sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 15

Capítulo 15




“Yo... que?”
“Me escuchó. No se que tan lejos han llegado las cosas, y honestamente, no quiero saber los detalles. Ese no es el punto. El punto es que eso no va a continuar”
La reina me estaba mirando, con las manos en sus caderas, claramente esperando que yo le jurara que iba a hacer lo que fuera que ella quisiera. Excepto que yo no podía. Eche un vistazo a la habitación, segura de que esto era algun tipo de broma. Mire a los dos guardias al otro lado de la habitación, medio esperando que ellos explicaran lo que estaba sucediendo. pero ellos estaban en eso de ver-sin-ver-de-verdad. Sin contacto visual. Mire de nuevo a la reina.
“Um, su majestad... creo uqe ha habido algun tipo de error. No hay nada entre Adrian y yo”
“Usted cree que yo soy idiota?” ella pregunto.
Wow. Ese era un comienzo.
“No, su majestad”
“Bueno, ese es un comienzo. No tiene sentido mentirme a mi. La gente los ha visto juntos, aqui y en su escuela. Yo misma los vi en la corte.” Maldición. Por qué Adrian habia escogido ese momento para ser caballeroso y darme un abrazo? “He escuchado todos los detalles ilicitos acerca de lo que ha estado pasando, y va a parar aqui mismo, ahora mismo. Adrian Ivashkov no va a huir con cualquier chica dhampir barata, asi que usted puede deshacerse de su ilusión ahora mismo”.
“Nunca pense que eso iba a pasar- dado que nada está pasando entre nosotros” dije. “Quiero decir, nosotros somos amigos, eso es todo. Yo le gusto. El coquetea. Y si quiere hablar de cosas ilicitas, entonces... si, estoy bastante segura de que el tiene toda una lista de cosas ilicitas que desearía hacerme. Muchas cosas ilicitas. Pero no las estamos haciendo. Su majestad.”
Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, me sentí como una idiota.
Por la mirada en su cara, sin embargo, no parecía que las cosas de verdad pudieran ponerse peores para mi.
“Yo se todo sobre ti” ella dijo. “Ahora todos hablan de tus recientes logros y hazañas, pero no he olvidado que fuiste tu la que se llevó a Vasilisia. También se acerca de todos los problemas en que solías meterte- Se sobre el alcohol, sobre los hombres. Si de mi dependiera, empacaría tus cosas y te enviaria a alguna comunidad de putas de sangre. Probablemente encajaría perfectamente allí.”
Alcohol y hombres? Ella me hizo sonar como una prostituta alcoholica, cuando, honestamente, yo nunca habia bebido más que otros adolescentes en las fiestas de su secudarias. Decirle esto no tenia sentido. Decirle que aún era virgen tampoco haría mucha diferencia.
“Pero” ella continuo, “Tus recientes... logros hacen que sea imposible enviarte lejos. Todos creen que tienes un futuro glorioso por delante. Talvez lo tengas. Aún asu, si no puedo impedir que te conviertas en un guardia, puedo interferir en la persona que te sea asignada”
Yo me tensé- “Que está diciendo? Me está amenazando?” Dije las palabras cuidadosamente, no como un reto. Ella no puede estar hablando en seri. Alejarme de Lissa durante la experiencia de campo era una cosa, pero estabamos hablando de un tema totalmente diferente ahora.
“Sólo estoy diciendo que tengo un gran interés en el futuro de Vasilisia, eso es todo. Y la tengo que proteger de influencias corruptas. Podemos encontrar otro guardian para ella. Podemos encontrarle a usted otro Moroi.”
“Usted no puede hacer eso!” Exclame. Podía decir por la mirada en su cara que ella estaba feliz de obtener finalmente una reacción real de mi. Yo estaba enojada y al mismo tiempo asustada, y luche fuertemente en contra de mis normalmente explosivos instintos. Diplomacia y honestidad era lo que realmente necesitaba ahora. “No estoy haciendo nada con Adrian. De verdad. Usted no me puede castigar por algo que no estoy haciendo.” Rapidamente recordé agregar: “Su majestad”.
“No deseo castigarte, Rose. Solo quiero asegurarme de que nos entendamos. Los hombres Moroi no se casan con chicas dhampir. Ellos juegan con ellas. Cada chica piensa que va a ser diferente con ella-hasta tu madre lo hizo con Ibrahim, pero ella estaba equivocada también”.
“Con quién?” Pregunté, el nombre golpeandome como una cachetada en la cara. Ibrahim? Nunca habia escuchado ese nombre, y ni hablar de alguien llamado asi. Yo queria preguntarle quien era el y cual era su conexión con mi madre, pero Tatiana tan sólo continuo hablando.
“Ellas siempre están equivocadas. Y tu puedes tratar todo lo que quieras de cambiar eso, pero es una pérdida de tiempo” Ella sacudió si cabeza, como si sintiera pena por esas chicas dhampir, pero su aire presumido contradecía cualquier empatía verdadera. “Usted puede usar su cara bonita y su cuerpo facil tanto como quiera, pero al final, ested sera la única que se sentirá usada. El puede decirle que la ama ahora, pero al final, el se cansará de usted. Ahorrese el sufrimiento. Le estoy haciendo un favor”
“Pero el nunca ha dicho que me ama-” No tenia sentido. Lo irónico era que yo de verdad estaba segura de que Adrian tan sólo quería usarme para tener sexo conmigo. No tenia ninguna ilusión a cerca de eso. Pero en vista de que no estaba acostandome con el, no habia ningún problea-excepto, bueno, que Tatiana parecía pensar que era un problema. Yo suspire, sospechando que ningún argumento iba a hacerla creer que yo no estaba interesada en Adrian. Mire, si está tan segura de que no podemos tener un futuro juntos, por qué me está diciendo todo esto? De acuerdo a lo que dice, el me va a dejar a un lado de cualquier forma. Su majestad”
Ella dudó tan sólo por un segundo, y yo casi me rio.
A pesar de todo lo malo que dijo a cerca de mi, mi mamá y los demás dhampirs, una parte de ella estaba realmente preocupada de que yo pudiera ser de lo suficientemente bonita y encantadora para seducir a Adrian a un matrimonio deshonroso. Ella rapidamente ocultó su inseguridad.
“Me gusta encargarme de las cosas antes de que se vuelvan un desastre, eso es todo. Además, las cosas van a ser más fáciles para el y Vasilisia sin ningún pasado que la incluya a usted por cargar ”
Whoa, whoa, Mi breve momento de satisfacción desapareció- ahora era todo confusión. Estaba tan perdida ahora como cuando ella empezó a acusarme de estar involucrada con Adrian.
“El y... Vasilisia? Lissa? De que está hablando?”
Me olvide del su majestad, pero a estas alturas no creo que a ella le importara.
“Ellos dos son una excelente pareja” dijo ella, sonando como si ya estuviera lista para comprarles algunas obras de arte.
“A pesar de su mala influencia, Vasilisa se ha convertido en una joven muy prometedora. Ella tiene una naturaleza muy seria, muy dedicada que va a contrarrestar el lado temerario de el. Y estar juntos les permitiría continuar examinando su... inusual situación mágica.”
Hace cinco minutos, la idea de casarme con Adrian habia sido la cosa más loca que habia escuchado. Como sea, eso acababa de ser destronado, por el pensamiento de Lissa casandose con Adrian.
“Lissa y Adrian. Juntos. Usted no puede estar hablando en serio. Su majestad”
“Si ellos dos están aqui juntos, creo que llegaran a estarlo. Ellos ya tienen cierto carisma cuando están juntos. Además, ambas abuelas de Adrian vienen de ramas de la familia Dragomir. El tiene más que suficiente sandre para ayudarla a continuar el apellido Dragomir.”
“Christian Ozera también” En uno de sus más asquerosamente lindos momentos, Lissa y Christian habian revisado su árbol familiar para ver si el tenia los suficientes gener Dragomir para poder pasarles el nombre a sus hijos. Cuando se dieron cuenta de que eran suficientes, ellos comenzaron a nombrar sus hijos. Habia sido horrible. Me marché después de que Lissa me dijo que nombraría su tercer hija en honor a mi.
“Christian Ozera?” Esa condescendiente sonrisa de ella se apreto.
“No hay una posibilidad de que Vasilisia Dragomir se case con el•
”Bueno, si. Por lo menos no muy pronto. Quiero decir, ellos van a ir a la universidad y-”
“No ahora. No nunca” interrumpio Tatiana. “Los Dragomir son un antiguo e importante linaje real . Su última descendiente no se va a unir a alguien como el”
“El es de la realeza” dije en una voz baja que estaba a punto de convertirse en mi voz espantosa. Por alguna razón, el hecho de que insultara a Christian me dolió más que cuando me insultó a mi. “El linaje Ozera es tan importante como el Dragomir o el Ivashkov. El es de la realeza. justo como Lissa, justo como Adrian y justo como usted”
Ella respiró. “El no es como nosotros. Si, los Ozeras son una de las casas reales, y si, el tiene algunos primos lejanos respetables. Pero no estamos hablando de ellos. Estamos hablando del hijo de alguien que se convirtio a propósito en Strigoi. Sabe cuantas veces ha pasado eso durante mi vida? Nueve. Nueve veces en cincuenta años. Y sus padres son dos de ellos. ”
“Si. sus padres.” dije yo, “No el”
“Eso no importa. La princesa Dragomir no se puede relacionar con alguien como el. Su posición es simplemente demasiado prestigiosa”
“Pero su sobrino es la elección perfecta” dije amargamente.
“Su majestad”
“Si tu eres una chica tan inteligente, entonces dime-de regreso en San Valdimir, como los tratan? Como miran tus compañeros a Christian? Como ven a Christian y a Vasilisia juntos”
Sus ojos brillaron ante las respuesta.
“Bien” dije. “Ellos tienen muchos amigos”
“Y Christian es aceptado totalmente?”
Inmediatamente pense en Jesse y Ralf molestandome por Christian. Y si, habian muchas personas que aún evitaban a Christian como si ya se hubiera convertido en Strigoi. Era la razón por la que el no tenia un compañero en Ciencia Culinaria. Trate de esconder mis pensamientos, pero mi demora se hizo evidente.
“Ves?” ella exclamo. “Y ese es solo un microcosmos de la sociedad. Imaginatelo en una mayor escala. Imagina como será cuando ella sea un miembro activo del gobierno y trate de convencer a otros para que la apoyen. El será una carga. Ella va a tener enemigos solo por estar con el.
De verdad quieres que le pase eso?”
Eso era exactamente lo que Christian temia, y lo negaba tanto ahora como se lo habia negado a el. “Eso no pasará. Usted está equivocada”
“Y usted es muy joven, señorita Hathaway. Usted además está retrasando su vuelo” Ella se movio hacia la puerta. Los guardas al otro lado de la habitación, estaban a su lado en un parpadeo. “No tengo nada más para decir y espero que esta sea la última vez que tenemos una discusión de este tipo” O cualquier discusión pensé yo.
Ella se fue, y tan pronto como la etiqueta decia que me podia ir, corrí para alcanzar mi avión. Mi cabeza giraba mientras lo hacia. Que tan loca estaba esa señora? No solo estaba convencida que estaba muerta por Adrian, ella también creía qe podia conspirar para lograr algun tipo de matrimonio arreglado entre el y Lissa. Era casi imposible saber cual parte de la conversación habia sido más ridicula.
Dificilmente podia esperar para decirle a los otros los que habia pasado y reirnos un buen rato de eso. Pero, mientras regresaba a mi habitación a recoger mi maleta, lo reconsideré. Ya habian muchos chismes sobre mi relación con Adrian; no creo que fuera buena idea alimentar el fuego. Tampoco pensaba que Christian debería escuchar esto. El ya se sentía inseguro a cerca de su posición con Lissa. Como se sentiría el si se diera cuenta de que la reina ya estaba haciendo planes para deshacerse de el?
Asi que yo decidí mantenerlo en secreto por un tiempo, lo que fue aun más dificil dado que Lissa estaba practicamente esperandome en la puerta cuando volví.
“Hey” dije. “Pensé que estarías en el avión”
“Nop. El vuelo fue retrasado unas horas”
“Oh” Irnos a casa de repente sonaba como la mejor idea de la historia.
“Que quería la reina?” preguntó Lissa.
“Para felicitarme” dije timidamente. “Sobre los Strigoi que maté. No esperaba eso de ella-fue medio raro”
“No tan raro” dijo ella. “Lo que hiciste fue increible. Estoy segura de que ella solo quería reconocer lo que hiciste”
“Si, supongo. Asi que... que vamos a hacer con este tiempo extra? Habia emoción tanto en sus ojos como en sus sentimientos, y yo agradecía el cambio de tema. ”Bien... yo estaba pensando. Como estamos en la corte real... no quieres conocerla? Tiene que haber más aqui que un café y un bar. Parece que deberiamos saber este tipo de cosas si vamos a vivir aqui. Además tenemos mucho que celebrar”
La verdadera importancia de la situación me golpeo. Estuve tan distraida por Victor que ni siquiera habia asimilado la situación: estabamos en la corte real, el centro del liderazgo Moroi. Era casi tan grande como la academia, y tenía que haber más que el lado de negocios que habiamos visto. Además, ella tenia razón. teniamos mucho que celebrar. Victor habia sido sentenciado. Ella obtuvo un dulce arreglo para su universidad. Sólo mi supuesto romance con Adrian habia sido malo, pero estaba dispuesta a hacerlo a un lado mientras me dejaba contagiar del entusiasmo de Lissa.
“Donde está Christian?” pregunte.
“HAciendo sus propias cosas” dijo ella. “Crees que lo necesitamos?”
“Bueno, el siempre está con nosotros ultimamente”
“Si” ella lo admitio. “Pero me gustaria que estuvieramos solas por un rato” Senti los pensamientos detrás de esa desición. Nuestra corta conversación justo antes de que se fuera para donde la reina la habia puesto nostálgica, le recordo los dias pasados, cuando eramos sólo nosotras dos.
“No me quejaré por eso” dije. “Que tanto podemos recorrer en tres horas?”
Una mirada traviesa se asomo en su cara. “Los esenciales”. Podia sentir que ella tenia algo especial en mente, pero ella se estaba esforzando mucho para mantenerlo escondido. Ella no podia bloquearme del vinculo, pero ella habia aprendido que que si no pensaba demasiado en ciertas cosas, yo no podia verlas tan facilmente. A ella le gustaba poder sorprenderme de vez en cuando. Tratar de esconder cosas importantes de mi nunca funcionaba.
Salimos de nuevo al clima helado, con Lissa guiandome. Ella se alejo de los edificios administrativos, hacia algunos otros más cerca del límite de los terrenos de la corte.
“La reina vive en el primer edificio” Lissa explico.
“No es exactamente un palacio, pero es lo más cercano que tenemos. Antes, cuando la corte estaba en Europa, la realeza Moroi vivia en castillos”
Hice una cara. “Haces que eso suene como algo bueno”
“Paredes de piedra? Torres? hasta tu tienes que admitir que eso suena genial”
“Si, pero apuesto a que su acceso a internet es una mierda”
Lissa sacudio su cabea, sonriendo, y no dignifico mi comentario con una respuesta. Pasamos por algunos otros edificios que tenian el mismo decorado de piedras y estaban distribuidos de una forma semejante a un complejo de apartamentos. Ella lo confirmo.
“Esas son las casas del pueblo. Donde la gente que se queda aqui todo el año vive”
Las observe preguntandome como serian por dentro, y un pensamiento feliz me lleno. “Crees que ahi es donde vamos a vivir?”
El pensamiento la tomo fuera de guardia, pero rapidamente se emociono tanto como yo. Ella tambien adoraba la idea de que tuvieramos nuestro propio lugar, libres de decorarlo y de ir y venir como quisieramos. Preferia la idea de que Dimitri viviera también con nosotras, pero aqui en la corte, el no tendría que estar con ella 24/7. Y de la misma forma, yo no necesitaria estar 24/7 con ella tampoco. Me dejarían ellos vivir con ella? O seria esta otra oportunidad para mostrarme lo poco que me necesitaba?
“Espero que si” dijo ella, desconociendo mis preocupaciones. “Un piso alto con una linda vista”
Yo sonrei “Y una piscina”
“Como puedes pensar en una piscina con este clima?”
“Hey, si estamos fantaseando aqui, podemos irnos bien lejos. Te apuesto que Tatiana tiene una. Apuesto que ella usa un bikini y tiene tipos sexy aplicandole bronceador”
Esperaba otra mirada desaprobadora, pero Lissa se rio mientras me conducia a un edificio cerca de las casas del pueblo. “Gracioso que mencionaras eso”
“Que?” exclame. Ella estaba casi lista para estallar con su secreto. Estaba asi de cerca de sacarlo de su mente. Lo hubiera hecho si no estuviera tan sorprendida por lo que nos rodeaba. Era una sobrecarga sensorial: música delicada, fuentes, plantas, gente con batas blancas, todo brillante y plateado...
Era un Spa, uno completamente lleno de lujos escondido en un viejo edificio de piedra aqui en la corte. Quien lo hubiera pensado? Una gran recepción de granito nos recibio en la entrada, asi que tan sólo teniamos una vista parcial, pero lo que podia ver era bastante interesante.
Las mujeres se sentaban al rededor recibiendo manicuras y pedicuras. Hombres y mujeres Moroi estaban recibiendo cortes de pelo y tinturas. Lo que parecia un gran corredor se veia al fondo del edificio, con un directorio de flechas señalando otras secciones: masaje, sauna, faciales, etc.
Lissa me miro. “Que piensas?”
“Creo que Adrian tenia la razon sobre los secretos de la corte” Le di una mirada sorprendida. “Y odio admitir que el tiene la razón.”
“Has estado tan triste por la experiencia de campo y .... otras cosas” Ella no tenia que mencionar la muerte de Mason y la pelea con los Strigoi. Lo lei de su mente, “Me imagine que podias usar un descanso. Chequee sus horarios mientras estabas con la reina, y ellos estuvieron dispuestos a abrirnos un lugar.”
Lissa camino hacia la recepcionista y le dijo quienes eramos. Ella inmediatamente reconocio nuestros nombres pero parecio sorprendida de dejar entrar una dhampir. A mi no me importo. Estaba demasiado deslumbrada por la vista y los sonidos que me rodeaban. Comparado con mi estilo de vida duro y practico que llevaba, esta clase de lujo casi estaba fuera de mi alcance.
Después de registrarnos, Lissa me miro, estaba radiante y emocionada. “Nos reserve masajes con esos...”
“Uñas” yo interrumpí.
ªQue?”
“Quiero arreglarme las uñas. Puedo hacerme una manicura?”
Era la cosa más exótica e inoficiosa que podia imagunar. Bueno, no era inoficiosa para las mujeres normales. Pero para mi? Con la forma en la que usaba mis manos y las abusaba con raspones, moretones, polvo y viento? Si. Ridículo. No me habia pintado las uñas en siglos. No habian razones para hacerlo. La mitad del esmalte probablemente se caeria despues de una sesión de práctica. Una novata como yo no podia darse ese tipo de lujo. Y esa era la razon por la que yo lo queria tan, tan desesperadamente queria uno. Ver a Lissa usando maquillaje habia despertado esa parte de mi que se moria por un poco de embellecimiento. Yo aceptaba que eso nunca seria una parte regular de mi vida, pero si estaba en un lugar como este hoy, entonces por dios, yo quería hacerme una manicura.
Lissa dudo un poco. Ella aparentemente tenía grandes planes para el masaje. Pero, no fue capaz de negarse a mi petición y le hablo de nuevo a la recepcionista. Sonaba como si la recepcionista tuviera que hacer un poco de malabares con su agenda, pero ella dijo que lo podía hacer funcionar.
“Claro, princesa” Ella sonrio felizmente, encantada por el carisma natural de Lissa. La mitad del tiempo, Lissa ni siquiera tenia que usar la compulsión para que la gente la ayudara.
“No quisiera ser un inconveniente” dijo Lissa.
“No, no. Definitivamente no!”
Pronto nos encontramos sentadas en unas mesas adyacentes mientras unas mujeres moroi introducian nuestras manos en agua caliente y comenzaban a masajearlas con una rara combinación de azúcar y hierbas.
“Por que la manicura?” Lissa queria saber. Yo le explique mi razonamiento, a cerca de como dificilmente me quedaba tiempo para maquillarme ahora, y como el abuso al que sometia mis manos habia hecho que cualquier tipo de cuidado se volviera poco practico. Su cara se torno pensativa. “No habia pensado en eso antes. Simplemente me imagine que ya no te gustaba hacerlo. O bien, que tu no lo necesitabas. No con la forma en que te ves”
“Como sea” dije. “Tu eres a la que los chicos adoran”
“Solo por mi nombre. Tu eres la que le gusta a los chicos- especialmente a uno que conocemos-tu les gustas por otras razones”
Dios, no sabia a quien se referia. “Si, pero esas otras razones no son muy nobles”
Ella se rio. “El punto es el mismo. Tu no necesitas maquillaje para hacerlos babearse por ti”
Entonces senti la cosa más rara a travéz del vinculo. Me vi a mi misma a traves de sus ojos. Era como verse en un espejo, excepto que ella solo tenia una vista de perfil mia. Pero cuando ella me miraba, de verdad pensaba que yo era hermosa. Con mi bronceado y mi pelo castaño oscuro, yo le parecia exótica. Ella se sentía palida y lavada comparada conmigo. Flaca al lado de mis curvas. Era surrealista, considerando que tan a menudo yo me sentía vulgar al lado de su belleza luminosa.
Su envidia no era maliciosa; eso no estaba en su naturaleza. Era más como un deseo, una admiración por un look que ella nunca podría tener. Yo queria hacerla sentir bien, pero tenia el presentimiento de que ella no queria que yo me enterara de sus inseguridades. Además, mis pensamientos fueron interrumpidos por la mujer dandome la manicura me pregunto de que color las quería. Yo escogí un color que parecia oro brillante. Escandaloso, tal vez, pero de verdad pensaba que se veia genial, y no era como si fuera a durar mucho en cualquier caso. Lissa escogió un rosa pálido, un color tan refinado y elegante como ella. Las suyas fueron pintadas mucho más rçapido que las mias, porque mi manicurista tuvo que pasar mucho tiempo suavizando mis manos y puliendo mis uñas. Cuando las dos tuvimos manos glamurosas, las levantamos orgullosamente una al lado de la otra. “Te ves hermosa, querida” declaro ella, añadiendole un aire sofisticado a su voz.
Riendonos, nos dirigimos al área de masaje. Lissa tenia planeado masajes extensivos para nosotras, pero la manicura habia tomado mucho tiempo. Asi que cambiamos el masaje de cuerpo entero por uno de pies, que era perfecto porque no nos teniamos que poner batas ni cambiarnos de ropa con nuestras uñas aún frescas.Todo lo que teniamos que hacer era quitarnos los zapatos y doblar nuestros pantalones. Me sente en una silla mientras mis pies se remojaban en una cálida y burbujeante agua. Alguien puso algo en la tina que olia como violetas, pero no le puse mucha atencion.
Estaba demasiado concentrada en mis manos. Eran perfectas. La manicurista las habia masajeado y suavizado hasta que quedaron como seda, y mis uñas habian sido transformadas en brillantes óvalos dorados.
“Rose” Escuche decir a Lissa.
“Hmm?” La manicurista también les habia puesto una capa de esmalte transparente sobre el dorado. Me preguntaba si les daria un poco más de vida a mis uñas”
“Rose”
Sintiendo que Lissa queria toda mi atención, dinalmente quite la vista de mis increibles manos. Ella estaba sonriendo de oreja a oreja, Podia sentir que la emocion la quemaba de buevo. El secreto que ella tenia. “Que pasa?” pregunte.
Ella miro hacia abajo.
“Rose, este es Ambrose”
Mire hacia abajo, examinando al masajista a mis pies.
“Hey Ambrose, como es...” Pare de hablar antes de que las palabras santo cielo o wow salieran de mi boca.
El chico que masajeaba mis pies no podia ser mucho mayor que yo. Tenia un cabello rizado negro y musculos por todas partes. Lo sabia poruqe no tenia camisa y nos ofrecia una generosa vista de sus bien esculpidos biceps y pectorales. Su piel dorada solo podia ser el resultado de un exceso de tiempo en el sol, indicando que el era humano. Las marcas de mordida en su cuello lo confirmaban. Un muy apuesto chico alimentador. Apuesto de verdad.
Su atractivo era casi irreal, a pesar de todo. Dimitri era hermoso, pero tenia pequeñas imperfecciones que lo hacian mucho más hermoso. Ambrose era demasiado perfecto, como una pieza de arte. No queria tirarme en sus brazos ni nada, pero el era de verdad algo bueno para ver.
Lissa aun preocupada por mi vida amorosa, al parecer habia pensado que esto era exactamente lo que necesitaba. Su masajista era una mujer.
“Encantado de conocerte Rose” dijo Ambrose. El tenia una voz musical. “Encantada de conocerte tambien” dije. De repente muy consciente de su tacto mientras levantaba mi pie y lo secaba con una toalla. Estaba especialmente consciente de la apariencia de mis pies. Ellos no estaban desagradables ni nada, dado que no estaban tan expuestos a los elementos como mis manos. Solo deseaba que estuvieran tan lindos como mis manos, ya que este modelo masculino iba a tocarlos tanto.
Lissa, lo suficientemente astuta para sentir mi fascinación, apenas podia contener us risa. Oi sus pensamientos en mi cabeza: “Lindo, verdad?” Le di una mirada, negandome a decir mis pensamientos en voz alta. El es el masajista personal de Tatiana. Eso practicamente te hace de la realeza. Suspire fuertemente para dejarla saber que no era tan graciosa como creia. Y cuando digo personal, quiero decir personal.
Yo salte por la sorpresa, accidentalmente pateando con uno de mis pies. Las habilidosas manos de Ambrose lo atraparon antes de que lo pudiera golpear en su linda cara, menos mal. Tal vez no podia comunicarme telepaticamente, pero estaba bastante segura de que Lissa entendió mi cara de, no puedes estar hablando en serio, porque si es asi, estás en graves problemas.
Sus ojos se agrandaron. Pense que te gustaría eso. Consentida por el amante secreto de la reina.
Consentida no era la palabra que se cruzó por mi mente.
Mirando los razgos hermosos y jóvenes de Ambrose, no podía imaginarmelo en la cama con esa vieja. Por supuesto, esa negación podría ser la forma de mi cerebro de protegerme del hecho de que la misma persona que la tocaba a ella estaba ahora tocandome a mi. Asco. Las manos de Ambrose estaban recorriendo mis tobillos y mis pies, y el me hizo un comentario sobre lo elegantes que eran mis piernas. Su deslumbrante y blanca sonrisa nunca abandonaba su cara, pero la mayoría de mis respuestas eran secas. Todavia no podia superar la imagen de el y Tatiana juntos.
Silenciosamente, Lissa gruño. El está coqueteando contigo, Rose! ella pensó para mi. Que estás haciendo? Tu eres mejor que eso. Pase por todos estos problemas para conseguirte el chico más caliente del lugar, y esto es lo que consigo!
Este monologo se estaba convirtiendo en un dolor en el trasero. Queria decirle que nunca le pedi que alquilara este chico para mi. De hecho, de repente vinieron imagenes a mi cabeza de la reina llamandome a otra reunión para gritarme por tener otro romance inexistenete con Ambrose. No sería eso perfecto?
Ambrose continuo sonriendo mientras me masajeaba las plantas de mis pies con sus pulgares. Dolia-pero de una buena manera. No me habia dado cuenta de lo sensible que era ese lugar. “Ellos se preocupan tanto por que uses las correctas ropas blancas y negras, pero nadie piensa nunca en tus pies” dijo el “Como se supone que te la pases de pie todo el día y aún asi te las arregles para dar patadas altas y posiciones felinas en zapatos inapropiados?”
Estaba a punto de decirle que no necesitaba preocuparse tanto por mis pies, pero de repente una idea extraña me golpep-
“Patadas altas” y “Posición felina” no eran terminos super secretos de los guardianes. Cualquiera podia googlear “Artes marciales” y encontrar ese tipo de cosas. Aún asi, no era la clase de tema que esperaría que trajera a colación un Moroi, mucho menos un alimetador. Estudie más de cerca a Ambrose, notando la forma en que sus ojos oscuros observaban todo con cuidado. Recorde sus rápidos reflejos cuando casi lo pateo. Sentí mi mandibula abriendose y la cerre antes de verme como una idiota.
“Tu eres un dhampir” dije al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario