalmente frágil por un momento, algo asi. Pero se fue. " Él asintio. " "Sí, esa es la cosa ... la oscuridad en tu aura y se fue a la suya. Igual, me di cuenta antes que tienen una gran diferencia de auras, pero esta vez, lo vi sucediendo. Era como si esa oscuridad saltó de ella al tuyo. "
Algo sobre eso me hizo temblar. "¿Qué significa? "
" Bien, por eso que estas loca . ¿Lissa ya no tiene efecto secundario por la magia, cierto? Y, tu bueno.... sentiste algun tipo de mal genio mas tarde y creiste ver fantasmas?" Él dijo las palabras por accidente, como si ver fantasmas era algo que pasara todos los dias. " pienso que alguna cosa dañosa hay en el espiritu q se atornilla con la mente, escapa de ella y de adentro tuyo. esto hace estable su permanencia, y tu , bueno...como dije, ves fantasmas "
Una nueva teoría. sin traumas. Sin fantasmas reales. Me "captura" la tempestad de Lissa. Yo
recuerdo cómo había sido en su peor momento, deprimida y autodestructiva. Me acordé de nuestra antigua profesora, la Sra. Karp, quien también era usuario del Espiritu y estaba fuera de su mente completamentepara convertirse en Strigoi.
"No", me dijo en una voz tensa. "Eso no pasa conmigo ".
"¿Qué acerca de su vínculo? tienes esa conexión. Sus pensamientos y sentimientos se arrastran a ti ... ¿por qué no la locura también? " La manera de Adrián era típicamente ligera y curiosa. Él no comprendió cuánto esto comenzaba a sacar mi locura hacia fuera.
“Porque esto no hace nada… " y luego, esto me golpeó. La respuesta que nosotros habíamos estado buscando todo este tiempo.
San Vladimir había luchado su vida entera con los efectos secundarios del espíritu. Él había tenido sueños e ilusiones, experiencias que amortizó "demonios". Pero no se había vuelto completamente loco o no había tratado de matarse. Lissa y yo nos habíamos sentido seguras que fue porque él tenía una guardiana “besado por sombra”, Anna, y que compartiendo aquella conexion con ella le había ayudado. Nosotras habíamos asumido esto era simplemente el acto de tener un amigo íntimo cerca , alguien que podría apoyarlo y que le hable en los malos tiempos ya que no habían tenido antidepresivos o medicinas de anti-ansiedad entonces. Pero, ¿y si ... ¿qué pasa si ...
No podía respirar. No podía estar otro momento sin saber la respuesta. ¿A Qué hora era de todos modos? Un hora o antes del toque de queda? Tenía que averiguarlo. Me detuve bruscamente, casi deslizándome sobre una mancha de tierra.
"Christian!"
El grupo delante de nosotros se detuvo y miró de nuevo a mí y Adrian. "¿Si?" Christian pregunto.
"Tengo que tomar un desvío-o más bien, lo hacemos porque no puedo ir
en cualquier lugar sin ti. Tenemos que ir a la iglesia. "
Levanto sus cejas en sorpresa. "¿Qué, es necesario confesar algo? "
" No hagas preguntas. Por favor. Esto sólo tomará unos minutos. " La preocupación cruzó la cara de Lissa. " Bien, podemos ir todos … " " No, seremos rápidos. " No la quise allí. No quise que ella oyera la respuesta y estaba segura que yo podría. " Vayan al dormitorio. Nos pondremos al corriente. ¿Por favor, Christian? " Él me estudió con una expresión que oscila entre el deseo burlarse de mí y el deseo ayudar. No era idiota completo, después de todo. La ultima emoción ganó. " Bien, pero si tratas de llevarme para rezar contigo, Paso. " Él y yo nos separamos hacia la capilla. Me moví tan rápido que tuvo que apresurarse para mantener mi ritmo.
"No creo que quieras decirme de qué se trata?" preguntó.
"No. Agradezco tu cooperación, de verdad".
"Siempre encantado de ayudarte", dijo. Estaba segura que hizo rodar sus ojos, pero yo estaba más centrada en el camino por delante. Llegamos a la capilla, y la puerta estaba cerrada,
no me sorprende. Llamamos a la puerta, mirando alrededor con ansiedad para ver
si alguna luz brillaba a través de las ventanas. No se veía nada.
"Sabes, me he colado aquí antes", dice Christian. "Si –entrar es lo que necesitas "
"No, más que eso. Tengo que ver al sacerdote. Maldita sea, no está aquí ".
"Él esta probablemente en la cama."
"Maldita sea", repiti, sintiendo un poco mal por lanzar juramentos en la puerta de una iglesia. Si el sacerdote se encontraba en la cama, estaba fuera en la vivienda del personal Moroi de dificil acceso. "Necesito…"
La puerta se abrió, y el Padre Andrew se asomó delante de nosotros. Él miró sorprendido, pero no molesto. "Rose? Christian? ¿Hay algo mal? "
" Tengo que hacerle una pregunta, " le dije. " Esto no tomará mucho tiempo. " Su sorpresa creció, pero él se apartó así nosotros podríamos entrar.Nos paramos y estuvimos de pie en el vestíbulo de la capilla, justo fuera del santuario principal.
" Yo debía más o menos irme a casa para la noche, " el Padre Andrew nos dijo. " Yo cerraba todo abajo…." " Usted me dijo que San Vladimir vivió una vida larga y murió de vejez. ¿Es cierto? " "Sí", él dijo despacio. " Según mi conocimiento. Todos los libros que tengo el para leer…incluyendo estos últimos dicen eso." " Pero en cuanto a Anna? " Exigí. Soné como estuviera al borde del histerismo. ¿" En cuanto a ella? "
¿" Qué le pasó? ¿Cómo murió ella? " Todo ese tiempo. Todo ese tiempo, Lissa y yo nos habíamos preocupado del destino de Vlad. Nosotros nunca habíamos considerado a Anna.
" Ah, bien. " El padre Andrew suspiró. " Su final no fue tan bueno, me temo. Ella pasó su vida entera protegiéndolo, aunque haya insinuaciones que en su vejez, comenzó a ponerse un poco inestable también. ¿Y luego … " " y luego? " Pregunté. Christian miraba al sacerdote y mí, completamente perdido.
" Y luego, bueno, un par de meses después de que San Vladimir paso, ella se suicidó. " Aprete mis ojos cerrados durante medio segundo y luego los abrí. Esto era de lo qué yo había temido.
" Lo Siento, " dijo el Padre Andrew. " Sé como haz seguido su historia. Ni siquiera aprender acerca de su presente lectura hasta recientemente. Tomar la vida de alguien es un pecado por supuesto…pero, pues considerando lo cerca que ellos estaban, no es difícil de imaginarse como ella se pudo haber sentido cuando él se fue . " " Y usted también dijo ella se estaba poniendo un poquito loca " Él asintió y extendió sus manos. " Es difícil de decir lo que que la pobre mujer pensaba. Muchos factores probablemente estuvieron implicados. ¿Por qué es tan urgente esto? " Sacudí mi cabeza. " Eso es una larga historia. Gracias por ayudarme. "
Christian y yo estábamos a mitad de los domitorios cuando finalmente
preguntó, "¿Qué fue todo eso? Recuerdo cuando ustedes chicos examinaban esto. Vladimir y Anna se parecen a Lissa y a ti, ¿verdad? "
"Sí", le dije con tristeza. "Mira, yo no quiero meterme entre
ustedes, pero por favor no le digas a Lissa sobre esto. Hasta que no tenga más información. Sólo dire ... no sé. Voy a decirle que de repente me entró pánico porque pensé que yo tenia mas trabajo comunitario previsto. "
"Ambos mintiéndole a ella, ¿eh?"
“Odio hacerlo, créame. Pero también es mejor para ella por el momento. "
Como si Lissa supiera que ella podria volverme potencialmente loca sí, ella lo tomara a pecho. Ella querría dejar de trabajar su magia. Desde luego, era lo que yo quería … y sin embargo, yo sentí la alegría que la llenaba cuando usaba la magia. ¿Podria yo llevarme eso de ella? ¿Podría yo sacrificarme?No había ninguna respuesta fácil, y no podía comenzar a saltar a conclusiones. No antes de saber más. Christian estuvo de acuerdo con mantenerlo en secreto, y nos unimos a los demás, era casi la hora del toque de queda de todos modos. Habiamos estado sólo media hora juntos, y luego nos separamos para la hora de la cama, ya que el acuerdo de experiencia de media jornada de campaña dijo que no podía hacer el guardia de noche.El riesgo de Strigoi era bajo en general de todos modos, y mis instructores estuvieron más preocupados sobre si podía conseguir dormir una noche entera.
Así que cuando llegó el toque de queda, caminé sola de nuevo a los dormitorio de los Dhampirs. Y , cuando estaba casi allí, apareció de nuevo. Mason.
Vino abruptamente y mire a mi alrededor, que deseando que alguien más este alli para presenciar esto y resolver el “loca o no” de una vez por todas. De forma perlada allí,con sus manos en los bolsillos de su abrigo en una forma casi casual que de algún modo hizo la experiencia mucho mas extraña.
"Bueno", dije, con una sorprendente sensación de calma, a pesar del dolor que se me atravesó cuando lo vi. "Me alegra ver que estas solo otra vez. En realidad no me gustaron los extras en el avión. " Él miraba, expresión en blanco y los ojos tristes. Me hizo sentir
lo que es peor, la culpa torciendo mi estómago en nudos. Me quebré.
"¿Qué eres?" Lloré. "¿Eres real? ¿estoy loca? "
Para mi sorpresa, él asintió.
"¿Qué?" pregunte. "Sí eres real?"
Él asintió.
"Sí, estoy loco?"
Se sacudió la cabeza.
"Bueno", le dije, forzando una broma a través de mi huracán de emociones. "Eso es un alivio, pero honestamente, ¿qué otra cosa le dirías si eres una alucinación? " Mason sólo miraba. Mire de nuevo alrededor, deseando que alguien apareciera.
"¿Por qué estás aquí? ¿Estás enojado con nosotros y buscando venganza? "
Sacudió la cabeza, y algo en mí se relajado. Hasta ese momento, me di cuenta de todo lo que me había estado preocupado por eso. La culpa y el dolor habían sido heridas muy marcadas en mí. El Culpándome -al igual que Ryan hacia-parecía inevitable. "¿Estás ... estás teniendo problemas para encontrar la paz?" Mason asintió y parecía triste. Pensé de nuevo en sus últimos momentos y me atragante con las lágrimas de nuevo. Yo probablemente tendría un tiempo duro encontrando la paz también, tomada de mi vida antes de que comenzara.
"¿Hay más que eso, verdad? Otra razón por la que vienen a mí? "
Él asintió.
"¿Qué?" , Le pregunté. Había demasiadas preguntas últimamente. Necesitaba respuestas. "¿Qué es? ¿Qué debo hacer?"
Pero nada mas que un SI o NO estuvo fuera de nosotros, al parecer. Abrió su boca como si me diría algo. Él parecía que estaba intentando mucho, como Adrian lo había hecho con la planta. Pero ningún sonido salió.
"Lo siento", susurre. "Lo siento, no entiendo ...
y ... Lo siento por todo lo demás. "
Mason, me dio una última mirada nostálgica y luego desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario