sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 22

Capítulo 22






DEIRDRE LA CONSEJERA no debe tener una gran vida social, por que ella programo nuestra siguiente sita para un domingo. No estaba emocionada al respecto, viendo que no solo era mi día libre sino que también era el día que tenían libre de mis amigos. Sin embargo, Ordenes eran ordenes, así que so de mala gana me presente. "estas equivocada," le dije tan pronto como me senté. Aun no habíamos realmente tratado las preguntas de mi primera sesión. Habíamos pasado las últimas par de horas hablando sobre mi madre y sobre lo que yo pensaba sobre la experiencia de campo. "sobre que?" preguntó. Ella estaba usando un vestido de flores sin mangas que parecía demasiado fresco para un día como hoy. También tenia un extraño parecido a las fotografías de la naturaleza que colgaban alrededor de la oficina. "Sobre el tipo. No me gusta por que no puedo tenerlo. Me gusta por que … bueno, por que es el. Me lo he probado a mi misma." "probártelo, como?" "es una larga historia," dije evasivamente. Realmente no quería entrar en detalles sobre mi experimento de compulsión por Adrian. "tendrás que confiar en mi." "que sobre las otras cosas de las que hablamos?" pregunto. "que sobre tus sentimientos hacia Lissa?" "esa idea también estaba equivocada." "te lo probaste a ti misma?" "No, pero no era el tipo de cosa que realmente podía probar de la misma manera." "entonces como puedes estar segura?" pregunto ella. "por que lo estoy." Esa era la mejor respuesta que ella iba a obtener. "como han sido las cosas con ella recientemente?" "como recientemente?" "han pasado bastante tiempo juntas? Le has seguido el paso a lo que ella ha estado haciendo?" "claro, algo por el estilo. Ya no la veo tanto. Aun asi ella esta haciendo las mismas cosas de siempre. Andando con Christian. Sacando “A” en todos los exámenes. Oh, y ella prácticamente tiene la web de Lehigh memorizada." "Lehigh?"
Le explique la oferta de la Reyna a Deirdre. "ella ni siquiera estará ahí hasta Otoño, pero Lissa ya esta chequeando todas sus clases y tratando de averiguar en que se quiere especializar." "que hay de ti?" "que de mi?" "que harás mientras ella esta en clases?" "ire con ella. Eso es lo que pasa si una Moroi tiene un guardián con casi la misma edad. Ellos probablemente también me admitirán." "tomaras las mismas clases que ella?" "sip." "existen clases que te gustaría tomar en lugar de las de ella?" "Como lo sabría? Ella ni siquiera a escogido las que quiere tomar, así que no se si quiero tomarlas o no. Pero no importa. Tengo que ir con ella." "y no tienes ningún problema con eso?" Mi temperamento estaba comenzando a prickle. Esto exactamente de lo que no quería hablar. "No," dije apretadamente. Sabia que Deirdre quería que elaborara, pero me rehusé. Mantuvimos la mirada de la otra por unos momentos, casi como si estuviéramos retando a la otra a quitar la mirada. O quizás yo estaba viendo cosas que estaban ahí. Ella volvió a ver a la misteriosa libreta que siempre sostenía y paso varias paginas. Note que sus uñas estaban perfectamente cortadas y pintadas de rojo. El pintauñas en las mías estaba comenzando a descascararse. "preferirías no hablar sobre Lissa hoy?" pregunto finalmente. "podemos hablar sobre lo que creas que seria útil." "que crees que seria útil?" demonios. Otra vez esta haciendo eso de las preguntas. Me pregunte si alguno de los certificados en las paredes le daban alguna acreditación especial para hacer eso. "creo que seria útil si dejaras de hablarme como si fuera una Moroi. Actuas como si tuviera opciones—como si tuviera el derecho de molestarme o de elegir las clases que quiero tomar. digo, vamos a decir que pudiese decidir. Que de bueno haría? Que voy a hacer con esas clases? Ser una abogada o una bióloga marina? No tiene sentido en que tenga mi propio horario. Ya todo se ha decidido para mi."
"y estas de acuerdo con eso." Pudo haber sido una pregunta, pero ella lo dijo como decir un hecho.
Me encogí de hombros. "estoy de acuerdo con mantenerla a salvo, y eso es lo que sigues sin darte cuenta. Todos los trabajos tienen partes malas. Que si quiero sentarme en su clase de calculo? No. Pero tengo que hacerlo por que la otra parte es importante. Quieres escuchas a adolecentes enojados tratando de bloquear tus esfuerzos? No. Pero tienes que hacerlo por que el resto de tu trabajo es mas importante." "en realidad," dijo ella inesperadamente, "esa es mi parte favorita del trabajo." No pude decir si ella bromeaba o no, pero decidí dejarlo así, particularmente ya que ella no había contestado con una pregunta. suspire. "es que odio que todos se comporten como si estuviera siendo forzada a ser un guardián." "quienes son 'todos'?" "Bueno, tu y este tipo que conocí en el Tribunal …este dhampir llamado Ambrose. El es…bueno, el es una puta de sangre. Un hombre puta de sangre." Como si eso no fuera obvio. Espere a ver si ella iba a reaccionar al término, pero no lo hizo. "El hizo que sonara como si yo estaba atrapada en esta vida y todo eso. Pero no es así. Esto es lo quiero. Soy buena en esto. Se como pelear, y se como defender a otros. Alguna ves as visto a un Strigoi?" ella negó con la cabeza. "Pues, yo si. Y cuando digo que quiero pasar mi vida protegiendo a los Moroi y matando Strigoi, lo digo en serio. Los Strigoi son malvados y deben ser eliminados. Estoy feliz de hacerlo y si al mismo tiempo puedo estar con mi mejor amiga, eso es aun mejor." "entiendo eso, pero que pasa si quieres otras cosas—cosas que no puedes tener al escoger este tipo de vida?" cruce mis brazos. "la misma respuesta de antes. Todo tiene lados buenos y malos. Nosotros solo tenemos que balancearlos lo mejor que podamos. digo, vas a tratar de decirme que la vida no es así? Que si no puedo tenerlo todo perfecto, entonces hay algo malo conmigo?" "No, claro que no," dijo ella, recostándose en su silla. "quiero que tengas una vida maravillosa, pero no puedo esperar que sea perfecta. Nadie puede. Pero lo que encuentro interesante aquí es como respondes y cooperas cuando tienes que reconciliar esas partes contradictorias de tu vida— cuando el tener una cosa significa que no podrás tener otra." "todos pasan por eso." Sentí como si estuviera repitiéndome a mi misma. "si, pero no todos ven fantasmas como resultado de ello." Fueron necesarios varios segundos para que pudiera comprender a que estaba llegando ella. "espera. Estas diciendo que la razón por la que estoy viendo a Mason es por que en secreto resiento a Lissa por las cosas que no puedo tener en mi vida? Que sucedió con todo el trauma por el que he pasado? Pensé que esa era la razón por la que veía a Mason?"
"Creo que hay muchas razones por las que ves a Mason," dijo. "y eso es lo que estamos explorando." "y aun así," dije, "nosotras nunca hablamos sobre Mason." Deirdre sonrió serenamente. "no lo hacemos?" nuestra cesión termino. "acaso ella siempre contesta tus preguntas con preguntas?" le pregunte a Lissa después. Estaba caminando con ella a través del patio, dirigiéndonos a los comunales para la cena. Después, nos encontraríamos con los demás para ir a ver una película. Había pasado algún tiempo desde la ultima vez que ella y o paseábamos solas, y comprendí cuanto lo extrañaba. "no vemos a la misma consejera," ella rio. "seria un conflicto de intereses." "bueno, el tuyo lo hace?" "no que yo lo notara. Debo suponer que el tuyo lo hace?" "Si … en realidad es algo increíble de ver." "quien hubiera dicho que llegaría el día en que íbamos a estar comparando notas sobre terapias?" las dos nos reímos de eso. Pasaron varios momentos, y entonces ella comenzó a decir algo. Ella quería decirme sobre lo que había pasado con Jesse y Ralf, no comprendiendo que yo ya sabia. Pero antes que ella pudiera decir algo, alguien se nos unió. Dean Barnes. "Hey, Rose. Un puñado de nosotros esta tratando de averiguar por que estas a medio tiempo." grandioso. Sabia que alguien iba a preguntar tarde o temprano. Y honestamente, estaba sorprendida que no hubiera pasado todavía. Todos habían estado muy ocupados con su experiencia de campo que no le habían dado mucho pensamiento hasta ahora. Yo ya tenia una excusa lista. "he estado enferma. Dr. Olendzki no me quería a tiempo completo." "enserio?" pregunto, tambaleándose un poco. "pensé que ellos siempre estaban diciendo como en el mundo real uno no tiene días de descanso por enfermedad. O algo asi.
“Bueno este no es el mundo real”, y las palabras del Dr. Orlendzki es final “Escuche que era una amenaza para Christian.” “No créeme no es por eso “ el olor alcohol radiando de el me dio la excusa perfecta para cambiar el sentido de la conversación ¿Has estado bebiendo? “Si, Shane consiguió algo e invito a alguno de nosotros a su cuarto. Hey. “¿Hey que?” pregunte “no me mires así” “asi como “ “como si lo desaprobaras” no es así reñí. Lissa se rió “En realidad lo haces? Dean puso cara de ofendido “hoy es mi día libre e incluso es Domingo eso no significa que no pueda.” Algo se movio a nuestro lado yo ni siquiera dude. Eran demasiados rápido me, demasiado sigiloso para que fuese amigable, y estaba todo cubierto de negro. Me lance entre eso y Lissa y fui contra mi atacante. En el apuro de la actividad vagamente reconocí a un guardián que usualmente le enseñaba a los principiantes recién llegados. Su nombre era Jean o Joan o algo así. Jean, ese era. Ella era mas alta que yo, pero mi puño hizo contacto con su cara de cualquier forma. Ella tropezó hacia atrás, luego note otra figura colocandose a su lado Yuri. Salte para que el estuviese entre el y yo. La patee en el estomago. Ella cayó hacia el, y los dos tropezaron. En ese breve momento saque mi estaca de practica y apunte hacia su corazón golpe la marca y ella prácticamente se hizo aun lado ya que técnicamente estaba muerta. Entonces Yuri y yo nos enfrentamos. Mas alla de mi escuche un sonido ahogado del que sospeche que era Dean peleando con su propio atacante o atacantes. Todavía no tenia tiempo de verificarlo. Necesitaba engañar a Yuri, lo que era mas difícil ya que el era mas fuerte que Jean. El y yo nos estuvimos rodeando, los dos forcejeamos y dando golpes. Finalmente, hizo su gran movimiento, pero yo era mas rápida y me Salí de su agarre. Me quede fuera de su alcance el tiempo suficiente para estacarlo también. Tan pronto como el se retiro derrotado, me volví hacia Dean. Lissa estaba a su lado, mirando como Dean luchaba contra su atacante. Era patético para decir los menos pero sus errores no eran nada comparados con esto. La estaca de practica de Dean estaba en el suelo, sus movimientos eran nerviosos y temblorosos. Entonces decidí que el era mas una debilidad si se quedaba en una pelea
Me lance hacia delante y lo saque del camino, lanzándolo hacia Lissa. Creo que pude haberlo empujado lo suficientemente fuerte como para botarlo, pero no me importaba. Lo necesitaba fuera del camino. Enfrentando a mi oponente, vi. a Dimitri. Era inesperado. Alguna vocecita en la parte trasera de mi mente me dijo que yo no podía pelear con Dimitri. El resto de mi recordó a dicha voz, que lo había estado haciendo por los últimos seis meses, y además el no era ahorita Dimitri. Era el enemigo. Corrí hacia el con la estaca, esperando tomarlo por sorpresa. Pero era difícil agarrar por sorpresa a Dimitri. Y el era rápido oh, tan rápido. Era como si el supiera lo que voy hacer antes que lo hiciera. El detuvo mi ataque con un golpe al lado de mi cabeza. Sabia que dolería mas tarde, pero ahorita mi adrenalina estaba tan alta que no le puse atención. Distantemente comprendí que otra gente había venido a observarnos a Dimitri y yo éramos celebridades por diferentes razones aquí y nuestra relación de mentor/aprendiz solo le añadía al drama. Este era un programe de primera. Mis ojos solo estaban en Dimitri. Mientras nos probábamos mutuamamente, atacando y bloqueando, trate de recordar todo lo que sabia sobre el. Había practicado por meses. Le conocía, conocía sus movimientos, al igual que el conocía los míos. Podía anticiparme a el de la misma forma. Una vez que empiece a utilizar ese conocimiento, la pelea se volvió turbulenta. Estábamos demasiados parejos, los dos demasiados rápidos. Mi corazón latía en mi pecho y el sudor cubría mi piel. Finalmente Dimitri tuvo su oportunidad, se movió para un ataque viniendo hacia mi con toda la fuerza de su cuerpo lo bloque, lo pero de esto, pero era tan fuerte que fui la única que tambaleo por el impacto. No perdió la oportunidad y me tiro al suelo sujetándome para mantenerme así. Estaba atrapada como si fuera un strigoi posiblemente el resultado seria que mi cuello terminara mordido o roto. No podía dejar que eso pasara así que aunque el sostenía la mayor parte de mi en el suelo logre mover mi brazo y le di un codazo en su cara. Dio un movimiento repentino y fue todo lo que necesitaba. Lo hice rodar que quedara sobre su espalda y sostenerlo me empujo y lo empuje para si maniobra mi estaca. Aunque era tan fuerte. Ciertamente no lo iba a contener. Entonces justo como lo pensé perdí mi agarre y obtuve una buena oportunidad de estacarlo y eso hice. La estaca dio justo en su corazón. Estaba hecho. Detrás de mi la gente aplaudía pero solo notaba a Dimitri nuestros ojos se miraban. Seguía sobre su cintura mis manos estaba presionadas contra su pecho. Los dos estábamos sudados y respirando fuertemente, sus ojos me miraban con orgullo y mucho mas que eso. Estaba tan cerca y mi cuerpo lo añoraba, nuevamente pensando que el era una parte de mi que yo necesitaba para estar completa. El aire entre nosotros parecía calido y pesado, hubiera dado cualquier cosa en ese momento para yacer con el y tener sus brazos rodeándome.
Su expresion me mostro que el estaba pensando lo mismo. La lucha habia terminado, pero los restos de adrenalina y la intensidad animal permanecieron. Entonces una mano me alcanzo y Jean me ayudo a levantarme. Ella y Yuri estaban radiantes, como los espectadores que habia alli. Incluso Lissa miraba impresionada. Dean , naturalmente, miraba miserablemente. Esperaba que la noticia de mi victoria aturdidora se extendiera por el campus tan rapido como las cosas malas que se decian sobre mi. Probablemente no seria asi.

"Bien hecho" dijo Yuri. " Nos has tumbado a los tres. Esta perfectamente hecho como en un manual."

Dimitri estaba de pie de nuevo. Mire de forma significativa a los otros dos guardianes porque estaba bastante segura de que si le miraba a el , mi expresion lo revelaria todo.

"Espero... espero que no os haya hecho daño a ningunod e vosotros" dije.

Esto hizo que todos ellos se rieran.

"Este es nuestro trabajo" dijo Jean. "No te preocupes por nosotros. Somos resistentes". Ella echo un vistazo a Dimitri " ella lo hizo bastante bien con su codo".

Dimitri froto la parte de su cara cerca del ojo , y espere que yo no le hubiera causado demasiado daño.

"El estudiante que adelanta al profesore" bromeo el.

Yuri miro duramente a Dean . "El alcohol no esta permitido en el campus"

"Es domingo!" exclamo el." se supone que no estamos de turno"

"No hay reglas en el mundo real" dijo Jean con voz parecida a la de un profesor " considera esto un examen sorpresa. Y tu lo has pasado , Rose. Buen trabajo."

"Gracias. Desearia poder decir lo mismo acerca de mi ropa." estaba mojada y llena de barro. "Voy a tener que ir a cambiarme , Liss. Te vere en la cena."

"bien" su cara estaba iluminada. Ella estaba tan orgullosa de mi , que apenas podia contenerlo. Yo tambien pude notar que estaba guardando algun secreto y me pregunte si ella tenia una sorpresa de felicitacion , para cuando la viera luego. No busque demasiado profundo , no fuera que lo arruinara.

"Y tu" dijo Yuri tirando de la manga de Dean " va a dar un paseo con nosotros"

Encontre los ojos de Dimitri. Yo lamentaba que no pudiera quedarse y hablar. Mi adrenalina estaba subiendo y queria divertirme. Despues de toda la verguenza sobre mi presunta incompetencia , al final habia probado lo que era capaz de hacer. Queria ponerme a bailar. Dimitri tenia que irse con los temas , aunque con un movimiento leve con la cabeza , me indico que lamentaba que no fuera de otra manera. Suspire y lo mire marcharse, y luego anduve de vuelta a mi habitacion sola. Una vez en mi habitacion , descubri que la situacion era mucho peor de lo que creia. Una vez me habia quitado la ropa llena de barro , comprendi que necesitaria una buena ducha para conseguir estar presentable. Cuando termine de hacerlo todo , habia pasado una hora. Me habia perdido la mayor parte de la cena. Volvi corriendo a la sala comun, preguntando porque Lissa no me habia enviado ningun pensamiento fastidioso o algo asi. Ella tenia la tendencia de hacerlo cuando yo llegaba tarde. Probablemente habia decidido que necesitaba un descanso despues de mi triunfo.

Pensando de nuevo en ello , aparecio una gran sonrisa en mi cara, la cual se me quito cuando entre en el vestibulo que conducia a la cafeteria. Un grupo grande de gente se habia juntado alrededor de algo , ese era el signo internacional de que alli habia una pelea. Considerando que les gusta llevar sus peleas en secreto , al grupo de Jesse, calcule que no tendria nada que ver con ellos. Empujando a la gente , me adelante mas al centro y por encima de las cabezas eche una ojeada para ver que podria haber causado esta muchedumbre.

Eran Adrian y Cristian. Y eddie. Pero Eddie estaba alli , claramente en un papel de arbitro. El estaba de pie entre ellos , intentando mantenerlos lejos el uno del otro. Viendolo , empuje lejos a las personas que tenia delante y me apresure a ponerme al lado de Eddie.

"Que demonios esta sucediendo aqui?" Exigi. El me miro aliviado cuando llegue. El podia ser capaz de parar a los instructores de la practica de combate , pero esta situacion claramente le confundia.

"Ni idea"

Mire a los combatientes. Por suerte parecia que nadie se habia golpeado... aun. Tambien vi que era cristian el que habia tomado la ofensiva.

"Cuanto tiempo crees que puedes salirte con la tuya?" El exclamo. Sus ojos ardian como un fuego azul.

"Pensaste seriamente que todos seguiran mirando tu actuacion?" Adrian miro ironicamente como siempre , pero podia ver alguna nota de ansiedad en esa risa suya. El no queria estar en esta situacion , y como Eddie , el no estaba seguro de como habia pasado.

"Francamente" dijo Adrian con voz cansada " no tengo ni idea de que estas hablando. Podemos simplemente sentarnos y hablar de esto razonablemente?"

"Claro. Desde luego que querias esto. Tu tienes miedo de que yo haga esto." Cristian sostuvo en su mano una pelota de fuego que parecia que bailaba. Incluso bajo las luces fluorescentes, el brillo naranja , parecia un corazon azul profundo. Habia jadeos entre la muchedumbre. Yo ya me habia acostumbrado a la idea de un moroi luchando - cristian en particular - pero para el resto , esto todavia era un tema tabu. Cristian sonrio con satisfaccion. "Con que vas a luchar tu? plantas?"

"si vas a empezar una pelea sin ninguan razon, deberias hacerlo de forma tradicional , golpeando" dijo Adrian. Su voz sonaba ligera , pero todavia estaba incomodo. Calcule que le iria mejor una lucha cuerpo a cuerpo , que una espiritu-fuego.

"no " dijo Eddie. "nadie va a prender fuego a nadie , ni nadie va a golpear a nadie.Ha habido algun error."

"Que es esto?" exigi "Que ha pasado?"

"Este amigo tuyo , que piensa que planifico casarme con Lissa y que pienso llevarmela conmigo." dijo Adrian. El me hablo , pero no perdio de vista a Cristian. "tienes idea de lo paranoico que suenas?" pregunto adrian. " Mi tiabuela tiene me gobernar el mundo moroi entero! Crees que tiene tiempo para preocuparse por quien tiene mala reputacion en el colegio asi como estan las cosas ultimamante? Mira, siento mucho haber pasado tanto tiempo tu novia...entiendo que te hayas imaginado esto. Yo de verdad que no trataba de ponerla contra ti. No hay ninguna conspiracin funcionando aqui."

"Si la hay" dijo cristian. El me miro con el ceño fruncido. " Verdad? rose lo sabe. Rosa sabe de esto. Ella hablo con la reina de esto."

"Esto es ridiculo " dijo adrian, me sorprendio bastante que el me echara un vistazo rapido. "Verdad?"

"Bien.." empece , comprendiendo que esto se estaba poniendo muy feo rapidamente. "Si y no"

"ves?" pregunto cristian triunfalmente. La flama volo desde su mano , pero Eddie y yo saltamos al mismo tiempo. La gente grito. Eddie agarro a cristian forzando al fuego a volar alto. Mientras tanto agarre a Adrian y lo tire al suelo de golpe. Esto era una division de trabajo muy afortunada. No queria pensar que hubiera pasado si Eddie y yo hubieramos ido hacia la misma persona.

"Me alegra que te preocupes" murmuro Adrian , estremeciendome mientras el levantaba su cabeza del suelo. "obligacion" murmure mientras le ayudaba a levantarse. "tenemos que resolver esto sin que nadie resulte herido por combustion espontanea."

Eddie trataba de refrenar a cristian para que no saltara encima de el. Cristian trataba de liberarse , pero no podia luchar contra eddie o yo. Inquietantemente , probablemente con miedo de que su pelo se quemara , Adrian se inclino mirando a Cristian y dijo. "Cristian, para esto. Hablemos."

Cristian lucho un poco mas con Eddie , pero despacio , su cara se fue relajando y sus ojos comenzaron a parecer cristales de nuevo.

"vayamos a hablar de esto" repitio Adrian.

"Okey" dijo Cristian. Hubo un suspiro colectivo de decepcion entre la muchedumbre. Adrian habia usado su coaccion suavemente , para que nadie se diera cuenta. Habia parecido como si cristian simplemente hubiera entrado en razon. Cuando la muchedumbre se disperso , Eddie y yo llevamos a cristian a una esquina donde podriamos hablar en privado.

En cuanto Adrian rompio su mirada fija, la cara de cristian se lleno de furia y trato de saltar encima de Adrian. Eddie y yo lo agarrabamos. El no se movio.

"Que has hecho?" exclamo cristian. Varias personas del pasillo echaron un vistazo atras , sin duda esperando que hubiera pelea despues de todo. Yo le mande callar fuertemente al oido. El se estremecio "ow!"

"ponte tranquilo. Esto esta mal aqui, y nosotros necesitamos adivinarlo antes de hacer algo estupido."

"Lo que esta mal" cristian dijo, mirando airadamente a Adrian. "es que ellos tratan de separarnos a Lissa y a mi , y tu lo sabias, rose."

Adrian me echo un vistazo. "realmente lo sabias?"

"Si, una larga historia." Me gire hacia cristian. " Mira, Adrian no tuvo nada que ver con esto. No intencionadamente. Esto fue idea de Tatiana - y ella en realidad aun no ha hecho nada. Solo es su plan a largo plazo - ella sola , no el."

"Entonces como lo sabias tu?" exigio cristian.

"Porque ella hablo conmigo- ella tenia miedo de que yo me interesara en Adrian."

"De verdad? Defendiste nuestro amor?"

"Ponte tranquilo" dije. "Lo que quiero saber , cristian , es quien te lo dijo?"

"Ralf" dijo el. Pareciendo confundido por primera vez. "Tu deberias haberlo sabido , antes de escucharle a el" Comento Eddie , con la cara oscurecida al escuchar el nombre.

"Excepto , por una vez, Ralf , en realidad decia la verdad - aparte de que Adrian no sabia acerca de esto. Ralf tiene relacion con el mejor amigo de la reina" explique.

"Genial" dijo Cristian. El parecia bastante tranquilo , entonces Eddie y yo le liberamos.

"Han jugado con nosotros" Mire alrededor , desconcertandome de pronto por algo. " Donde esta lissa? Porque no paro ella todo eso?"

Adrian levanto una ceja mirandome. " Dinoslo tu. donde esta lissa? ella no ha venido a la cena."

"No puedo...." frunci el ceño. Yo me habia protegido tanto pensando que a pesar de los periodos largos sin sentirla , cuando lo necesitara lo haria. Esta vez no senti nada , porque nada venia desde ella. "No puedo sentirla."

Tres pares de ojos me miraron fijamente.

"ella esta durmiendo?" pregunto Eddie.

"Puedo sentirla cuando ella duerme.. esto es algo diferente" poco a poco , fui sintiendo donde estaba ella. Ella habia estado bloqueandome la entrada, intentando ocultarse de mi , pero la habia encontrado , como siempre hacia. "Alli esta, ella esta - Oh dios!" mi grito resono en el hall , repitiendo el grito de lissa, como si a lo lejos , sintiendo el dolor a traves de su disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario