sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 3

Capítulo 3






“Porque tan malhumorada pequeña damphir ?” Yo me dirigía atreves de los dormitorios en dirección hacia el área común., cuando percibí el olor a cigarrillos de clavo. Suspire. “Adrian tu eres la última persona la cual deseo ver en este momento” . Adrián Ivashkov se apresuro para estar a mi lado, haciendo volar una nube de humo en el aire la cual se dirigia directamente hacia mí. La disperse y comencé a toser exageradamente. Adrian es un Moroi real “adquirido” en nuestro reciente viaje de esquí. El era unos años más viejo que yo y había vuelto a San Vladimir con el motivo de trabajar en el aprendizaje del espíritu junto a Lissa, Hasta ahora era el único otro usuario del espíritu que nosotros conocíamos. Era arrogante y mimado, pasaba la mayor parte del tiempo complaciéndose con cigarrillo, alcohol y mujeres. También estaba enamorado de mi- o al menos quería llevarme a la cama.
“Aparentemente” dijo .” Apenas te he visto desde que regresamos, Si no te conociera mejor diría que me estas evitando” .
“Te estoy evitando.”
El exhalo fuerte y paso una mano por su cabello marrón oscuro que siempre mantenía de forma desordenada. “Mira, Rose tú no tienes que parecer del tipo difícil, ya que me tienes”.
Adrian sabía perfectamente que yo no jugaba a hacerme la difícil, pero el siempre tenía un gusto particular en burlarse de mí. “No estoy realmente de humor para tu supuesto encanto el día de hoy.”
“¿Qué pasa, entonces?” Tu estas pisoteando cada charco que encuentras y parece que vas a golpear a la primera persona que veas.”
“Porque estás dando vueltas, entonces?, No estás preocupado por que te golpee?”.
“Aw, tu nunca podrás hacerme daño, Mi cara es demasiado bonita”.
“No es lo sufrientemente bonito para compensar tu grosería el humo cancerígeno que soplas en mi cara. Como puedes hacer esto? Fumar no está permitido en el campus, Abby Badica consiguió una detención de dos semanas cuando ella fue sorprendida.
“Estoy encima de las reglas, Rose. No soy ni un estudiante ni del personal, soy simplemente un espíritu libre que deambula tu honrada escuela como quiere”.
“Tal vez deberías irte a de deambular un poco ahora.”
“Tú quieres deshacerte de mí, entonces dime lo que está pasando”
No había forma de evitar esto. Además, el lo sabría pronto. Todos lo sabrían “Fui asignada a Christian para mi experiencia de campo”.
Hubo una pausa, y entonces Adrian rompió en risas, “Wow. Ahora entiendo, llevando en cuenta eso, tu realmente pareces notablemente tranquila.”
“Yo supuse que sería Lissa” gruñí, “No puedo creer que ellos hicieran esto conmigo.”
“Porque hicieron ellos eso? Existe alguna posibilidad que tu no quedes con ella cuando te gradúes?”.
“No. Todos ellos parecen pensar que esto va a ayudarme a entrenarme mejor ahora. Dimitri y yo seremos sus verdaderos guardianes más adelante.”
Adrian me dio una mirada de soslayo. “Oh estoy seguro que será bastante incomodo para ti.”
Tenía que ser una de las cosas más extrañas del universo que Lissa no sospechara nada acerca de mis sentimientos por Dimitri pero Adrian lo había notado.
“Como he dicho, hoy tus comentarios no son apreciados.”
El aparentemente no estaba de acuerdo. Yo tenía un sentimiento de sospecha de que él ya había estado bebiendo, y eso que apenas era la hora del almuerzo, “Cual es el problema? Christian estará con Lissa todo el tiempo de cualquier forma.”
Adrian tenía un punto. No es que lo fuese a admitir ante él. Entonces durante ese cortó espacio de tiempo en camino, el cambio de tema justo cuando nos acercábamos al edificio.
“Te he mensionado sobre ls auras?”. de pronto pregunto. Había una nota extraña en su voz. Vacilante. Curiosa. Eso no era típico. Todo lo que usualmente dice son burlas.
“No sé. Si, una vez. Dijiste que era oscura o algo asi. ¿Por qué?. Las auras son campos de energía que rodean a cada persona. Sus colores y brillos estan supuestamente ligados a la personalidad y energía de cada persona. Solo los usuarios del espíritu pueden verlas. Adrian había estado haciéndolo durante tanto tiempo que solo él puede recordar, pero Lissa todavía estaba aprendiendo.
“Es difícil de explicar. Tal vez no sea nada “Se detuvo cerca de la puerta e inhalo profundamente su cigarro. se dirigio afuera de modo que podria alejar el humo de mí, pero el viento lo trajo de vuelta. “Las auras son extrañas, ellas disminuyen, fluyen y cambian de color y brillo. Unas son brillantes y otras son pálidas. De vez en cuando algunas se ajustan y se encienden como un color tan puro que puedes…” El inclino su cabeza hacia atrás, mirando el cielo. Reconocí los signos de aquel extraño estado de “aturdimiento” que a veces lleva. “Tú puedes entender al instante lo que yo quiero decir. Es como ver dentro de su alma.”
Sonreí. “Pero tú no te has figurado en la mía, uh?, o lo que cualquiera que estos colores signifique?”.
El se encogió de hombros. “Estoy en eso. Tú hablas con suficientes personas, tienes un sentido de lo que ellos son y entonces comienzas a ver que son los mismos tipos de personas con las mismas clases de colores…después de un tiempo, los colores comienzan a significar algo.”
“Que aspecto tiene la mía ahora?.”
El me dio un vistazo. “Eh, yo no puedo determinar eso hoy.”
“Lo sabía. Tú has estado bebiendo.” Sustancias como el alcohol o ciertos medicamentos entorpecen los efectos del espiritu.
“Justo lo suficiente para alejar el frio. Puedo adivinar cómo son sus auras, sin embargo. Normalmente son como las otras, del tipo de colores que se arremolinan.-esta es justo de la clase inmersa en la oscuridad. Como si tú siempre tuvieses una sombra siguiéndote.”
Algo en su voz hiso estremecerme. Aunque hubiese oído hablar a él y a Lissa de las auras mucho, realmente nunca pensé en ello como algo que tuviese que preocuparme. Estas eran más bien como alguna clase de estado falsos-una cosa cool con una pequeña sustancia.
“Esto es tan divertido” dije. “Tú nunca piensas sobre frases motivadoras?”
Su mirada desanimada desapareció y su alegría normal regreso. “No te preocupes pequeña damphir. Tú podrás estar rodeada por nubes, pero siempre serás como la luz del sol para mí.” Hice rodar mis ojos. El dejo caer su cigarrillo en la acera y lo saco fuera con el pie. “Me tengo que ir. Hasta luego”. Me dedico una galante reverencia y comenzó a alejarse en dirección hacia el alojamiento de visitantes.
“Acabas de tirar una basura!” grite.
“Encima de las reglas, Rose”, respondió “Encima de las reglas”.
Sacudiendo mi cabeza, recogí el cigarro del extremo frio y lo deposite en un cubo de basura que estaba en el lado de afuera del edificio. Cuando entre, el calor dentro me daba la bienvenida y sacudí el barro de mis botas. Abajo en la cafetería, encontré envuelto el almuerzo para la tarde. Aquí, dhampirs se sentaban lado a lado con Morois, proporcionando un estudio de contrastes. Dhampirs con nuestra sangre medio-humana, éramos más grandes-aunque no más altos-y con cuerpos más fuertes. Las chicas novatas teníamos mas curvas que las ultra-delgadas chicas Moroi , los chicos novatos eran mucho más musculosos que algunos de sus colegas vampiros. La apariencia de los Moroi era plana y delicada, como porcelana, mientras que la de nosotros era bronceada por estar más a fuera en el sol.
Lissa se sentó en una mesa sola, pareciendo serena y angelical en un suéter blanco. Su cabello rubio pálido caía sobre sus hombros, Ella levanto la vista cuando me aproximaba sus sentimiento de bienvenida fluían en mi atreves de nuestra conexión. sonrió abiertamente. “Ah, mira tu rostro. Es cierto, ¿no? Realmente fuiste asignada a Christian.” La fulmine con la mirada.
“Matándolo podría parecer un poco menos miserable?”, ella me dio una censurada pero divertida mirada cuando probaba su ultimo resto de yogurt de fresa de su cuchara. “El es mi novio después de todo, salgo con el todo el tiempo, no es tan malo.”
“Tú tienes una paciencia de un santo.” Me queje, sentándome en una silla “Y además de eso, tú no tienes que estar con el 24/7”
“tampoco tu. Solo serán 24/6”.
“Es lo mismo. Esto podría ser también 24/10.” Ella frunció en seño. “Eso no tiene ningún sentido.” Deje a fuera mi observación idiota y mire inexpresivamente alrededor de todo el comedor. El cuarto zumbaba con noticias del inminente prueba de campo, que comenzaría en cuanto el almuerzo terminara. La mejor amiga de Camille había sido asignada con el mejor amigo de Ryan, y ellos cuatro se reunían alegremente pareciendo como si ellos estuviesen a punto de emprender un encuentro doble de seis semanas. Por lo menos alguien disfrutaba de todo esto. Suspire. Christian, mi más reciente y futura carga, se encontraba afuera con los alimentadores- humanos que donaban su sangre voluntariamente a los Moroi.
Atreves de nuestra conexión, sentí que Lissa deseaba decirme algo. Ella esperaba porque estaba preocupada por mi mal humor y quería asegurarse que estuviera mejor. Sonreí, “deja de preocuparte por mí, ¿Qué sucede?.”
Ella sonrió de nuevo, sus labios rosa brillante ocultaban sus colmillos. “He conseguido el permiso”.
“Permiso para-?” La respuesta revoloteo más rápido en su mente ante de que hubiera podido expresarlo.” ¿Qué?” exclame. “vas a parar de tomar tus medicamentos?”.
El espíritu era un poder asombros, cuyas increíbles habilidades apenas comenzábamos a entender. Sin embargo esto tenía un efecto secundario muy desagradable, podía conducir a la depresión o la locura. Parte de la razón del porque Adrian bebía tanto (aparte de su naturaleza fiestera) era para entorpecer los efectos segundarios. Lissa tenía un modo mucho más saludable de hacerlo. Ella tomaba antidepresivos, lo que totalmente corta la magia. Odiaba no poder trabajar más con el espíritu, pero era una compensación más que aceptable para no volverse loca. Bueno, yo pensaba que lo era. Al parecer ella no estaba de acuerdo considerarlo como un experimento insano. Yo sabía que ella estaba esperando comenzar con la magia de nuevo, pero realmente no había pensado que ella lo hiciera de nuevo – o que alguien se lo permitiera.
“Tengo que presentarme con la Sr. Carmack cada dia y regularmente hablar con un consejero.” Lissa hiso una cara en esta ultima parte, pero por lo general sus pensamientos siguen siendo bastantes optimistas.
“Adrian es una mala influencia.”
“El no me hace hacer esto, Rose. Yo lo decidí. Cuando no respondí ella toco ligeramente mi brazo. “Hey, escucha. No te preocupes, yo estoy mucho mejor, hay muchas personas que van a cuidar de mi.”
“Todos excepto yo.” Le dije melancólicamente. Atreves de la habitación Christian entraba por un juego de puertas dobles y se aproximaba hacia nosotros. El reloj mostraba cinco minutos para el fin del almuerzo. “Oh hombre. La hora decisiva estaba casi por comenzar.”
Christian tira de una silla en nuestra mesa y la gira, dejando su mentón descansar en el respaldo de la silla. Quito un poco de su cabello negro alrededor de sus ojos azules y nos dio una sonrisa de satisfacción. Sentí el corazón de Lissa iluminarse ante su presencia.
“No puedo esperar para que comience el show.” Dijo . “Tú y yo nos vamos a divertir mucho, Rose. Eligiendo cortinas, cepillando el cabello uno del otro, contándonos historias de fantasmas.”
La referencia de “historias de fantasma” parecía un poco más próxima a la realidad de lo que me gustaría. No es que elegir cortinas o cepillar el cabello de Christian fuese mucho más atrayente.
Sacudí mi cabeza con exasperación y me puse de pie “Voy a dejarlos a ustedes dos solos durante sus últimos momento privados.” Ellos rieron.
Camine a lo largo de la fila del almuerzo, esperando encontrar algunas algunas rosquillas de los restos del desayuno. Hasta el momento solo conseguí ver croasant, pasteles y escalfado de peras. Esto debe de haber sido el día intelectual de la cafetería pensé. Era realmente mucho pedir que tuviesen rosquillas?. Eddie estaba de pie frente mí. Su rostro se torno arrepentido en cuanto me observo.
“Rose, realmente lo siento-“
Alce una mano para detenerlo. “No te preocupes. Esto no es tu culpa. Solamente prométeme que harás un buen trabajo protegiéndola.”
Era un sentimiento realmente tonto, ya que ella no estaba en peligro, pero yo nunca podría dejar de preocuparme por ella-particularmente en vista de su nuevo acontecimiento con los medicamentos.
Eddie se quedo serio, realmente no pensaba que mi petición fuera tonta en absoluto. El era uno de los pocos que realmente sabia sobre las habilidades de Lissa- y sus inconvenientes, que eran probablemente por lo que había sido seleccionado para protegerla. “No dejare que nada le suceda. “
No podía evitar una sonrisa, a pesar de mi mal humor. Su experiencia con los Strigoi hiso que tomara todo esto más seriamente que casi cualquier otro novato. Aparte de mi, el era probablemente la mejor opción para protegerla.
“Rose, es cierto que le diste un puñetazo a la guardiana Petrov?”
Di la vuelta y examine los rostros de dos Moroi, Jesse Zecklos y Ralf Sarcozy. Ellos acababan de entrar en la fila atras de mí y Eddie, parecían más egocéntricos e irritantes de lo normal. Jesse era todo una belleza bronceada y de pensamientos rápidos. Ralf era su compañero ligeramente menos atractivo e inteligente. Ellos eran las dos personas que yo mas odiaba en toda la escuela. Probablemente debido a algunos rumores desagradables que habían extendido sobre mí, haciendo algunas cosas explicitas con ellos. Fueron intimidados por Manson quien los forzó a decir la verdad a toda la escuela, y no creo que alguna vez me hubieran perdonado por eso.
“Golpeaste a Alberta? Difícilmente.” Empecé a girar, pero Ralf se mantuvo hablando.
“Nosotros hemos escuchado que tuviste un ataque infantil de rabia en el gimnasio cuando averiguaste con quien estarías.”
“Ataque infantil? Cuantos tienes tu, sesenta? Todo lo que hice fue-“hice una pausa y con cuidado escogí mis palabras. “-Dar mi opinión.”
“Bueno” dijo Jesse “Supongo que si alguien puede mantener un ojo en ese prospecto Strigoi, esa solo podrías ser tu. Tu eres de las mas odiadas por aquí.”
El tono de su vos lo hizo sonar como si estuviese haciéndome un cumplido. Yo no lo veía así de ninguna manera. Antes de que el pudiese pronunciar otra palabra yo estaba directamente frente a el, con apenas un pequeño espacio entre nosotros. En lo que considere un pequeño signo de disciplina, yo no había colocado mi mano alrededor de su garganta. Sus ojos se ampliaron por la sorpresa.
“Christian no tiene nada que ver con ningún Strigoi”, dije en voz baja.
“Sus padres-“
“Esos son sus padres. Y él es Christian. No te confundas.” Jesse ya había visto el lado de mi furia antes. El claramente recordaba eso –con su temor a luchar en su deseo de hablar mal de Christian frente a mí. Sorprendentemente, en lo último gano.
“Antes tu decías que estar con él era el fin del mundo, y ahora lo estas defendiéndolo? Tu sabes cómo es – el rompe las reglas todo el tiempo. Tu realmente estás diciendo que no crees que exista ninguna posibilidad que el realmente cambie y se transforme en un Strigoi como sus padres?”
“Ninguna. “Dije “Absolutamente ninguna, Christian esta más que dispuesto de ir contra los Stigoi que probablemente cualquier otro Moroi aquí.”Los ojos de Jesse se tornaron curiosos antes de que Ralf retornara hacia mí. “El también me ayudo a luchar contra aquellos Strigoi en spokane. No existe ninguna posibilidad, ninguna de que él se transforme en Strigoi”. Exprimiendo mi cerebro, trataba de recordar quien había sido asignado a Jesse para la experiencia de campo. “y si escucho que sigues hablando de esta basura por ahi, el decano no va hacer capaz de salvarte de mí.”
“o de mi” añadió Eddie. Que había llegado a ponerse de pie a mi lado.
Jesse trago y dio un paso hacia atrás. “Tu realmente eres una mentirosa. No puedes poner tus manos sobre mí. Y si eres suspendida ahora, nunca te graduaras. “
El estaba en lo cierto, claro, pero de cualquier manera sonreí “Podría valer la pena, tendremos que ver, uh?”.
Fue en ese momento en que Jesse y Ralf decidieron que no querían nada en la fila del almuerzo después de todo. Se fueron y oí algo que se escuchaba sospechosamente como “Perra loca”.
“Idiotas” murmure. Entonces me ilumine “Oh, hey, rosquillas.”
Page por una de Chocolate-glaseado, y entonces Eddie y yo nos dirigimos de prisa para encontrar a nuestros Moroi e ir a clases. El me sonrió abiertamente. “Si yo no te conociera mejor, diría que tu acabas de defender el honor de Christian. Que acaso no es un dolor de culo?”
“Si” dije lamiendo el azúcar de mis dedos “El lo es. Pero durante las próximas seis semanas el sera mi dolor en el culo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario