sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 12

Capítulo 12





Si ustedes me hubieran preguntado hace seis meses, yo habría dicho que no había ningún modo de estar feliz de salir corriendo hacia Mia Rinaldi en la Corte Real. Ella era un año más jóven que yo y había guardado un rencor contra Lissa desde el rencor tan grande que Mia había ido a grandes extremos para hacernos la vida miserable a nosotras.
Ella había hecho un buen trabajo. Jesse y Ralf hacían correr rumores sobre mí y sus esfuerzos habían dado resultado.
Pero entonces Mia había ido con nosotros a Spokane y había sido capturada por el Strigoi. Y, al igual que Christian y Eddie, habían cambiado en todo. Ella había visto los mismos horrores que el resto de nosotros. De hecho, ella era la única de mis amigos que había sido testigo de la muerte de Mason y cuando asesine al Strigoi. Ella aún había salvado mi vida cuando uso su poder de la magia de agua para ahogar a uno de los Strigoi. En el argumento sobre si realmente los Moroi deberían aprender a luchar junto la los guardianes, ella estaba firmemente sobre el lado bélico.
Yo siempre pensaba que Mia se parecia a una muñeca. Ella era muy baja en comparación a la mayor parte de jóvenes Moroi. El hecho que ella siempre lucia su pelo con rizos perfectos gracias que les dedicaba mucho tiempo. Yo mantenía esa imagen de ella. Pero hoy, ella no había tenido tantos problemas con sus rizos . Su pelo rubio de oro fue tirado en una cola de caballo, su único rizo era de una leve y natural ondulación. Ella no llevaba ningún maquillaje, y su rostro mostraba los signos de haber estado mucho tiempo expuesta al aire libre. Su piel se miraba agrietada por el viento, y ella tenía, un bronceado muy débil como para ser un Moroi, por la aversión que tenían a la luz del sol. Por primera vez, ella en realidad lucia de su edad.
Ella se rió de mi conmoción. " Vamos, no ha sido tanto tiempo. Tu pareces que aún no me reconoces. " "Por poco no lo hago." Nos abrazamos, y otra vez, era difícil de creer que ella una vez intento arruinar mi vida. O que yo había roto su nariz. ¿" Qué hacen aquí? "Ella nos llamó hacia fuera la puerta. " Nosotros debíamos marcharnos. Te lo explicaré todo. "Fuimos a un edificio vecino. No se parecía a un centro comercial o algo, pero tenía algunos negocios en donde el Moroi pueda trabajar y visitar, había lo necesario, restaurantes, algunas pequeñas tiendas, y las oficinas que ofrecian todo lo tipo de servicios. Había también una cafetería, y era a donde Mia nos condujo.
La cafetería parecía una cosa normal, pero raras veces conseguíamos reunirnos en un lugar público o semipúblico con amigos, sin preocuparse de la escuela… era genial. Esto me recordó cuando Lissa y yo habíamos estado por nuestra cuenta, cuando nuestras vidas enteras no estaban incluidas dentro de una escuela y sus reglas.
" Mi papá trabaja aquí ahora, " ella nos dijo. "Y ahora vivo aquí. "Niños Moroi raras veces vivían con sus padres. Ellos eran enviados a sitios como San Vladimir, donde ellos podrían crecer seguramente. ¿"Y en cuanto a escuela? “Pregunté.
" No hay muchos niños aquí. La mayor parte de ellos son ricos y tienen tutores personales. “Mi papá movió algunas influencias lo arreglo de modo que yo pueda asistir a los diferentes temas. Entonces todavía estudio las mismas cosas, solamente de un modo diferente. Es en realidad esta bastante bien. Menos tiempo con profesores - pero más tarea. " "Tú has estado haciendo más que eso, "dijo Eddie. "A no ser que sus clases sean fuera. "Él había notado las mismas cosas que yo y tenía, haber visto sus manos como cuando sostuvieron su latte, yo ahora podía ver callos.
Ella meneó sus dedos. "Hice amistad con algunos guardianes de aquí. Ellos han estado mostrándome unas cosas." "Esto es arriesgado, "dijo Christian, aunque él sonara como si él lo aprobara. "Ya que hay todavía un debate sobre la lucha del Moroi. "Tú hablas de el Moroi que lucha con la magia, "corrigió ella. "Eso es controversial". "Nadie realmente hablo
Sobre la lucha de el Moroi, mano a mano"." " Bien, ellos son, " dije. " Solamente que ha sido ensombrecidos por la controversia de la mágica. "



" No es ilegal, " dijo ella indignada. " Y hasta que no lo sea, voy a seguir haciéndolo. ¿tú piensas en todos los acontecimientos y las reuniones que continúan por aquí que alguien tal vez se esta fijando en lo que alguien como yo hace? "La familia de Mia, además de ser no real, era también bonita y de clase inferior, pero ella tuvo que sentir los efectos de esto por aquí.
De todos modos se miraba esperanzada ante todas esas situaciones. Mia parecía más feliz y más desenvuelta que en todo el tiempo que yo tenía de conocerla. Ella parecía… libre. Christian pensaba lo mismo antes de que yo pudiera decirlo.
"Tu has cambiado, " dijo él.
"Todos hemos cambiado, " corrigió ella." Sobre todo tu, Rose bastante, no puedo explicarlo." "No pienso que hay forma de que cinco de nosotros puedan haber cambiado, "advirtió Christian. Poco después él se corrigió. "Cuatro de nosotros".
Todos guardamos silencio, los pensamientos sobre Mason pesaban.
Junto con Christian, Eddie, y Mia removieron aquella pena que yo siempre trataba de ocultar, y yo podría ver de sus caras que ellos continuamente luchaban con la misma batalla.
La conversación tarde o temprano girada hacia todos nosotros poniendo al corriente sobre lo que había pasado aquí y en la Academia. Aún seguí pensando cuando Mia había dicho que yo había cambiado más que los demás. Todo en lo que yo podría pensar era como yo me había sentido fuera de control últimamente, como la mitad el tiempo mis acciones y sentimientos no parecía míos. Sentados allí, casi parecía que Mia fue quien se controlado por todos sus rasgos positivos de ahora - y yo fui controlado por mis rasgos negativos. Las conversaciones con Adrián pasaron de nuevo por mi cabeza, recordándome sobre mi supuestamente aura tan oscura, oscura.
Tal vez pensar en él lo convocó, pero él y Lissa tarde o temprano se unieron. El bar probablemente estaba en el mismo edificio. Yo había estado bloqueándola para no prestando mucha atención. Adrián no estaba completamente borracho, agradecía eso, pero el había pedido a dos bebidas. Yo podría sentir un zumbido leve por la conexión con cuidado tuve que mandarlo hacia fuera.
Ella estaba sorprendida cuando nosotros habíamos visto a Mia, pero le dimos una bienvenida cálida y quisimos ponernos al corriente. Yo había escuchado ya la mayor parte, entonces y bebí mi chai. Ningún café para mí.
La mayor parte de tutores lo bebieron el modo que Moroi bebían sangre, pero yo no tocaría la materia.
¿"Como va tu asunto con la reina? “Christian preguntó a Lissa."No tan mal," dijo ella. "Pienso, que no fue gran cosa. Ella no me gritó o me humilló, entonces esto es un principio."
"Deja de ser modesto, " dijo Adrián, poniendo su brazo alrededor de ella." La princesa Dragomir totalmente soportó. Usted debería haberlo visto. " Lissa se rió. "Supongo que ella no mencionó por qué ella decidió dejarnos venir al juicio? "Christian preguntó rígidamente. Él no pareció muy feliz sobre la vinculación que ocurría aquí o sobre el brazo de Adrián.
La risa de Lissa se descoloró, pero ella todavía reía. "Adrián lo hizo. ¿ "Qué? " Christian y yo preguntamos juntos.
Adrián, mirándolo muy contento, se quedó tranquilo y cambio para dejar a Lissa hacer la explicación. " Él la convenció para que podamos estar aquí. Él al parecer la acosó hasta que ella aceptara. " " A Esto lo llamo persuasión', no acoso'', dijo Adrián.
Lissa se rió otra vez.
Mis propias palabras sobre la reina volvieron para atormentarme.
¿Quién es ella? Solamente otro Ivashkov. Hay un montón de ellos en efecto.
Miré a Adrián.
¿" Cómo estas estrechamente relacionado con esa gente? "La respuesta me llego a mi cabeza desde la de Lissa. " Ella es su tía. "
"Tía abuela. Y soy su sobrino favorito. Bien, soy su único sobrino favorito, pero esto no es importante. Yo todavía sería su favorito," dijo él.
"Increíble, " dijo Christian.
"Yo secundo eso, " dije.
"Ninguno de ustedes me aprecia. ¿Por qué es tan difícil de creer que yo podría hacer una verdadera contribución en estos oscuros tiempos? "Adrián se levantó. Él trataba parece ofendido, pero la sonrisa satisfecha sobre su cara indicó que él todavía encontraba esto bastante gracioso.
Mis cigarrillos y yo vamos afuera. Al menos ellos me muestran respeto."
Tan pronto como él se fuera, Christian le pregunto a Lissa, “donde conseguiste embriagarte con él?”

“Yo no estoy bebida. Yo solo tome dos bebidas,” dijo ella. “Desde cuando te has vuelto tan conservador?”

“Desde que Adrian a llegado con su mala influencia.”

“Vamos! Él nos ayudó a conseguir que estemos aquí. Nadie más ha podido hacerlo. El no tenía que hacerlo, pero lo hizo. Y Tu y Rose están sentados allí, todavía actuando como si él fuera la persona más malvada del planeta.” Eso es exactamente verdadero. Me sentaba sobre todo allí como si me hubieran golpeado en la cabeza, todavía demasiado drogada para reaccionar.

“Sí, y estoy seguro que él lo hizo con toda la amabilidad de su corazón”, murmuro Christian.

Oh, Yo me pregunto. “ “Por qué él lo haría?”

Lissa agrando los ojos. “Tú piensas que él lo hizo por mi? Tú piensas que hay algo entre nosotros?

Usted beben junto, practica la magia juntos, y va a los acontecimientos de la realeza (o elitistas) junto. ¿Qué pensarías tú?”

Mia y Eddie parecían como si quisieran estar en alguna otra parte. Comenzaba a compartir esta sensación.

La cólera empezó a crecer por dentro de Lissa, golpeándome como una onda de calor. La ultrajaba completamente. Su furia tenía muy poco que ver realmente con Adrian. Ella estuvo trastornada más en cómo pensaba Christian, el no confiaba en ella. Y en cuanto a él, no necesité ninguna energía psíquica de entender cómo él se sentía. Él estaba celoso simplemente porque ella se colgaba hacia fuera con Adrian. Christian estaba más celoso en saber que Adrian tenía la clase de influencia para quitarlo del camino de ella. Era apenas como lo qué Jesse y Rafael habían descrito, sobre cómo las conexiones correctas podrían abrir las puerta-conexiones que Christian no tenia.

Yo patee la pierna de Christian esperando que él entendiera la indirecta y dejara de hablar antes de las cosas se pusieran peor. La cólera de Lissa se iba intensificándose, mezclándose con la vergüenza mientras que ella comenzaba a dudar y a preguntarse si ella había estado consiguiendo esto al estar demasiado cerca a Adrian. El asunto era ridículo.

“Christian, por el amor de Dios. Si Adrian hizo esto por alguien, tiene que ser por mí y la obsesión loca que tiene. Él se había jactado ante mí que él podría hacerlo, y yo no le creí. Me di la vuelta hacia Lissa. Necesitaba conseguir que Lissa se calmara y difundir las sensaciones obscuridad que estaban causándome tanto apuro antes de que se fueran de control. Liss, puede que no todo se haya perdido exactamente, pero tú necesita enfriarse por una hora antes que tengas esta conversación. Puede que en estos momentos le digas algo estúpido a Christian y yo tengo como siempre que arreglar sus enredos.

Yo esperaba que me dijera lo malintencionado que todo esto sonaba. En lugar, Lissa se relajó y ofreció a Christian una sonrisa. “Sí, debemos hablar definitivamente de esto más tarde. Muchas cosas buenas han sucedido hoy”.

Él vaciló, después cabeceó. “Sí. Perdóname he saltado sobre ti”. Él le devolvió la sonrisa, indicando que la pelea ya había terminado.

Entonces, Mía pregunto Lissa, que has encontrado aquí?

Miré fijamente a todos ellos con asombro, pero nadie parecía entender el aviso. Yo había salvado la pelea, ellos no me habían dado ningún reconocimiento. Ni siquiera un gracias, Rose, por indicarnos que idiotas podemos ser. Era bastante malo el tener que aguantar su romance día tras día, sin la consideración de parte de ellos de cómo sentía. Ahora yo salvaba su relación, y ellos ni lo realizaban.

“Yo regreso ahora”, les dije, interrumpiendo la descripción de Mia sobre algunos de los otros adolescentes que estaban en ese lugar. Tenía miedo si me sentaba allí con ellos, yo iba a decir algo inapropiado o rompe quizá una silla. ¿De dónde había salido esta rabia?

Fui afuera, esperando que un trago del aire frío me calmara. En su lugar, conseguí tener en mi cara una nube llena de humo.

“No empieces con eso del fumar”, Me advirtió Adrian. Él se encontraba recostado sobre la pared de ladrillo del edificio. “Tú no tenias que venir afuera. Tú sabía que estaba aquí”.

“Realmente por eso estoy aquí. Bueno, por eso, y porque yo sentía como si me iba a volver loca si permanecía dentro otro minuto.”

Él inclinó su cabeza para mirar mi cara. Y levantando una ceja un poco. Dijo “Tú estás bromeando verdad? Qué sucedió? Tu estabas bien hace algunos minutos.”

Adelante a través de la tierra y me puse en frente de él. “Yo no sé, Yo estaba muy bien. Entonces Christian y Lissa comenzaron a tener una estúpida discusión sobre usted. Era extraño al inicio eran ellos los que estaban enojado-y entonces terminé yo con toda esta rabia encima.”

“Espera. Ellos discutían sobre mí?

“Sí. Eso es lo que acabo de decir. Tú no me estas prestando atención?”

“Ey, no la tomes contra mí. Yo no te hecho nada.”

Crucé mis brazos sobre mi pecho. “Christian esta celoso porque tu estas alrededor de Lissa mucho tiempo.”

“Nosotros estamos estudiando el espíritu,” dijo a Adrian. “Él es bienvenido a unírsenos cuando quiera.”

“Sí, bueno, nadie ha dicho que el amor sea razonable. Él ve que usted vuelven junto de clase y esto lo tiene apagado. Y entonces él se trastorno realmente porque tú hiciste que Lissa pudiera venir a ver a la Reina.”

“Yo no hice esto por ella, yo lo hice por todos ustedes – pero, bueno especialmente por ti.”

Me pare en frente de él y le dije” Yo nunca creí que tu podías hacerlo”

Él hizo muecas. “Supongo que tú debes haber escuchado mis antecedentes familiares en nuestros sueño después de todos.”

“Supongo. Acabo de pensar…”

No pude terminar. Yo pensaba que Dimitri sería la persona que llegó para mí, la persona que - a pesar de lo que él diga - podía hacer que casi cualquier cosa sucede. Pero él no pudo.

Pensado qué? pregunto Adrian.

“Nada.” Con mucho esfuerzo, pronunciar la siguiente palabras. “Gracias por ayudarnos.”

“Oh mi dios,” dijo él. Una palabra buena de Rose Hathaway. “Puedo morir siendo un hombre feliz.”

“Qué usted está diciendo? Que normalmente soy una desagradecida perra?”

Él solamente me miro.

“Ey eso no es agradable”

“Tal vez Tu podría redimir esto, con un abrazo.”

Me asombre.

“Uno Pequeño? él pidió.”

Con un suspiro, caminé hacia él y puse un brazo alrededor de Adrian, inclinando mi cabeza ligeramente contra su brazo. “Gracias, Adrian.”

Nos abrazábamos de tal forma que podíamos acelerar los latidos del corazón. No sentía ninguna electricidad loca o conexión como con Dimitri, pero tuve que admitir que Lissa estaba en lo correcto sobre algo. Adrian en ocasiones era molesto y arrogante, pero él realmente no era el bastardo que quería aparentar.

Las puertas se abrieron, y Lissa y los otros salieron. Parecían estar sorprendidos, pero yo apenas si le tome cuidado. Además, todos pensaban que yo probablemente quedaría embarazada de los adorables hijos Adrian, así que qué importa? Me moví para zafarme.

“Nos vamos?” Les pregunte.

“Sí, Mia tiene cosas más importantes que hacer que estar a fuera con nosotros,” dijo Christian bromeado.

“Ey, acabo de decirle a mi papá que lo encontraba. Los volveré a ver chicos antes de que se vayan.” Ella comenzó a irse, y de repente se dio media vuelta. “Dios, Casi me olvido de esto.” Ella busco en su bolsillo de la capa y me dio un trozo de papel doblado. Ésta es mitad de la razón que me encontrara con ustedes. Uno de los vendedores de la corte quería que te diera esto.”

“Gracias,” dije, desconcertadas. Ella se fue para ver a su papá mientras que el resto de nosotros dio un paseo de nuevo a nuestras habitaciones.

Retardé mis pasos y abrí la nota, preguntándose en quién en este mundo querría contactarse conmigo.

Rose,

Me place tanto oír hablar de tú llegada. Estoy seguro que vamos hacer mañana el procedimiento mucho más entretenido. Estoy curioso de saber algo de cómo esta Vasilisa haciendo, y tus evasiones románticas son siempre una diversión. No puedo esperarlas para compartirlas en la sala de tribunal mañana.

Lo mejor,
V.D.

“De quién es?” Pregunto Eddie, que estaba colocado al lado de mí. La doble precipitadamente y la guarde en mi bolsillo. “Nadie,” contesté.

Nadie de hecho.

V.D.
Víctor Dashkov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario