sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 20

Capítulo 20





"Permite hablar de ella".
Suspire. "¿Qué pasa con ella?"
Era mi primer día de orientación, y hasta ahora, no me
impresionaba. La visita de Mason la noche pasada, fue probablemente algo
que debía plantearme de inmediato. Pero no quise que los funcionarios de la escuela tuvieran la razón de pensar que yo perdía mi cordura, incluso si fuese así.
Y honestamente, no sabía si estaba segura. El análisis de Adrián sobre mi aura y la historia de Anna me daban crédito de estar en el camino a la Villa Locura. Sin embargo, no me siento loca. Los Locos no saben si realmente lo están? Adrian había dicho que no podría. Llamarse loca por si misma era un término extraño. Yo había aprendido bastante sobre psicología para saber que esto era también una muy amplia clasificación. La mayoría de las formas de la enfermedad mental eran en realidad muy específicas y había síntomas donde seleccionarla ansiedad, la depresión, cambios bruscos de humor, etc. No sabía dónde caía en esa escala, o si lo hice en todo.
¿" Cómo te sientes sobre ella? “siguió al consejero.
¿" Sobre tu madre? "
“Que ella es una gran guardiana y una más o menos mamá. " La consejera, cuyo nombre era Deirdre, escribió algo en su cuaderno. Ella era una rubia Moroi-delgada, vestida de un vestido de suéter de cachemira de cerceta común. Ella en realidad no pareció mucho más grande que yo, pero los certificados sobre su escritorio juraron que ella tenía todos los tipos de grados en la psicoterapia. Su oficina estaba en el edificio administrativo en el mismo lugar donde estaba la oficina de la directora y donde se lleva a cabo todos los otros tipos de negocios de la academia. Siempre fui de las que esperaban un sillón para acostarse sobre él, como los consejeros siempre tienen en televisión, pero lo mejor que tuve fue una silla. Una cómoda silla, como mínimo. Las paredes estaban cubiertas por imágenes de naturaleza, cosas como mariposas y narcisos. Supongo tendrían que ser relajantes.
¿" Quiere usted explicarse más o menos'? “Deirdre preguntó.
“Esto es una mejoría. Hace un mes yo habría dicho horrible.
¿' Qué tiene que ver con Mason?
¿" Quieres hablar de Mason? “Noté que ella tenía un hábito de contestar mis preguntas con preguntas.
“No sé " admití.
”Adivino que es esto por lo qué estoy aquí. "
"¿Cómo te sientes sobre él? ¿Sobre su muerte? "
“Triste. ¿Cómo debería sentirme? "
" ¿Enfadada?”
Pensé en el Strigoi, sus caras que miraban con lascivia y actitudes inclinadas hacia la matanza.
"Sí, un poco. "
" ¿Culpable? "
”Claro, desde luego."
"¿Por qué desde luego'?"
“porque por mi culpa el estaba ahí, lo enoje, y el tenia que probar de alguna manera , le dije donde estaba el strigoi y no se suponía que debía hacerlo , si él no lo hubiese sabid , el no lo habría hecho y él todavía estaría vivo. "
"No crees que él era responsable de sus propias acciones?
¿Que él fue el que eligió hacer eso? "
"Bueno ... sí. Supongo que lo hizo. No lo obligue hacerlo".
¿"Cualquier otra razón por la que podrías sentirte culpable?"
Miré lejos de ella y me centré en la imagen de una
mariquita.
"el me gustaba románticamente un poco, tuvimos algún tipo de citas pero no quise meterme en ello, eso lo lastimo a él
"¿porque no quieres meterte más en eso?"
"No sé", le dije. La imagen de su cuerpo, tendido en el
piso, se repitió en mi mente y lo mande lejos. De ninguna manera lloraría delante de Deirdre.
"Esa es la cosa. Yo debería haberlo hecho. Él fue agradable. Él fue gracioso. Nos llevamos muy bien... pero es que simplemente no me sentía bien. Incluso besarlo ni nada de eso... sólo que no podía hacerlo”.
" Parece que tienes problemas con el contacto íntimo?”
"¿Qué-? Oh. ¡No! Por supuesto que no."
"¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales con alguien?"
"No. ¿Está diciendo que debería tener?"
"¿Crees que deberías tener?"
Maldición! .Pensé que ya lo tenía. Yo pensaba que dejaría
de hacer alguna pregunta así.
"Mason no era la persona indicada".
"¿Hay alguien más? ¿Alguien que podrías pensar que es la
persona adecuada?"
Dudé. Perdí la pista de cómo está relacionado esto con mis visiones de
fantasmas. Según algunos documentos que había firmado, todo lo que
dice aquí era confidencial. Ella no podía decirle a nadie a menos que yo fuera un peligro para mí misma o haga algo ilegal. No estaba totalmente segura de que como una relación con un hombre mayor lleguo aquí.
"Sí... pero no puedo decirle quién es."
"¿Cuánto tiempo hace que lo conoces?"
"Casi seis meses."
"¿Es cercano?"
"Sí, seguro. Pero no estamos..." ¿Cómo hago exactamente para
describir esto?
"No estamos realmente muy involucrados. No de ese tipo
... No. "Ella podría pensar que tal vez yo estaba interesada en un tipo como su novia.
"¿Es la razón por la que no podías acercarse a Mason?"
"Sí".
"él estás esperando que salgas con otra persona?"
"Bueno ... él no tiene el propósito de hacer nada".
"Pero te sigues preocupando por él, no estás interesada en
nadie más? "
"cierto. Pero no importa. Yo probablemente no debería
salir con nadie en absoluto. "
"¿Por qué no?"
"Porque no hay tiempo. Estoy entrenando para ser una guardiana .Tengo que dar toda mi atención a Lissa ".
¿"Y no piensas que puedes hacer eso y estar implicada románticamente con alguien? "
Se sacudió mi cabeza. "No tengo que estar dispuesta a fijar mi
vida en eso. No puedo ser distraída por alguien más. Tenemos este refrán con los guardianes: ' Ellos vienen primero. " Ustedes, los Moroi ".
¿"Y por lo que parece siempre tienes que poner las necesidades de Lissa
delante de la tuyas?"
"Por supuesto". Frunció el ceño.
"¿Qué otra cosa podría hacer? Voy a ser su guardiana."
"¿Cómo te hace sentir eso? ¿Renunciar a lo que deseas
por ella?"
"Ella es mi mejor amiga. Y ella es la última de su familia."
" Esto no es lo que pregunté. "
"Sí, pero, " me paré.
"¡Eh!, usted no hizo una pregunta. "
¿" Tu piensas que siempre hago preguntas?"
"No importa. Mire, amo a Lissa. Soy feliz de gastar mi vida protegiéndola. Fin de la historia. Además, usted, una Moroi, diciéndome a mí, una dhampir, que yo no debería estar poniendo a un Moroi ¿Primero? Usted sabe cómo trabaja el sistema. "
"lo hago " ella dijo.
"Pero no tengo que analizarlo. Estoy aquí para ayudarte a que te mejores. "
"Parece que no podrías ser capaz de hacer uno sin lo Otro. "
Los labios de Deirdre se doblaron en una risa, y luego sus ojos miraron al reloj.
"Estamos fuera de tiempo hoy. Tendremos que discutir esto la próxima vez. "
Crucé mis brazos sobre mi pecho.
"Pensé que me daría un asesoramiento imponente diciéndome que Hacer. Pero solamente siguió dándome charla. "Ella se rió suavemente.
"La Terapia no es tanto sobre lo que yo piense sino como tu pienses. "
Entonces, ¿por qué lo hacen todo?"
"No siempre sabemos lo que pensamos o sentimos . Cuando tienes una guía, es más fácil calcular las cosas . A menudo descubrirás que ya sabes que hacer. Yo Puedo ayudarte haciendo preguntas e ir a sitios sobre los que tu no podría ir por ti misma. "
"Bien, eres buena en la parte de las preguntas," dije secamente.
"Aunque no tengo ningún ' asesoramiento imponente ,"tengo algunas
cosas que quiero que piense a la hora de hablar de nuevo. "
Ella miró hacia abajo en su bloc de notas y escribió con su lápiz, mientras
pensaba.
"En primer lugar, quiero que pienses de nuevo sobre lo que te pregunté
sobre Lissa, de cómo te sientes acerca de dedicar tu vida a ella ".
"Ya le dije. "
"Lo sé. Sólo piensa en ello un poco más. Si tu respuesta es la misma, está bien. Entonces, quiero que consideres algo más. Quiero que piense acerca de si tal vez el motivo por el que te sientas atraída por ese chico es porque no está disponible."
"Eso es una locura. Eso no tiene ningún sentido."
"¿Es? ¿Piensa que es posible que el deseo por alguien que no puedes tener sea el modo en que tu mente subconscientemente se adapte? Si es imposible para ti tenerlo, entonces nunca tienes que enfrentar el sentimiento de desacuerdo sobre Lissa. Nunca tendrás que escoger. "
"Esto es confuso, " me quejé.
"Se supone que así tiene que ser . Por eso estoy aquí".
"¿Qué tiene que ver esto con Mason?"
"Tiene que ver contigo, Rose. Eso es lo importante".
Salí de la terapia con la sensación de que mi cerebro se había derretido. Tuve algún tipo de sensación de prueba. También pensé Deirdre había estado totalmente equivocada. Por supuesto no me molesta Lissa. Y el pensamiento de que me había enamorado de Dimitri porque no podía tenerlo era ridículo. Nunca pensé en el conflicto de ser guardianes hasta que él lo hubiera mencionado. Yo me había enamora de él... bueno, porque Dimitri era dulce, fuerte, divertido, feroz, y precioso. Porque él me entiende.
Y sin embargo, me encontré hilando preguntas alrededor de mi cerebro. Yo no podría haber estado pensando en una relación que nos distrae de nuestros deberes de guardianes, pero seguramente sabía desde el principio que su edad y trabajo eran enormes barreras. ¿Podría esto realmente haber jugado una parte? ¿Una parte de mí sabia que nosotros nunca realmente podríamos tener nada así, permitiendo para siempre quedarme dedicando mi vida a Lissa?
No, decidí firmemente. Era ridículo. Deirdre podría ser buena haciendo preguntas, pero ella claramente preguntaba lo incorrecto.
"Rose"
Miré a mi derecha y vi a Adrian cruzando el césped hacia mí, ajeno al efecto de aguanieve sobre sus zapatos de diseñador.
"¿Acabas de llamarme 'Rose'?", Le pregunté. "Y no pequeña dhampir '? Creo que nunca había pasado."
"Sucede todo el tiempo", alcanzándome.
Entramos en el interior de la sala común. La escuela estaba en clases, de modo que las salas estaban vacías.
"¿Dónde está tu media naranja?", preguntó.
"Christian?"
"No, Lissa. Puedes decirme dónde está, ¿verdad?"
"Sí, puedo decirte que está en el último período, y ella está en la clase Como todos los demás. Sigues olvidando que para el resto de nosotros, Esto es una escuela. "
Él miró decepcionado. “Encontré más archivos por lo que quería hablar con ella. Más materia de súper coacción. "
"¡Wow!, ¿has estado haciendo algo productivo? Estoy Impresionada. ".
Él se inclinó contra la pared y llegó a sus cigarrillos.
"Seguro."
"Está dentro de la escuela", me advirtió.
"El que-oh, a la derecha". Con un suspiro, puso el paquete en su
abrigo. "No la mitad estudia rumano aquí ¿Que significa" mano ".
"Yo estudio Inglés aquí". Mano. Eso no tiene ningún sentido.
"¿Por qué el interés en la traducción?"
"No sé. Creo que se equivocó. Pensé que había alguna
conexión con esta cosa que ha estado pasando con los reyes.
Reconocí un destello en sus ojos. "Ah No señor, que va. ¿Realmente lo hacen ellos aquí también? ¿" " Haciendo qué? "El Mână. La Mano. Que aparece en esta sociedad secreta tan estúpida. Nosotros teníamos un capítulo de ello atrás en el Alder. Esto es sobre montón de Familias Reales teniendo reuniones secretas para hablar sobre quien es mejor que los demás" " He aquí entonces, " dije. Los pedazos encajaban juntos. "Esto es Jesse y el pequeño grupo de Ralf - es por eso que ellos trataron de hacer que Christian se uniera. Esto es la es Mână." " ¿Él? " Adrián se rió. "Ellos deben haber estado desesperados y no implica que sea un golpe contra Christian.
Él no es realmente el tipo para entrar en esa clase de cosa. "
Cualquier otro. Esto es un modo de hacer que la gente se sienta mejor sobre ellos mismos. Cada uno gusta sentirse especial. Siendo parte de un grupo de elite es un forma de hacer esto." ¿"Pero tu no eres parte de ello?" "No tengo necesidad. Ya soy especial." "Jesse y Ralf lo hicieron para conservar a la Familia Real tienen que mantenerse unidos debido a todas las controversias que continúan sobre la lucha y los guardianes y todo eso. Ellos lo hicieron sonar como si podrían hacer algo sobre ello." "No a esta edad," dijo Adrián. "Todo lo que ellos pueden hacer es conversar sobre ello. Cuando ellos sean mayores, los miembros del Mână " Sí, bueno él los rechazó bonito con fuerza. ¿Cuál es el punto de esta sociedad secreta exactamente? "Él se encogió de hombros. "El mismo como cualquier otro. Esto es un modo de hacer que la gente se sienta mejor sobre ellos mismos. Cada uno gusta sentirse especial. Siendo parte de un grupo de elite es un forma de hacer esto." ¿"Pero tu no eres parte de ello?" "No tengo necesidad. Ya soy especial." "Jesse y Ralf lo hicieron para conservar a la Familia Real tienen que mantenerse unidos debido a todas las controversias que continúan sobre la lucha y los guardianes y todo eso. Ellos lo hicieron sonar como si podrían hacer algo sobre ello." "No a esta edad," dijo Adrián. "Todo lo que ellos pueden hacer es conversar sobre ello. Cuando ellos sean mayores, los miembros del Mână a veces cortan muchas cosas el uno para el otro y todavía tienen reuniones secretas.
¿Eso es todo entonces? ¿Salir y hablar de si mismos? "Él giró observando." Bien, sí, desde luego ellos hacen mucho de esto. Pero pienso, que esta es una forma pequeña de capítulos, hay por lo general algo específico que ellos quieren hacer en secreto. Cada grupo es diferente, probablemente tiene algún plan o esquema o lo que sea." Un plan o esquema. No me gustó el sonido de esto. Sobre todo con Jesse y Ralf.
"Tú sabes mucho para alguien que no está en ello " "Mi papá lo estaba. Él nunca habla mucho de ello y la parte secreta, pero recogí cosas, y luego me enteré sobre ello mientras yo estaba en la escuela."
Me apoyé contra la pared. El reloj que estaba en el pasillo me dijo que las clases casi terminaban. "¿Has oído algo acerca de ellos golpean a la gente? Hay al menos cuatro Moroi de los que sé que fueron atacados. Y ellos no hablaron de ello. ¿"Quién? ¿La Familias no Reales?" "No. Otra Familia Real. " " Esto no hace Tiene sentido. El punto entero de ello es que es para la elite de la Familia Real, para juntos se protegerse del cambio.
La Familia Real es quien rechaza o apoya las Familias Reales."
"Tal vez. Pero uno de ellos era el hermano de Jesse, y Jesse parece ser un socio fundador. Parece que él tendría que hacer el corte. Y ellos no hicieron nada cuando Christian se negó."Adrián extiende sus amplias manos. "No lo sé todo, y como dije, probablemente alguien consiguió su propio pequeño orden del día. Ellos lo mantienen ocultado. "Suspiré por la frustración, y él me dio una mirada curiosa. ¿"Por qué te preocupa tanto? Porque no está bien. La gente que yo vi estaba en mala forma.
Si algún grupo se anticipa alrededor de una pandilla serán sus víctimas, ellos tienen que ser parados, "Adrián se rió y jugaba con un hilo de mi pelo. "Tu no puedes salvar a cada uno, aunque Dios sabe que tu lo intentas."
“Solamente quiero hacer lo correcto" Yo recordé los comentarios de Dimitri sobre el libro Westerns y no ayudaba una pequeña risa. "Tengo que hacer justicia donde es necesario." “Es la cosa más loca, pequeña dhampir, Puedo mirar que tu aura." ¿"Qué, dices ya no es negra?" "No…aun es oscura, definitivamente. Pero tiene un poco de luz en ella, con rayas de oro. Como la luz del sol." “Tal vez tu teoría sobre que Lissa me contagia está equivocada entonces."Yo había estado tratando con mucha fuerza de no pensar en lo de anoche, cuando yo había aprendido acerca de Anna. Mencionar eso ahora removió todos aquellos miedos una vez más. Locura. Suicidio.
“Depende," él dijo. ¿"Cuándo fue la última vez que la viste? “Le di un ligero golpe. "Tú no tienes ninguna idea, verdad?
Tú haces que esto suba a medida que avanzamos." Él cogió mi muñeca y me lanzo más cerca de él.
¿"No es la forma como tu funcionas normalmente? “Sonreí abiertamente. Estar cerca de él yo solo podía apreciar como era el encantador verde de sus ojos. De hecho, a pesar de continuamente me burlaba de él, yo no podía negar que él fuera tan apuesto también. Sus dedos eran calientes sobre mi muñeca, y había algo la clase de atractivo sobre el modo que él la sostuvo. Recordando las palabras de Deirdre, traté de evaluar como todo esto me hizo sentir. Las advertencias de la reina aparte, con él? ¿Conseguí alguna emoción de esto?
La respuesta: no. No de la misma forma que con Dimitri.
Adrián era atractivo a su manera, pero él no me condujo al camino salvaje como hizo Dimitri. ¿Era porque Adrián estaba tan fácilmente disponible?
¿Deliberadamente quería Deirdre que mis relaciones fueran imposibles?
"Tú sabes," dijo él, interrumpiendo mis pensamientos," en cualquier otra circunstancia, esto estaría caliente. En cambio, tú me miras como si fuera una especie de proyecto de la feria de ciencia." Era exactamente como yo trataba esto, en realidad. ¿"Por qué alguna vez no usas tú la coacción sobre mí?" Pregunté." Y no pienso detenerme de entrar peleas."
"Porque la mitad de la diversión contigo es que tu eres tan difícil." Una nueva idea se me ocurrió. "Hazlo!” "Qué?“ “Emplea la coacción sobre mí. ¿"Qué?" Esto uno de aquellos momentos en que Adrián rara vez se sobresaltaba.
"Emplear la coacción para hacer que quiera besarte, excepto que tú tienes que prometer que en realidad no iras a besarme." "Esto es bastante extraño y cuando digo algo extraño, tu sabes que es serio." "Por favor". Él suspiró y luego concentró sus ojos directamente en mí. Se parecía a la asfixia, la asfixia en el mar verde. No había nada en el mundo excepto aquellos ojos.
"Quiero besarte, Rose", dijo suavemente. "Y quiero que
Tú lo desees también... "
Cada aspecto de su cuerpo, sus labios, sus manos, su olor, de repente me dominó. Me sentí caliente por todas partes. Quise que él me besara con cada gramo de mí ser. No había nada en la vida que quisiera más que aquel beso. Incliné mi boca arriba hacia la suya, y él se inclinó abajo. Yo prácticamente podría probar sus labios.
¿"Quieres? "él preguntó, la voz todavía como el terciopelo. ¿"Quieres tu besarme? “Yo admití. Todo alrededor de mí había se había difuminado. Sólo me centraba en sus labios.
"Sí," dije. Su cara se acercó, su boca sólo un aliento lejos del mío. Nosotros estábamos así, tan cerca, y luego - Él se detuvo. "Hemos terminado, " dijo él, alejándose.
Me desprendí de ello al instante. La neblina de ensueño se había marchado, al igual que el anhelo en mi cuerpo. Pero yo había descubierto algo.
Bajo la coacción, yo definitivamente había querido que él me besara. Aún bajo la coacción, no había sido una sensación eléctrica, ´como el sentimiento que yo tenía cuando estaba con Dimitri, el sentimiento que nosotras teníamos era prácticamente la misma persona y estábamos rodeados de fuerzas más grandes que nosotros dos. Con Adrián, simplemente había sido mecánico.
Deirdre se había equivocado. Si mi atracción a Dimitri fuera solamente alguna reacción subconsciente, entonces debería haber sido tan superficial como aquella atracción forzada a Adrián. Aún ellos eran completamente diferentes. Con Dimitri, esto era el amor, no solamente algún truco, mi mente se aprovechaba de mí.
"Tu dime, " dijo él. "Tu estas lista para comenzar con Adrián." "Eso era un experimento," dije. "Esa era la parte de mi terapia.¿" " En qué la clase de terapia estas? "Llegamos al cuarto de los alimentadores. De algún modo, a pesar de que él saliera de la clase más temprano, ya había unas personas delante de nosotros en la línea.
¿" Por qué te preocupas tu?" Le pregunté. "Tu deberías estar feliz. Esto quiere decir que él no está en sobre Lissa." "Él podría avanzar sobre ustedes dos." "¿Qué eres mi hermano mi hermano mayor? " Molesto dijo, " él dijo. "Eso es lo que soy. “Yo miré más allá de él y vi a Jesse y Ralf entrar. " Bien, guardémonos esto, o nuestros buenos amigos escucharan por casualidad."
Jesse, sin embargo, estaba demasiado ocupada para enterarse, porque él discutía con el coordinador alimenticio. "No tengo el tiempo para esperar," él le dijo. "Tengo que estar en otro sitio. "Ella nos indicó a nosotros y los demás en la línea. “Esta gente está delante de usted. " Jesse encontró sus ojos y rió." Usted puede hacer una excepción esta vez." "Sí, él esta apresurado," añadido Ralf con una voz que yo nunca lo había usar antes.. Era suave y menos irritante que de costumbre.
“Solamente anote su nombre en lo alto de la lista. "La coordinadora parecía iba a regañarlos, pero entonces una mirada graciosa, distraída vino sobre su cara. Ella echó un vistazo a su portapapeles y escribió algo. Unos segundos después de que ella parecía ausente, sacudió su cabeza, ojos agudos una vez más. Ella frunció el ceño.
Que está haciendo?" "Usted me autorizo y firmo, "dijo Jesse. Él señaló la tabla. ¿"Mire? “Ella miró hacia abajo, asustada. ¿"Por qué su nombre es el primero? ¿Usted acaba de llegar y no estaba aquí?" "Nosotros estábamos aquí más temprano y firmamos. Usted nos dijo estaba bien. "Ella miró abajo otra vez, claramente perpleja. Ella no recordaba, que ellos hubieran llegado antes, pero ella al parecer no podía entender por qué el nombre de Jesse estaba primero en la lista ahora. Poco después, ella se encogió de hombros y decidió que esto no merecía pasar a más. "Fórmese con los demás, y le llamaré después."
En cuanto Jesse y Ralf estuvieron antes que de nosotros, los enfrente.
"Tu usaste la coacción sobre ella,” dije entre dientes. Jesse me miró con pánico por una fracción de segundos; entonces asumió una pose normal. “Independiente de eso, la convencí, esto es todo. ¿Qué, vas a tratar de descubrirme o algo así? “ “No hay nada para contar," se mofó Christian. "Esa fue la peor coacción que alguna vez he visto. " " Como tú has visto la coacción?, " dijo Ralf.
"La espléndida" dijo Christian. "De gente más bonita que tu.
Desde luego, tal vez esto es en parte por qué la tuya no es tan buena. " Ralf pareció sumamente ofendido en no ser considerado bastante bueno, pero Jesse solamente le dio un codazo a él y comenzó a dar vuelta lejos.
"Olvídalo. Él tuvo su oportunidad."
" Su oportunidad " recordé como Brandon había intentado usar la coacción para tratar de convencerme que sus moretones no eran nada. Jill había dicho que Brett Ozera en realidad había convencido a un profesor que que no era nada. El profesor había dejado caer la materia, para sorpresa de Jill. Brett debe haber usado la coacción diferentes bombillas de luz se encendieron en distintas partes de mi cerebro.
Las coacciones eran todo lo que estaba alrededor de mí. El problema era, que yo no podía desenredar los cables aún. ¿" Esto es sobre, su estúpido Mână verdad? Y su necesidad de dar una paliza a la gente que tiene algo que ver con la coacción."
No entendí como todo esto encaja junto, pero Jesse me lanzo una mirada sorprendido, me dijo que yo estaba sobre algo, aun cuando él dijera, "Tú no sabes de qué estás hablando. "Empujé hacia adelante, esperando algunos golpes ciegos lo volvería loco y diría que él no fue supuestamente. ¿"Cuál es el punto? ¿Le da esto tipos una especie de viaje de poder para hacer estos pequeños trucos? Esto es todo lo que ellos son, tu sabes. Tu seriamente no sabes lo primero sobre la coacción. He visto la coacción y que se salga todo de tus manos y lanzarse hacia fuera de una ventana."
""Nosotros estamos aprendiendo más de lo que tú puedes imaginar", dijo ,dijo Jesse. "Y cuando lo voy averiguar " Él no consiguió una posibilidad para terminar su amenaza porque lo llamaron para alimentarse en este mismo momento. Él y Ralf miraron a lo lejos, y Christian inmediatamente giro hacia mí.
¿"Qué sigue? ¿Qué es un Mână " Le di una recapitulación precipitada de la explicación de Adrián. " Esto era a lo que ellos querían que tu te unieras. Ellos en secreto deben practicar la coacción. Adrián dijo que estos grupos son siempre de la Familia Real, son quien tiene algún plan de cambiar y controlar cosas en tiempos peligrosos.
Ellos deben pensar que la coacción es la respuesta, es lo que ellos querían decir cuando te dijeron que tenían modos de ayudarte a conseguir lo que tú quieras. Si ellos supieran cuan mala es su coacción, ellos probablemente no habrían preguntado."
Él frunció el ceño, no me gusta recordar lo de hace un tiempo, él había intentado y había fallado en coaccionar a alguien en el alojamiento de esquí. ¿" Esto es el misterio, " dije. Christian fue convocado para alimentarse en ese mismo momento, y puse mis teorías en suspenso hasta que yo pudiera conseguir más información y tomar medidas. Observe con cual alimentador nosotros estábamos siendo conducidos. ¿"Es aquella Alice otra vez? ¿Cómo la consigues siempre? ¿Tú la solicitas? " " No, pero pienso que algunas personas expresamente la descartan. "Alice estaba feliz vernos, como siempre. “Rose. Sigues manteniendo nuestra seguridad?"
"Lo haría si ellos me dejarán, "le dije.
"No seas impaciente," advirtió ella. "Conserva tus fuerzas.
Si tú estás demasiado impaciente para luchar con los no muertos, tu puedes encontrarte uniéndote a ellos. Entonces nunca te veríamos otra vez, y nosotros estaríamos muy tristes. "" Sí, " dijo Christian. " Yo gritaría en mi almohada cada noche."
Resistí el impulso de darle de patadas a él. "Bien, yo no podría visitarlos si yo fuera Strigoi, pero tengo la esperanza que yo moriría con una muerte normal. Entonces yo podría venir a mirarte como un fantasma."
Resistí el impulso de darle de patadas a él. "Bien, yo no podría visitarlos si yo fuera Strigoi, pero tengo la esperanza que yo moriría con una muerte normal. Entonces yo podría venir a mirarte como un fantasma."
Qué triste, pensé, ahora yo hacía bromas sobre la cosa que mas me asustaba últimamente. Alice no encontró absolutamente ningún anuncio en ello. Ella sacudió su cabeza.
"No, tu puedes. Las salas no te dejarían pasar." "Las salas no dejan pasar Strigoi, " lo recordé con cuidado.
Una mirada desafiante substituyó a una fugaz. "Las salas mantienen fuera a lo que no está vivo. Muerto o no muerto." Ahora tu lo has hecho, " dijo Christian.
"Las salas no dejan pasar fantasmas" dije. "Los he visto."
Considerando la propia inestabilidad de Alice, no me importó hablar sobre lo mío con ella. De hecho ella era amable y era refrescante hablar con alguien que no me juzgaría sobre esta materia.
En verdad, ella lo manejo como una conversación absolutamente normal. “Si has visto fantasmas, entonces ya no estamos seguros." "Dices que dura todo el tiempo, la seguridad, es demasiado bueno. " "Tal vez alguien se equivocó," discutió ella, sonando notablemente coherente. "Tal vez alguien olvido algo.
Las salas son hechas con magia. La magia está viva. Los fantasmas no pueden cruzarlas por la misma razón que los Strigoi. Ellos no están vivos. Si miras a un fantasma, las salas han fallado. "Ella hizo una pausa." O tú estás loca.
Christian se rió a carcajadas. "Aquí tienes, Rose la dramática". Directamente de la fuente. “Lo fulmine como a un tiro. Él se rió de Alice. "En la defensa de la Rose, aun pienso que ella está en lo correcto acerca de las salas. La escuela las comprueba todo el tiempo. El único lugar mejor protegido de aquí está el Tribunal Real, y ambos sitios desbordan de guardianes. Párese ser tan paranoica. “Él se alimentó, y eché un vistazo lejos. Yo debería haber sabido mejor que escuchar a Alice, era apenas una fuente seria de información, incluso si ella había estado alrededor. Y aún… extraña lógica, extraña realmente tuvo sentido. ¿Si las salas mantenían fuera a los Strigoi, por qué no a los fantasmas?
Es verdad, los Strigoi eran los no muertos que habían vuelto para andar sobre la tierra, pero su punto era firme: Todos ellos estaban muertos. Pero Christian y yo tuvimos razón también: Las salas alrededor de la escuela eran sólidas. Estas tenían mucho poder. No para cada Moroi o su casa podía tenerlos, pero los sitios como la Academia y la Corte Real si tenía el suyo mantenido con diligencia. La Corte Real… Yo no había tenido ningún encuentro fantasmal en absoluto mientras nosotros estábamos ahí, aún que hubiera sido increíblemente agotador. ¿Si mis apariciones eran inducidas por tensión, en el Tribunal y el encuentro con Victor y la reina han proporcionado grandes oportunidades para que ellos puedan aparecer? El hecho que yo no los había visto parecía negaba la teoría PTSD. Yo no había visto fantasmas hasta que nosotros habíamos aterrizado en el aeropuerto de Martinville.
Que por cierto no tenía salas.
Casi jadeé. El Tribunal tenía fuertes salas. Yo no había visto a ningún fantasma. En el aeropuerto, que era parte del mundo humano, no tenían ninguna sala. Yo había sido bombardeado con fantasmas ahí. Yo también había visto los destellos de ellos sobre el avión, cuando nosotros estábamos en el aire.
Mire a Alice y Christian. Ellos más o menos habían terminado. ¿Podría ella tener razón? ¿No dejaban pasar las salas a los fantasmas? ¿Y si es así, qué seguía con la escuela? Si las salas eran intactas, yo no debería ver nada, justo como en el Tribunal. Si las salas fueran rotas, yo debería ser invadida, justo como en el aeropuerto. En cambio, la Academia estaba en algún sitio en el centro. Tenía apariciones sólo de vez en cuando. Esto no tenía sentido.
La única cosa que yo conocía seguramente consistía en que si algo estaba equivocado con las salas de la escuela, entonces yo no era la única en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario