sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 29

Capítulo 29






Casi una semana después, estaba parada en la puerta de Adrian.
Nosotros no habiamos tenido clases desde el ataque. pero nuestro toque de queda normal estaba todavía impuesto, y era casi hora de dormir.
La cara de Adrian regristro totalmente su shock cuando me vio- Era la primera vez que yo lo bucaba a el, y no viceversa.
“Pequeña damphir” dijo el, dandome paso. “Entra”
Lo hice, y estaba casi ahogandome con el olor a alcohol cuando pase a su lado. La casa de invitados de la academia estaba bien. pero el claramente no habia hecho nada para mantener su suite arreglada. Tenia el presentimiento de qu ehabia estado bebiendo sin parar desde el ataque. La televisión wsraba encendida, y una pequeña mesa al lado del sofa tenia sobre ella una botella medio vacia de vodka. Yo la levante y lei la etiqueta. Estaba en Ruso.
“Mal momento?” oregunté, poniendola de nuevo en su lugar.
“Nunca es un mal momento para ti” me dijo galantemente. Su cara se veia sombria. El estaba tan apuesto como siempre, pero tenia unos circulos oscuros debajo de sus ojos, como si no hubiera dormido bien. El me señaló una silla con brazos y se sento en el sofa.
“No te he visto mucho ultimamente”
Me sente. “No he querido que me vean” admití.
Yo apenas le habia hablado a alguien desde el ataque. Pasaba la mayoria del tiempo sola o con Lissa. Me reconfortaba estar cerca a ella, pero nosotras no hablabamos mucho. Ella comprendia que yo necesitaba procesar las cosas y que solo necesitaba que ella estuviera ahi para mi, sin forzarme a decir cosas de las que no queria hablar, ni siquiera pensar-aunque habian como una docena de cosas que ella me queria preguntar.
Las muertes de la academia habian sido honradas con un velorio grupal, apesar de que las familias habian hecho arreglos para el funeral de cada persona respectivamente. Yo estuve en la ceremonia más grande. La capilla esaba a reventar, solo habia espacio para estar de pie. El padre Andrew leyo los nombres de los muertos, incluyendo a Molly y a Dimitri. Nadie hablaba a cerca de lo que realmente les habia pasado. Habia demasiada pena de cualquier forma. Nos estabamos ahogando en ella. Nadie tenia idea de como iban a lograr que la academia volviera a funcionar después.
“Te ves peor que yo” le dije a Adrian. “Y yo no creia que eso fuera posible.”
El acerco la botella a sus labios y tomo un largo trago.
“Nah, tu siempre te ves bien. Mientras que yo... bueno, es dificil de explicar. Las auras me sobrecargan. Hay demasiada tristeza alrededor. Ni siquiera podrías comprenderlo. Se siente en todos en un nivel espiritual. Es demadiado. Hace que tu aura oscura parezca animada”.
“Es por eso que estas bebiendo?”
“Sip. Es lo único que bloquea mi visión de las auras, afortunadamente, asi que no puedo darte el reporte de hoy” El me ofrecio la botella y yo sacudi mi cabeza. El me miro y tomo otro trago. “Entonces, que puedo hacer por ti, Rose? Tengo el presentimiento de que no estás aqui para ver como estoy.”
El tenia razón, y yo solo me sentí un poco peor por lo que habia venido a hacer realmente. Pense mucho esta semana. Superar mi duelo con Mason habia sido dificil. De hecho, nunca resolví realmente el asunto de su fantasma. Ahora tenía que empezar con el duelo de cero otra vez. Después de todo, no sólo perdí a Dimitri.
Murieron profesores, guardianes y Moroi. Ninguno de mis amigos cercanos habia muerto, pero si personas que conocia de las clases.
Ellos habian sido estudiandtes de la academia tanto tiempo como yo, y era extraño pensar que nunca los iba a volver a ver. Esa era una gran perdida para procesar, una gran cantidad de gente para despedir.
Pero... Dimitri. El era un caso diferente. Después de todo, como se supone que te despidas de alguien que en realidad no se ha ido? Ese era el problema.
“Necesito dinero” le dije a Adrian, dejando a un lado cualquier pretensión.
El levanto una ceja. “Inesperado. De tu, por lo menos. Escucho ese pedido de muchas personas. Ahora dime, que estaría patrocinando?”
Aleje mi mirada de el, enfocandome en el televisor. Estaban pasando un comercial de algún tipo de desodorante.
“Voy a dejar la academia” dije finalmente.
“Inesperado también. Sólo te faltan unos pocos meses para graduarte”
Lo mire a los ojos.
“No importa. Tengo cosas que hacer ahora”.
“Nunca me hubiera imaginado que serías una de los guardianes que abandonaran la academia. Vas a unirte a las putas de sangre?”
“No.” dije. “Por supuesto que no”
“No te ofendas. Esa no es una posibilidad poco razonable. Si no vas a convertirte en guardiana, que más vas a hacer?”
“Te lo dije. Tengo que hacerme cargo de algo”

El levanto una ceja. “Cosas que te van a meter en problemas?”
Yo suspire. El se rio.

“Pregunta estupida, huh? Todo lo que haces te mete en problemas.”
El poso su codo en el brazo del sofa y descanso su mentón en su mano. “Por que me pides a mi el dinero?”
“Por que tu tienes”
Eso también lo hizo reir. “Y por que crees que yo te lo dare?”
No dije nada. Solo lo mire, forzandome a tener tanto encanto femenino como pudiera en mi expresión. Su sonrisa se desvanecio, y sus ojos verdes se achicaron con frustración. El alejo su mirada de mi.
“Maldición Rose. No hagas eso. No tu. Estas jugando con lo que siento por ti. Eso no es justo” Entonces tomo más vodka.
El tenia razón. Habia acudido a el por que pense que podía usar el hecho de que yo le gustara para conseguir lo que quería. Era bajo, pero no tenía otra opción. Parandome, me movi y me senté a su lado. Lo tome de la mano.
“Por favor Adrian” dije. “Por favor ayúdame. Eres el único al que puedo perdirselo”
“Eso no es justo” repitio el. disminuyendo el volumen de su voz.
“Estas usando esa mirada coqueta conmigo, pero no es a mi a quien quieres. Nunca ha sido a mi. Siempre ha sido Belikov, y sólo Dios sabe que vas a hacer ahora que el se ha ido”
El tenia razón a cerca de eso también. “Me ayudarás?” pregunte, aún tratando de usar mi carisma. “Eres el único con el que puedo hablar... El único que de verdad me comprende...”
“Vas a regresar?” pregunto.
“Eventualmente”
Apoyando su cabeza hacia atras, el soltó un pesado suspiro. Su cabello, que siempre pense que parecía desordenado pero con estilo, hoy simplemente estaba desordenado.
“Tal vez lo mejor sea que te vayas. Tal vez vas a superarlo a el más rápido si estás lejos de aqui. Tampoco te va ha hacer daño estar lejos del aura de Lissa por un tiempo. Eso puede hacer que la tuya deje de oscurecerse- puede parar esa rabia en la que pareces vivir. Necesitas ser más feliz. Y dejar de ver fantasmas”
Mi seducción paro por un momento. “Lissa no es la razón por la que veo fantasmas. Bueno, si, pero no de la forma que piensas. Veo fantasmas por que soy Shadow-kissed. Estoy atada al mundo de los muertos, y mientras más mate, más fuerte va a hacerse esa conexión- Es la razón por la que veo muertos y puedo sentirme extraña cuando se acerca un Strigoi. Puedo sentirlos ahora. Ellos estan unidos a ese mundo también”
El nego con la cabeza. “Estás diciendo que las auras no significan nada? Que no estás absorviendo las consecuencias de que Lissa use el espíritu?”
“No. Eso también está pasando. Es la razon por la que todo ha sido tan confuso. Pense que solo estaba pasando una cosa. pero han sido dos. Veo fantasmas porque soy Shadow-kissed. Estoy poniendome... molesta y enojada.. mala, incluso... Poruqe estoy absorviendo el lado oscuro de Lissa. Esa es la razón por la que mi aura se está oscureciendo, es la razón poe la que estoy tan enojada ultimamente. Ahora mismo, solo parece que tengo mal temperamento...” Sacudí mi cabeza, pensando en la noche que Dimitri me detuvo cuando quería atacar a Jesse. “Pero no se en que me voy a convertir después”.
Adrian suspiro. “Por que todo tiene que ser tan complicado contigo?”
“Vas a ayudarme? Por favor Adrian?” pase mis dedos por su brazo. “Por favor, ayudame”
Bajo, muy bajo. Esto era muy bajo para mi, pero no importaba. Sólo Dimitri importa.
Finalmente Adrian me miro. Por primera vez se veia vulnerable. “Cuando regreses, me darás una oportunidad de verdad?”

Escondí mi sorpresa. “A que te refieres?”
“Es como dije. Tu nunca me quisiste a mi. Ni siquiera me consideraste. Las flores, el coqueteo... todo eso simplemente te resbalaba a ti. Estabas tan enamorada de el, y nadie lo notaba. Si vas y haces tus cosas, me tomaras en serio? Me darás una oportunidad cuando regreses?”
Lo mire. Definitivamente no habia esperado esto. Mi instinto inicial fue decir no, que nunca podría amar a nade más, que mi corazón habia sido destrozado junto con esa pieza de mi alma que le pertenecia a Dimitri. PEro Adrian me miraba tan tiernamente, y no quedaba nada de su naturaleza sarcástica. El de verdad sentia lo que estaba diciendo, y me di cuenta que el afecto hacia mi con el que el mismo habia bromeado tantas veces, tampoco era ninguna broma. Lissa tenia razón a cerca de sus sentimientos,
“Lo harás?” repitio el.

Sólo Dios sabe lo que harás ahora que el se ha ido.

“Por supuesto”. No era una respuesta honesta, pero era una necesaria. Adiran miro hacia otra parte y tomo más vodka. No quedaba mucho. “Cuando te vas?”
“Mañana”
Poniendo la botella en la mesa, el se paro y camino hacia su habitación. Regresó con una gran cantidad de efectivo. ME pregunte si lo mantenia debajo de su cama o algo. El me lo entrego sin decir nada, y entonces levanto el telefono e hizo algunas llamadas. El sol estaba arriba, y en el mundo humano, en el que manejaban la mayor parte del dinero Moroi, también estaban despiertos.
TRate de ver television mientras el hablaba pero no me podia concentrar. Seguia queriendo rascarme la parte de atrás de mi cuello.
Como no habia forma de saber exactamente cuantos Strigoi habiamos matado, a todos nos habian dado un tipo diferente de marcas en ligar del set usual de marcas molinja. Habia olvidado su nombre, pero era un tatuaje que parecia una pequeña estrella. Significaba que el portador habia estado en una batalla y habia matado muchos Strigoi.
Cuando temino con sus llamadas, Adrian me entrego un papel. Tenia el nomnre y la dirección de un banco en Missoula.
“Ve alli” dijo el. “Supongo que tienes que ir primero a Missoula de cualquier forma, si de verdad te diriges a algún lugar civilizado. Hay una cuenta abierta a tu nombre con... mucho dinero en ella. Habla con ellos y terminarán el papeleo contigo”
Me pare y meti los billetes en mi chaqueta. “Gracias” dije.
Sin dudarlo, me acerque y lo abrace.
El aroma a vodka era demasiado fuerte, pero sentia que se lo debía.
Estaba aprovechandome de sus sentimientos por mi para lograr lo que queria. El puso sus brazos alrededor mio y me sostuvo por algunos segundos antes de dejarme ir. Pase mis labios por su mejilla mientras nos separabamos, y pense que el iba a dejar de respirar.
“No me voy a olvidar de esto” murmure en su oido.
“No creo que quieras decirme a donde vas” dijo el.
“No” dije yo. “Lo siento”.
“Sólo mantén tu promesa y regresa”
“Yo no use la palabra promesa” señale.
El sonrio y me dio un beso en la frente.
“Tienes razón. Voy a extrañarte pequeña dhampir. Si alguna vez necesitas algo, dejamelo saber. Estare esperando por ti”
Le agradeci de nuevo y me fui, sin preocuparme por decirle que iba a estar esperando mucho tiempo. Habia una gran posibilidad de que en realidad yo nunca regrese.
El dia siguiente, me levante temprano, mucho antes de que el resto del campus lo hiciera. Dificilmente dormi. Puse una pequeña maleta sobre mi hombro y camine hacia la oficina principal del edificio administrativo.
La oficina tampoco estaba abierta, asi que me sente en el corredor de afuera. Estudiando mis manos mientras esperaba, note dos pequeñas hebras de dorado en mi dedo pulgar. Eran los unicos vestigios de mi manicura. Casi veinte minutos después, la secretaria llego con las llaves y me dejo entrar.
“Que puedo hacer por ti?” Pregunto ella, una vez que se sento en su escritorio.
Le entregué los papeles que estaba sosteniendo. “Estoy retirandome”
Sus ojos se ampliaron hasta un tamaño imposible. “Pero... que... tu no puedes...”
Yo le acerque los papeles. “Si puedo. Todo está diligenciado”
Aún asombrada, ella dijo algo sobre mi esperando, y entonces dejo la habitación. Unos pocos minutos después. ella regresó con la directora Kirova. Kirova aparentemente habia sido informada y me daba una mirada de desaprobación desde arriba de su gran nariz.
“Señorita Hathaway, cual es el significado de esto?”
“Me voy” dije. “Renuncio, abandono la escuela, lo que sea.”
“Usted no puede hacer eso” dijo ella.
“Bien, obviamente puedo hacerlo, ya que ustedes tienen los papeles de retiro en la biblioteca. Todo esta lleno de la forma en que se supone que este”
Su cara cambio a algo más triste y ansioso. “Yo se que han pasado muchas cosas ultimamente-todos tenemos problemas adaptandonos-pero no hay razon para tomar una desición apresurada. Sobretodo, porque la necesitamos ahora más que nunca.” Ella estaba casi rogandome. Dificil creer que ella quería expulsarme hace seis meses. “Esto no es apresurado” dije. “Pense mucho sobre esto”
“Dejeme por lo menos llamar a su madre para que hablemos esto”
“Ella se fue a Europa hace tres días. Y de todas formas tampoco importa”. Señalé la linea en la parte de arriba del formulario en la que decía mi fecha de nacimiento. “Hoy tengo dieciocho. Ella ya no puede hacer nada. Esta es mi desicion. Ahora, puede aceptar el formulario, o de verdad va a obligarme a quedarme? Estoy muy segura de que le puedo ganar en una pelea, Kirova”.

Ella aceptó mis formularios, no de muy buena gana. La secretaria saco una copia del papel que declaraba oficialmente que ya no era una estudiante en la Academia San Vladimir. Necesitaba entregarlo en la puerta principal.
Era una larga caminata hasta el frente de la escuela, y el sol del oeste estaba rojo mientras el sol se escondía en el horizonte. El clima era más cálido, incluso en la noche. LA primavera por fin habia llegado. Era un buen clima para caminar, sobretodo porque tenia que llegar a la autopista. Desde ahi iba a pedir aventón hasta Missoula. Pedir aventón no era seguro, pero la estaca de plata en el bolsillo de mi abrigo me hacia sentir bastante segura ante cualquier cosa.
Nadie me la habia quitado después de la pelea, y me iba a servir tanto con los humanos como lo hacia con los Strigoi.
Casi habia llegado a las puertas cuando la sentí. Lissa. Yo deje de caminar y mire hacia un montón de árbolos cubiertos de lodo.
Ella estaba allí parada. Perfectamente quieta, y se las habia arreglado para esconder sis pensamientos tan bien que ni siquera habia notado que estaba practicamente a mi lado. Su cabello y sus ojos brillaban en el atardecer. y ella se veia demasiado hermosa y eterea para ser parte de este sucio paisaje.

“Hey” dije yo.
“Hey” Ella envolvio sus brazos a su alrededor, con frio, a pesar de su abrigo. Los Moroi no tienen la misma resistencia a los cambios de temperatura que tenemos los dhampirs. Lo que a mi me parecia primaveral, era helado para ella. “Lo sabia” dijo ella. “Lo sabia desde ese día en que dijeron que su cuerpo habia desaparecido. Algo me dijo que ibas a hacer esto. Yo sólo estaba esperando”
“Ahora puedes leer mi mente?” pregute rudamente.
“No. Pero puedo leerte a ti. No puedo creer lo ciega que estaba. No puedo creer que nunca me di cuenta. El comentario de Victor... el tenia la razon” Ella observo el atardecer. entonces me miro de nuevo. “Por que no me dijiste?” ella lloró. “Por que nunca me dijiste que estabas enamorada de Dimitri?”
La mire. No podía recordar la última vez que Lissa le habia gritado a alguien. Tal vez el pasado otoño, cuando paso toda la locura de Victor. Los taques de rabia ruidosos eran mi problema, no el de ella. Incluso mientras torturaba a Jesse, su voz habia sido mortalmente silenciosa.
“No le podia decir a nadie” dije
“Soy tu mejor amiga Rose. Hemos pasado por todo juntas. De verdad crees que yo le hubiera dicho a alguien? Yo hubiera guarado tu secreto”
Yo mire al suelo. “Se que lo hubieras heho. Yo solo... no se. No podia hablar sobre eso. No puedo explicarlos”
“Como...” ella contuvo la pregunta que ya se habia formado en su cabeza. “Que tan serio era? Eras solo tu o-?”
“Eramos los dos” le dije. “El sentía lo mismo. Pero los dos sabiamos que no podiamos estar juntos, no con nuestra edad... y, bueno, no cuando se supone que los dos ibamos a protegerte a ti”
Lissa me miro. “A que te refieres?”
“Dimitri siempre dijo que si nos involucrabamos, estariamos más preocupados en protegernos el uno al otro que a tu. Nosotros no podiamos hacer eso”
La culpa se extendio a travéz de ella mientras pensaba que ella era la culpable de mantenernos alejados.
“No es tu culpa” dije rapidamente.
“Seguramente... habriamos encontrado la manera... eso no hubiera sido un problema...”
Yo me encogi, incapaz de recordar o mencionar nuestro último beso en el bosque, cuando Dimitri y yo pensamos que habiamos encontrado la solución a todos nuestros problemas.
“No lo se” dije. “Nosotros solo intentamos mantenernos separados. Aveces funcionaba, otras veces no.”
Su mente era un nudo de emociones. Ella sentia pena por mi, pero al mismo tiempo estaba enojada. “Deberias habermelo dicho” ella repitio. “Siento como si no confiaras en mi”
“Claro que confio en ti”
“Es por eso que te estás escapando?”
“Eso no tiene nada que ver con la confianza” admití. “Es sobre mi... bueno, no queria decirtelo. No podia soportar decirte que me iba o explicarte por que”
“Yo lo se” dijo ella. “Yo me di cuenta”
“Como?” Pregute. Lissa estaba llena de sorpresas hoy.
“Yo estaba alli. El otroño pasado cuando viajamos en la van a Missoula. El viaje de compras? Tu y Dimitri estaban hablando sobre los Strigoi, a cerca de como ser uno te llevaria a ser algo retorcido y malvado... como eso destruiría la persona que solias ser y te convertiria en algo horrible. Y yo escuche...”
A ella le costaba decirlo. A mi me costaba escucharlo, y mis ojos se pusieron humedos. EL recuerdo era demasiado duro, pensar en estar alli sentada con el ese día, recordar los primeros días cuando nos estabamos enamorando. Lissa trago y continuo. “Yo los escuché a los dos diciendo que preferirian morir que convertirse en un mounstruo como ese”
Las dos nos quedamos en silencio. Una rafaga de viento llego y alboroto nuestros cabellos, oscuro y claro.
“Tengo que hacer esto Liss. Tengo que hacerlo por el”
“No” dijo ella firmemente. “No tienes que hacerlo. No le prometiste nada”
“No en palabras, no. Pero tu... tu no comprendes”
“Yo comprendo que estas tratando de hacerle frente a esto, y esa es tan buena forma como cualquier. Necesitas encontrar la forma de dejarlo ir”
Sacudi mi cabeza. “Tengo que hacer esto”
“Aún cuando significa dejarme?”
La forma en que lo dijo, la forma en que me miro.... Oh Dios.
Un rio de memorias se colaron por mi mente. Nosotras habiamos estado juntas desde que eramos niñas. Inseparables. Unidas. Aún asi...Dimitri y yo estabamos conectados también. Maldición. Nunca quise tener que escoger entre ellos dos.
“Tengo que hacer esto” dije de nuevo. “Lo siento”
“Se supone que tu vas a ser mi guardiana e ir conmigo a la universidad” respondio ella. “Tu estás shadow-kissed. Se supone que debemos estar juntas. Si tu me dejas...”
El feo velo de oscuridad estaba comenzando a levantarse en su cabeza y en mi pecoho. Mi voz fue dura cuando hable. “Si yo te dejo, ellos conseguiran otro guardian para ti. Dos de ellos. Tu eres la última Dragomir. Ellos te mantendrán segura.”
“Pero ellos no serán tu, Rose” dijo ella. Esos luminosos ojos verdes miraron los mios, y la rabia dentro de mi se calmo. Ella era tan hermosa, tan dulce... y ella parecía tan razonable. Ella tenía la razón. Yo se lo debía a ella. Yo necesitaba-

“Detente!” grite. Apartando mi mirada. Ella estaba usando su magia.
“No uses la compulsión en mi. Tu eres mi amiga. Los amigos no usan sus poderes en tu contra”
“Los amigos no se abandonan” respondio ella. “Si tu fueras mi amiga no lo harias”
Me gire hacia ella, cuidandome de no mirarla muy de cerca a los ojoa, en caso de que tratara de usar la compulsión de nuevo. La rabia en mi exploto.

“No se trata de ti, ok? Esto es mio, es sobre mi. No sobre ti. Toda mi vida, Lissa, toda mi vida, ha sido lo mismo. Ellos vienen primero, Yo he vivido mi vida para ti. He entrenado para ser tu sombra, pero sabes que? Quiero ser lo primero. Necesito ocuparme de mi misma por una vez. Estoy cansada de cuidar a todos los demás y de poner a un lado lo que quiero. Dimitri y yo hicimos ese y mira lo que paso. El se ha ido. Yo nunca voy a poder abrazarlo de nuevo. Ahora le debo esto. Tengo que hacerlo por el. Lo siento si te hiero, pero es mi elección!”
Solté las palabras, sin siquiera parar para respirar, y espere que mi voz no llamara la atención de los guardianes en la puerta. Lissa me estaba mirando, impactada y herida. Lagrimas recorriendo sus mejillas, y una parte de mi se retorcia por herir a la persona que habia jurado proteger.
“Lo amas más a el que ami” dijo ella en una pequeña voz, sonando muy joven.
“El me necesita ahora”
“Yo tenecesito. El se ha ido, Rose”
“No” dije yo. “Pero lo va a hacer pronto”
Doble la manga de mi abrigo y tome el chotki que ella me habia dado para navidad. Se lo ofreci a ella. Ella dudo y entonces lo tomo.
“Por que haces esto?” pregunto ella.
“No puedo usarlo. Es para un guardian de los Dragomir. Lo tomare de nuevo...” Casi dije si, no cuando. Creo que ella se dio cuenta. “Cuando regrese”
Sus manos se cerraron al rededor de las piedras. “Por favor. por favor Rose, no me dejes”
“Lo siento” dije. No tenia más que decirle.
“Lo siento”
La deje alli llorando mientras caminaba hacia la puerta, Una pieza de mi alma habia muerto cuando Dimitri cayó. Dandole la espalda a ella ahora, senti que otra pieza murio. Pronto no habria ninguna alma dentro de mi.
Los guardianes en la puerta estaban tan sorprendidos como la secretaria y Kirova, pero no habia nada que ellos pudieran hacer.
Feliz cumpleaños para mi, pense amargamente. Dieciocho por fin.
No era nada de lo que habia esperado.
Ellos abrieron las puertas y me encontre afuera, lejos de los campos de la escuela y de las barreras protectoras. Las lineas eran invisibles, pero me senti extrañamente vulnerable y expuesta, como si hubiera saltado un gran abismo. Y aun asi, al mismo tiempo, me senti libre y en control. Comence a caminar por el estrecho camino. El sol estaba casi perdido. Asi que tendria que depender de la luz de la luna pronto.
Cuando estaba fuera del alcance del oido de los guardianes, me detuve y hable. “Mason”
Tuve que esperar un largo rato. Cuando el aparecio, apenas podia verlo. El estaba casi completamente transparente.
“Es hora, verdad? Tu vas a... finalmente vas a cruzar a ...”
Bien, no tenia idea de a donde iba a cruzar. Yo no sabia que habia más añña, si era el cielo en el que el padre Andrew creia o algo completamente diferente. Aún asi, Mason Comprendio y dijo que si con su cabeza.
“Han sido más de cuarenta dias” dije “Asi que supongo que te excediste. Me alegra... quiero decir, espero que encuentres paa. A pesar de que yo medio esperaba que me ayudaras a encontrarlo a el”
Mason sacudio su cabeza. y no necesito decir nada para que yo comprendiera lo que el queria decirme. Ahora estas sola en esto, Rose.
“Esta bien. Tu te mereces tu descanso. Ademas, creo que se donde empezar a buscar” Pense en esto constantemente la semana pasada. Si Dimitri estaba donde yo creia que estaba, tenia micho trabajo por hacer. LA ayuda de MAson hubiera sido genial, pero no queria seguir molestandolo. Parecia que ya tenia suficiente por enfrentar el solo.
“Adios” le dije. “Gracias por tu ayuda. Voy a extrañarte”
Yo...
Su forma se hizo más y más suave, justo antes de que desapareciera, vi una pequeña sonrisa, esa sonrisa traviesa que yo habia amado tanto. Por primera vez desde su muerte, pensar sobre Mason no me devastaba. Estaba triste y de verdad iba a extrañarlo, pero yo sabia que el habia avanzado hacia algo bueno- algo realmente bueno. Ya no me sentia culpable.

Voltee, y mire el largo camino que se formaba frente a mi. Suspire. Este viaje podía tardarse mucho.
“Entonces comienza a caminar, Rose” Me dije a mi misma.
Entonces parti, a asesinar al hombre que amo.






FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario