sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 23

Capítulo 23





Otros en el pasillo deteniéndose y mirando fijamente. Yo sentí como que acababan de golpearme la cara. Solo que no había sido mi cara, si no la de Lisa. Yo había entrado su mente e instantáneamente me di cuenta de su entorno y todo lo que le estaba sucediendo- Las rocas volaron encima de la tierra y se estrellaron en sus mejillas, fueron lanzadas por un estudiante de primer año de quien yo no sabía nada, solamente que él era Drozov. Las rocas nos dolieron a ambas, esta vez yo rechace el grito, rechine mis dientes miestras regresaba nuevamente al pasillo con mis amigos.

“En la parte noroeste del campus, entre el extraño estanque y la valla” les dije a ellos.
Con eso, yo me separe de ellos y me dirigí hacia la puerta, Corriendo lo más fuerte que podía hasta la parte del campus donde ellos tenían retenida a Lisa. No pude ver por los ojos de Lisa a todos los que estaban reunidos alrededor de ella, pero reconocí a algunos. Jesse y Ralf estaban allí. El chico Drozov. Algunos otros. Las rocas todavía estaban golpeándola, y cortándole la cara. Ella no gritaba ni lloraba, aunque ella continuaba diciéndoles una y otra vez mientras otros dos niños la mantenían en medio de ellos.

Mientras Jesse seguía diciéndole a ella que los detuviera. Yo solo podía medio escucharlo a el por medio de la mente de ella, las razones no importaban, y yo ya las había descubierto. Ellos la iban a seguir torturando hasta que ella accediera a unirse a su grupo. Ellos debieron forzar a Brando y a los demás de la misma manera.

De pronto un sentimiento sofocador me abrumo y me tropecé, incapaz de respirar y con agua bañando mi frente.
Difícilmente me separe de Lisa. Eso estaba sucediéndole a ella no a mí, ahora alguien estaba torturándola con agua, usando esa para cortarles la respiración y seguían repitiéndolo. Ella tomaba aliento y murmuraba, todavía pidiéndoles a ellos cuando podía que pararan.

Jesse continuaba viendo con ojos calculadores “No se los pidas, oblígalos”.

Yo intente correr más fuerte aun. Ellos estaban en una de las partes más alejadas de los límites del campus. Había mucha distancia que cubrir, y con cada paso agonizador, yo sentía más el dolor de Lisa y crecía el enojo cada vez más. Qué clase de guardián seré para ella si ni siquiera puedo mantenerla a salvo aquí en el campus????
Un aire conocido vino después, y fue como que ella estuviera siendo torturada por un secuaz de Víctor nuevamente. El aire era tomado de manera alternada por ella, dejando el aliento, y golpeándola de nuevo en la cara. Era una agonía y eso trajo los recuerdos de su captura, todo el terror y el horror que ella ha estado tratando de olvidar. El aire conocido termino, pero ya era demasiado tarde, algo se había quebrado dentro de ella.
Cuando Ralf, se paró a la par para utilizar fuego, yo estaba tan cerca que en realidad lo vi encenderlo en su mano. Pero el no me vio a mí.
Ninguno de ellos estaba poniendo atención a su alrededor, y estaban haciendo demasiado ruido con su espectáculo para oírme, yo golpee a Ralf antes de que el fuego dejara su mano, jalándolo hacia el suelo y empujando su cara en una maniobra muy habilidosa. Algunos de los otros – incluyendo a Jesse- Corrieron a ayudarlo tratando de alejarme a mí. Al menos trataron hasta que se dieron cuenta de quién era.
Aquellos que vieron mi cara inmediatamente retrocedieron, aquellos que no rápidamente aprendieron de la manera difícil cuando yo fui tras ellos. Yo saque ahora a tres de los mas entrenados guardias, un grupo estropeado de la realeza moroi difícilmente me tomaría un esfuerzo. como un Moroi indispuesto podía levantar una mano en su defensa, mientras este grupo había estado tan impaciente en usar la magia para torturar a Lissa, ninguno de ellos en realidad había pensado en usarla en contra mía.
La mayor parte de ellos se habían dispersados antes de que yo pudiera poner una mano sobre ellos, y yo no me preocupaba por perseguirlos. Solamente los quise lejos de Lissa. Conscientemente, le di a Ralf unos golpes extras aún después de que él se había calmado, ya que lo hacía enteramente responsable de este lío. Finalmente lo dejé solo, tendido sobre la tierra y gimiendo, cuando me levante busqué a Jesse - otro culpable. Rápidamente lo encontré. Él era el único que faltaba.
Yo corrí hacia él y luego patiné hice un alto, confundida. Él solamente estaba de pie allí, tenía la mirada perdida, con la boca abierta.
Lo miré, mirado adonde él miraba fijamente, y luego miró hacia atrás de él. “Las arañas, " Lissa dijo. Su voz me hizo saltar. Ella se mantuvo a un lado a distancia con el pelo mojado, con moretones y cortadas, pero de otra aparte de eso ella estaba bien. En la luz de la luna, sus rasgos pálidos hicieron su mirada casi tan fantasmal como la de Mason. Sus ojos nunca dejaron de ver a Jesse cuando dijo. "Él piensa que ve arañas. Y estas avanzan lentamente sobre él.
¿Qué piensas tu? ¿Debería yo ir con serpientes?"
Miré de nuevo a Jesse. La expresión en su rostro enviaba
Escalofríos por mi columna vertebral. Era como si estaba encerrado en su propia pesadilla privada. Más temible fue lo que sentí a través de la conexión.
Por lo general cuando Lissa usaba la magia, se sintió de oro, cálida y maravillosa. Esta vez, esto fue diferente. Era negro y fangoso y espeso.
“Pienso que tu deberías parar, " dije. En la distancia, oí a la gente que corría hacia nosotros. " Eso es todo. " "Se trata de un ritual de iniciación, "dijo ella." Bien en cierto modo. Ellos me pidieron unirme hace un par de días, y me negué. Pero ellos me fastidiaron hoy nuevamente y no paraban de decir que ellos saben algo importante sobre Christian y Adrián. Esto comenzó a ponerme, tan… finalmente les dije que yo había venido a una de sus sesiones, pero que yo no sabía nada sobre la coacción. Esto era una actuación. Solamente para saber lo que ellos conocían. "Ella inclinó apenas su cabeza, pero algo debe haber pasado con Jesse. Sus ojos se ensancharon más, él siguió silenciosamente gritando. "Incluso aunque yo técnicamente no hubiera estado de acuerdo con ellos me agregan a su ritual de iniciación. Ellos quisieron saber cuánto yo realmente podría hacer. Esto es un modo de probar como la gente fuerte está en la coacción.
Torturarlos hasta que ellos no puedan seguir de pie esto, y luego, en el calor de todo ello, la gente reparte golpes diestra y siniestra y trata de obligar a los atacantes a pararse. Si la víctima maneja cualquier tipo de la coacción sobre todas las persona en el grupo. "Ella consideró a Jesse con cuidado. Él pareció estar en su propio mundo, y era muy, muy malo. ¿" Adivino que esto me hace su presidente, huh?" "Ya detenlo, " dije. La sensación de esta magia torcida me hacía sentir nauseabunda. Ella y Adrián habían mencionado algo como esto antes, esta idea de hacer la gente pueda ver las cosas que no estaban allí.
Ellos en broma le habían llamado la súper coacción y era horrible."No es así como se supone que el espíritu, deba ser usado. Esta no eres tú. Esto es incorrecto. "
Ella respiraba con dificultad, el sudor estallaba a lo largo de su frente. " No puedo dejarlo, " dijo ella.
"Tú puedes, " ´Le dije. Toque su brazo. “Dámelo a mí. " Ella se aparto brevemente de Jesse y me miró, con asombró, antes de la fijar su mirada sobre él.
¿" Qué? Tú no puedes usar la magia. “Enfoqué con fuerza la conexión, en su mente. Yo no podía usar la magia exactamente, pero yo podría tomar la oscuridad que esto trajo. Era lo que yo había estado haciendo un momento ahora lo comprendo. Siempre yo me había preocupado y había deseado que ella se calmara y lucharía contra los sentimientos oscuros que ella tenía, porque yo lo tomaba todo de ella. Yo lo absorbía, tal como Anna había hecho con San Vladimir. Era lo que Adrián había visto cuando la oscuridad saltada de su aura a la mía. Y este abuso de espíritu, usándolo maliciosamente para dañar a otro y no para la defensa propia, traía los peores efectos secundarios de todo en ella. Esto corrompía el mal, yo no podía dejar que ella lo tenga. Todos los pensamientos de mi propia locura o rabia eran completamente irrelevantes en este momento.

"No, de acuerdo. "No puedo. Pero tu puedes usarme para dejarle ir.
Enfócame. Libéralo todo". "Tú te equivocas. Tú no lo quieres. "Ella miró fijamente hacia a mí otra vez, su mirada amplia y desesperada. Incluso sin el contacto directo de ojos , ella era aun capaz de torturar a Jesse. Yo vi y sentí como la lucha que ella emprendía. Él le había hecho daño tanto, ella quiso que él pagara. Y sin embargo, al mismo tiempo, ella sabía que yo tenía razón. Pero era difícil para ella dejarla ir. De repente, la quemadura de aquella magia negra desapareció de la conexión, junto con aquella sensación que te pone enfermo.
Algo me golpeó como una ráfaga de viento en la cara, y me tambaleé hacia atrás. Me estremecí con una sensación extraña como torcer mi estómago. Se pareció a chispas, como un rollo de electricidad que se quema dentro de mí. Entonces también se fue. Jesse cayó de rodillas, sin la pesadilla.
Lissa se hundió con visible alivio. Ella estaba asustada y herida todavía por lo que había pasado, pero más fue consumida con aquella rabia terrible y destructiva que la había llevado a castigar a Jesse.
Aquel impulso dentro de ella había desaparecido. El único problema era, que estaba en mí ahora.
Me enfoque en Jesse, y parecía que no existiera nada en el universo excepto él. Él había tratado de arruinarme en el pasado. Él había torturado a Lissa y nos había hecho tanto daño y a otros. Era inaceptable. Yo lanzo a él. Sus ojos tenían sólo un momento para abrirse por el terror de mi puño unido contra su cara. Su cabeza tirada atrás, y la sangre salía a chorros de su nariz. Oí el grito de Lissa para pararme, pero yo no podía. Él tenía que pagar por lo que él le había hecho. Lo agarré por los hombros y lo lancé con fuerza contra el terreno. Él gritaba ahora " también pidiendo que yo me detenga.
Él se calló cuando lo golpeé otra vez.
Sentí las manos de Lissa que me agarran, tratando de llevarme, pero ella no era bastante fuerte. Seguí golpeándolo. No había ningún signo de la lucha estratégica, exacta que yo hubiera usado antes con él y sus amigos, o aún contra Dimitri. Esto fue algo primitivo principalmente.
Esto era yo siendo controlada por la locura que yo había tomado de Lissa.
Entonces otro juego de manos me lanzo lejos. Estas manos eran más fuertes, manos de dhampir, con el respaldo de músculos ganados a lo largo de años de entrenamiento. Era Eddie. Luché contra él. Estrechamente fuimos empatados, pero él me supera en pesó y me sujeto con fuerza.
¡" Déjemame ir! “Grité. ´
Para mi completo horror, Lissa ahora se arrodillaba al lado de Jesse, estudiándolo preocupación. Esto no tuvo sentido.
¿Cómo podría ella hacer esto? ¿Después lo que él había hecho? Yo mire la compasión sobre su cara, y poco después, el calor de su magia de curación se encendió, por nuestra conexión sentí como ella se llevó un poco de lo peor de sus heridas.
¡"No! “Grité, tirando contra el apresamiento de Eddie. ¡" Tú no puedes! “Fue cuando otros guardianes aparecieron, Dimitri y Celeste. Christian y Adrián no estaban a la vista por ninguna parte;
ellos probablemente no podían haber seguido a los demás. El caos organizado continuo. Aquellos de la sociedad que permanecieron fueron recogidos y juntados en grupo para el interrogatorio. Se llevaron a lissa para tratar sus heridas. Una parte de mí que había sido enterrada por la sed de sangre quiso perseguirla, pero algo más había llamado mi atención: Ellos también se llevaban Jesse para brindarle ayuda médica.
Eddie todavía me sujetaba, su apretón nunca que vacilo a pesar de mis luchas y súplicas. La mayor parte de los adultos estaban demasiado ocupados para notarme, pero ellos se fijaron cuando comencé a gritar otra vez.
¡"Tú no puedes dejarle ir! ¡Tu no puedes dejarle ir! " " Se Rose cálmate," dijo Alberta, con su voz suave. ¿Cómo podía ella no darse cuenta de lo estaba pasando. que pasaba? "Es todo." Alberta y algunos de los demás parecieron comprender que algo serio pasaba ahora. pero ellos no parecieron pensar que esto no tenía que ver con Jesse. Todos me miraban mirada "Rose se volvió loca "yo he llegado a conocerte tan bien en estos días
" Llévensela de aquí, " dijo Alberta. " Consíganle algo para limpiarla y que se calme. " Ella no dio más instrucciones que esas, pero de algún modo, fue claro que Dimitri sería el que trataría conmigo.
Él vino y me agarro de los brazos de Eddie. En el breve cambio de captores, traté de separarme, pero Dimitri era demasiado rápido y demasiado fuerte. Él agarró mi brazo y comenzó a separarme de la escena.
" Podemos hacer este fácil o difícil, " dijo Dimitri cuando anduvimos por los bosques. "No hay ningún modo que te deje ir hacia Jesse. Además, él está en la clínica médica, entonces tu nunca pondrías estar cerca de él. Si tú puedes aceptar que, te libere. Si tú te largas, tu sabes que solo te refrenaré otra vez." Pensé en mis opciones. La necesidad de hacer sufrir a Jesse todavía palpitaba en mi sangre, pero Dimitri tenía razón. Por ahora.
“Bien, " dije. Él vaciló un momento, quizás preguntándose si yo decía la verdad, y luego soltó mi brazo. Cuando no me escapé, lo sentí relajarse muy, muy lentamente.
"Alberta Te dijo que me limpiaras," dije sin alterarme. ¿" Entonces vamos a la clínica médica? “Dimitri se mofó. "Buen intento. No te dejare cerca de él.
Conseguiremos primeros auxilios en otra parte. "
Él me condujo de en un ángulo de la ubicación del ataque, hacia un área ubicada en el borde de campus. Rápidamente comprendí hacia donde él iba. Esto era una cabina. cuando hubo más guardianes sobre el campus, unos en realidad se habían quedado en estos pequeños puestos avanzados, proporcionando la protección regular para las fronteras de la escuela. Ellos habían sido abandonados hace mucho, pero éste había sido limpiado cuando la tía de Christian lo había visitado. Ella había preferido quedarse aquí que en el alojamiento de invitado de la escuela donde otro Moroi la consideraba como un potencial Strigoi.
Él abrió la puerta. Estaba oscuro adentro, pero yo podría ver bastante bien para ver que encontró unas cerillas y encender una linterna de kerosene. Esto no proporcionó una enorme cantidad de luz, pero era fina para nuestros ojos. Echando un vistazo alrededor, yo vi que Tasha realmente había hecho un buen trabajo con el lugar. Estaba limpio y casi acogedor, la cama hecha con un edredón suave y un par de sillas tiradas hasta la chimenea. Había aún unos alimentos enlatados y empaquetados en la cocina de al lado del cuarto.
"Siéntate, dijo Dimitri, señalando hacia la cama. Lo hice, y en aproximadamente un minuto, él tenía un fuego que calentaba el lugar. Una vez que estaba el resplandor lleno, él agarró un botiquín y una botella del agua del contador y camino atrás se la cama, arrastrando una silla entonces él podría sentarse frente a mí.
"Tú tienes que dejarme ir" Le suplique ¿"No lo ves? ¿No lo ves, Jesse tiene que pagar? ¡Él la torturó! Él le hizo cosas horribles." Dimitri humedeció una gasa y la aplico a un lado de mi frente. Esto ardió, entonces al parecer yo tenía un corte allí. "Él será castigado créeme y los otros. ¿" "con qué? " Pregunté amargamente. ¿"Detención? Esto era tan malo como lo Victor Dashkov. ¡Nadie hace nada por aquí! La gente comete crímenes y se escapa con ello. Él tiene ser lastimado. Todos ellos lo necesitan" Dimitri hizo una pausa con la limpieza, me lanzo una mirada preocupada.
"Rose, sé que estas alterada, pero tu sabes que no castigamos así a la gente. Es salvaje…."
¿"Sí? ¿Qué hay de malo con eso? Apuesto que me gustaría hacerlo de nuevo. "Yo apenas podía sentarme allí. Cada parte de mi cuerpo temblaba con la furia. ¡"Ellos tienen que sufrir por lo que hicieron! ¡Y quiero ser yo quien pueda hacerlo! Quiero hacerle daño a todos ellos. Quiero matarlos a todos. “Comencé a levantarme, de repente pareciendo que yo explotaría. Sus manos estaban sobre mis hombros en un destello, empujándome hacia atrás. Los primeros auxilios fueron olvidados. Su expresión era una mezcla tanto de preocupación como de fiereza pero él me dominó. Luché contra él, y sus dedos me estaban apretando.
¡"Rosa! ¡Supera esto! "Él ahora también gritaba. "Esto no significa nada para ti ninguno de ellos. Tú has estado bajo mucha presión - esto hace que el terrible acontecimiento sea mucho peor."
¡"Basta ya!" Grité atrás de él. "Tú lo estás haciendo como siempre. Tu eres siempre tan razonable, no importa como sean de horribles las cosas. ¿Qué te pasó cuando querías matar a Víctor en la prisión, huh? ¿Por qué eso estaba bien, pero esto no? " " Como es una exageración. Tú sabes cómo era. Pero esto…esto es algo diferente. Ahi te equivocas algo contigo no está bien ahora mismo." "No, hay algo diferente conmigo." Yo lo evaluaba, esperando que mis palabras lo distraigan. Si yo fuera bastante rápida, tal vez solamente tal-vez, yo pudiera pasarlo. " Soy la única que quiere hacer algo por aquí, y si esto está mal, lo siento. ¡tú sigues queriendo que sea alguna buena persona, imposible, pero no lo soy! No soy un santo como tú. "
" Ninguno de nosotros es un santo, " dijo él secamente. " Créeme, yo no" hice mi movimiento, salte hacia fuera y empujando lejos de él. Pero no me aleje mucho hice. No sé cómo me agarro otra vez a dos pies de la cama y me sujetó, esta vez usando de lleno el de su cuerpo para mantenerme inmovilizada.
De algún modo, yo sabía que debería haber comprendido que esto era un plan de fuga imposible, pero yo no podía pensar directamente.
¡"Déjame ir!" Grité por la centésima vez en esta noche, tratando de liberar mis manos.
"No," él dijo, la voz con fuerza y casi desesperada. "No antes de que tú te escapes de esto. ¡Esta no eres tu! "
Habían gruesas y calientes lágrimas en mis ojos. ¡"¡Déjame ir!" "No. ¡No eres tú! No eres tú." Había agonía en su voz.
¡"Tu te equivocas! Es" Mis palabras de pronto fueron desechadas. No eres tú. Esto era la mismo que yo había le dicho a Lissa cuando la miré, aterrorizada, cuando ella usó su magia para torturar a Jesse. Yo había estado de pie allí, incapaz de creer lo que ella hacía. Ella no había comprendido que ella había perdido el control y estuvo a punto de convertirse en un monstruo. Y ahora, examinando los ojos de Dimitri, mirando su pánico y amo, comprendí que esto me pasaba a mí. Yo era igual como ella había sestado, tan absorto, tan cegada por las emociones irracionales que aún no reconocí mis propias acciones. Era como si yo estaba siendo controlado por algo más.
Traté de rechazarlo, quitarme los sentimientos que se queman dentro de mí. Ellos eran demasiado fuertes. Yo no podía hacerlo. Yo no podía dejarles ir. Ellos me consumían completamente, tal como ellos habían hecho a Anna y Sra. Karp.
"Rose", dijo Dimitri. Esto era sólo mi nombre, pero estaba lleno de poder. Dimitri tenía una fe absoluta mí, la fe en mi propia fortaleza y bondad. Y él la tenía también esa fortaleza, una fortaleza que yo podría ver que él no tenía miedo de prestarse si yo lo necesitara. podía sentir algo sobre mí resintiéndose a Lissa, pero ella estaba completamente cerca de Dimitri.
Lo que nosotros teníamos era amor. Nos parecimos dos mitades de un todo, siempre listo para apoyar al otro. Ninguno de nosotros era perfecto, pero esto no importa. Junto a él, yo podría vencer esta rabia que me llenaba. Él pensó que yo era más fuerte que ello. Y yo lo era.
Despacio, lentamente, sentí que la oscuridad se desvanecía. Dejé de luchar. Mi cuerpo tembló, pero no era por la furia.
Esto era por el miedo. Dimitri inmediatamente reconoció el cambio y me liberó de su apresamiento.
"Oh mi Dios," le dije, con la voz temblorosa.
Su mano tocó un lado de mi cara, la luz de dedos sobre mi mejilla. "Rose", él respiró. ¿"Estas bien?"
Me tragué mis lágrimas. "… yo creo si por ahora. Por ahora." "Es todo, " dijo él. Él todavía tocándome, esta vez cepillando el pelo de mi cara. "Eso es todo. Todo está bien. "Sacudí mi cabeza. "No. No lo está. Tú…Tú no entiendes. Es verdad, todo por lo que estuve preocupada sobre. ¿Sobre Anna? ¿Sobre mí llevándomela locura del espíritu? Esto pasa, Dimitri. Lissa lo perdió ahí con Jesse. Ella estaba fuera del control, pero la detuve porque mande lejos su cólera y la puse en mí. Y es, es horrible. Es como si, no sé, una marioneta. No puedo controlarme." "Tu es fuerte," dijo él. "No pasará otra vez." "No",dije. Yo podía oír mi voz que se quebraba cuando luché para sentarme. “Pasará otra vez. Voy a parecerme a Anna. Yo sé que me voy a poner de mal en peor. Esta vez era la sed de sangre y el odio. Quise destruirlos. Tenía que destruirlos. ¿La Próxima vez? No se. Tal solamente será locura, como la Sra. Karp.
Tal vez ya estoy loca, y es por eso que yo veo Mason.
Tal vez sea depresión como Lissa solía ponerse. Seguiré cayendo y cayendo en aquel hoyo, y luego me pareceré a Anna y la matanza". "No", Dimitri interrumpido con cuidado. Él movió su cara hacia el mío, nuestras frentes casi tocándose. "No te pasará. Tú eres demasiado fuerte. Tu lucharás, justo como lo has hecho esta vez." " Sólo lo conseguí porque tú estabas aquí. " Él envolvió sus brazos alrededor de mío, y enterré mi cara en su pecho. "No puedo hacerlo sola," susurré.
"Tú puedes, " dijo él. Había una nota temblorosa en su voz. "Tú eres fuerte, tu eres así, tan fuerte. Es por eso qué te amo. "Apreté mis ojos cerrados. "Tú no deberías. Voy a convertirme en algo terrible. Yo ya podría ser algo terrible. “Recordé mis comportamientos pasados, el modo en que yo había estado intentando morder a cada uno. De camino yo había tratado de asustar Ryan y Camille.
Dimitri se separo de modo que él pudiera mirarme a los ojos.
Él tomo mi cara en el hueco de sus manos."Tu no lo harás," dijo él. "No te dejaré. Cueste lo que cueste, no te dejaré"
La emoción llenó mi cuerpo otra vez, pero ahora esto no era el odio o la rabia o algo así. Era caliente y maravilloso e hizo doler mi corazón, de un buen modo. Puse mis brazos alrededor de su cuello, y nuestros labios se encontrados. El beso era el amor puro, dulce y dichoso, sin la desesperación o la oscuridad. Poco a poco, la intensidad de nuestros besos aumentó. Estaba todavía lleno del amor, pero se convirtió en mucho más, algo hambriento y poderoso. La electricidad que había crujido entre nosotros cuando yo había luchado y lo había dominado antes había vuelto, abrigándose alrededor de nosotros ahora.
Esto me recordó de la noche que nosotros habíamos estado bajo el hechizo de lujuria de Víctor, nosotros dos conducidos por fuerzas interiores que nosotros no podíamos controlar. Era como si nosotros pasábamos hambre o estábamos ahogándonos, y sólo la otra persona podría salvarnos. Me adherí a él, un brazo alrededor de su cuello mientras mi otra mano agarró su espalda tan con fuerza que mis uñas prácticamente se enterraron. Él me empujo atrás sobre la cama. Sus manos se abrigaron alrededor de mi cintura, y luego una de ellas se deslizó hacia abajo de la espalda a mi muslo y lo tiró encima de modo que casi se envolvía alrededor de él.
Al mismo tiempo, nos retiramos brevemente, todavía tan cerca. Todo en el mundo descansado durante aquel momento.
“No podemos … " él me dijo.
“Lo sé, " estuve de acuerdo.
Entonces su boca estaba sobre la mía otra vez, y esta vez, yo sabía que no habría vuelta atrás. No había ninguna barrera esta vez.
Nuestros cuerpos se abrigaron juntos cuando él trató de quitar mi abrigo, luego su camisa, luego mi camisa. … realmente se parecía mucho como cuando nosotros habíamos luchado sobre antes, la misma pasión y el calor. Pensé al final del día, los instintos que impulsan la lucha y el sexo no son tan diferentes. Todos ellos vienen de un lado animal de nosotros.
Cada vez más la ropa continua saliendo, esto fue más allá que solamente pasión animal. Era dulce y maravilloso al mismo tiempo. Cuando examiné sus ojos, yo podría ver sin una duda que él me amaba más que a nadie el mundo y yo era su salvación, del mismo modo que él era el mío. Yo nunca había esperado que mi primera vez fuera en una cabaña en los bosques, pero comprendí que el lugar no importa. La persona lo era. Con alguien a quien amas, tu podrías estar en todas partes, y sería increíble. Si estuvieras en la cama más lujosa en el mundo no importaría si estabas con alguien que no amas.
Y oh, yo lo amaba. Lo amaba tanto que esto dolió. Toda nuestra ropa finalmente terminó en un montón en el suelo, pero el contacto de su piel sobre la mía era más que suficiente para mantenerme caliente.
No podía contar donde mi cuerpo comenzaba y donde terminaba, y decidí entonces que era como yo siempre quise que fuera. No quería que nosotros estuviéramos separados.
Lamento que no tuviera las palabras para describir el sexo, pero nada podía decir realmente que describa lo asombroso que era ello. Me sentí nerviosa, emocionada, y sobre un montón de otras cosas. Dimitri parecía tan sabio y experto e infinitamente paciente justo como en los entrenamientos de combate. Después todo parecía una cosa tan natural, pero él estaba más que dispuesto de dejarme tomar el mando también. Nosotros éramos iguales por fin, y cada toque tenia poder, aún el roce más leve de la yema de sus dedos.
Cuando todo termino, me puse de espaldas contra él. Mi cuerpo aun dolía…al mismo tiempo, se sintió asombroso, pleno y dichoso.
Yo lamentaba que no hubiera estado haciendo esto hace mucho tiempo, pero yo también sabía esto no habría tenido razón hasta este momento.
Descansé mi cabeza sobre el pecho de Dimitri, tomando la comodidad en su calor. Él besó mi frente y paso sus dedos por mi pelo.
"Te amo, Roza. "Él me besó otra vez." Siempre estaré aquí para ti. No voy a dejar que nada te pase.
Las palabras eran maravillosas y peligrosas. Él no debería haberme dicho nada así. Él no debería haber prometido que él me protegería, no cuando él, se suponía, dedicaba su vida a la protección de un Moroi como Lissa. Yo no podía ser lo primero en su corazón, justo como él no podía ser primero en el mío. Era por eso qué yo no debería haber dicho lo que dije después - pero lo hice de todos modos.
"Y yo no dejaré que nada te pase," prometí. "Te amo." Él me besó otra vez, tragándome cualquier otra palabra que yo podría haber añadido.
Nos quedamos juntos un ratito mas abrigados en los brazos de cada uno, sin decir mucho. Yo podría haberme quedado así siempre, pero finalmente, nosotros sabíamos que teníamos que marcharnos. Los demás tarde o temprano vendrían a buscarnos para conseguir mi informe, y si ellos nos encontraran así, las cosas casi seguramente se pondrían feas.
Entonces nos vestimos, no era fácil ya no podíamos dejar de besarnos. Finalmente, de mala gana abandonamos la cabaña. Sostuvimos nuestras manos, sabiendo que nosotros sólo podríamos estar así durante unos breves momentos.
Una vez que nosotros estábamos más cerca al corazón de campus, nosotros tendríamos que volver al trabajo como siempre. Pero por ahora, todo en el mundo era de oro y maravilloso. Cada paso que daba estuvo lleno de alegría, y el aire alrededor de nosotros parecía tararear.
Las preguntas todavía giraban en mi mente, desde luego. ¿Qué acababa de pasar? ¿Adónde se había marchado nuestro supuesto control? Por ahora, yo no podía preocuparme. Mi cuerpo todavía estaba caliente y lo deseaba a él y de repente yo me detuve. Otro sentimiento muy inoportuno y regularmente se arrastraba sobre mí. Era extraño, como las ondas fugases de náusea mezclada con picazón contra mi piel. Dimitri se paro inmediatamente y me lanzo una mirada perpleja.
Una pálida, forma ligeramente luminiscente materializada delante de nosotros. Mason. ¿Él miraba como alguna vez lo había hecho él? La tristeza habitual estaba ahí, pero yo podría ver nada más, algo más que yo no podía poner mi dedo en eso. ¿Pánico? ¿Frustración? ¿Yo casi podría haber jurado que esto era el miedo, pero francamente, de qué tendría que tener miedo un fantasma?
¿"Qué se está mal? “Dimitri pregunto.
¿"Tu lo vez? “Susurré.
Dimitri siguió mi mirada fijamente. ¿"Mirar a quién " "Mason. "La expresión preocupada de Mason se puso más oscura. Yo no podría haber sido capaz identificarlo, pero yo sabía que no era nada bueno. El sentimiento nauseabundo dentro de mí se intensificado, pero de algún modo, yo sabía que esto no tenía nada que ver con él.
"Rose… nosotros deberíamos volver… " dijo Dimitri con cuidado. Él todavía no estaba a bordo conmigo viendo a los fantasmas.
Pero no me moví. La cara del Mason me decía algo más o intentaba hacerlo. Había algo aquí, algo importante que yo tenia que saber. Pero él no podía comunicarlo.
¿"Qué? “Pregunté. ¿"Qué es esto?
Una mirada de frustración cruzó su cara. Él señaló de detrás de mí, luego dejó caer su mano.
“Dímelo, "le dije, yo reflejaba su frustración. Dimitri miraba hacia atrás y hacia adelante entre Mason y yo aunque Mason fuera probablemente sólo un espacio vacío para él.
Estaba tan enfocada en Mason como para preocuparme que pensaría Dimitri de mí. Había algo aquí. Algo grande. Mason abrió su boca, queriendo hablar como otras veces, pero todavía era incapaz de sacar las palabras. Excepto, esta vez, después de varios atormentados segundos, él lo logro. Las palabras eran casi inaudibles.
“Ellos han llegado…."´

No hay comentarios:

Publicar un comentario